martes, mayo 01, 2007

Bon Apetite

comidas

Treinta y ocho semanas junto a ustedes con “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba, que les presenta sábado a sábado de 19 a 20 horas, la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, con la elección musical, comentarios, temas y lecturas, de acuerdo con el menú elegido para la el programa. Es así que esta semana le dedicaremos el programa a la comida, que no tanto al comer, en el episodio titulado "Bon Apetite". Sí, como buenos cochabambinos no podemos vivir sin disfrutar de ese placer llamado comer [Nota : Tal vez Luis, yo no me apunto], al igual que algunos músicos que le dedican canciones a ese otro arte que es el de preparar (o degustar) un buen plato.

Siguiendo con la variedad musical, hoy todavía tendremos a algunos debutantes, como Can, Alpha Blondy, Uncle Tupelo, quienes junto con viejos conocidos como Neil Young, los Beatles y algunos más, en lo que promete ser un suculento y sorpresivo programa. Están invitados a servirse.

Bueno, en esta nueva experiencia tanto culinaria como musical, podremos encontrar casi todo lo que hay para comer a la hora del almuerzo: entrada, sopa, segundo, y un buffet de postres que derrite el paladar de cualquiera.

También contamos con una gran variedad de bajativos, los cuales podrá degustar luego del atracón de música y comida. Pero recuerden que comer mucho es dañino para la salud y que las consecuencias del exceso de comida pueden ser muy, pero muy malas. Pregúntesele si no a Tortelvis.

Cambiando de tema, quisiéramos agradecer a todos los que se han jugado por el programa desde lo primeros episodios y siempre han estado apoyando; ya sea: llamándonos al programa “en vivo” o dejando comentarios en el blog. Un gran saludo para todos ustedes que nos vienen apoyando hace más de nueve meses. Gracias, y va un especial saludo para nuestro amigo Rairuga, que parece recién se incorpora a este gran equipo que formamos con todos ustedes.

No se olviden de participar en la encuesta, está a su derecha. La punta está siendo disputada entre “12 Barras A Través De La Historia” del Candiaman y “La Revolución No Será Radializada En Español”, así que voten por el programa que quieren que vuelva a programarse, mejor dicho, el programa del que quisieran escuchar una segunda parte.

Bueno, ahora los dejamos con “Bon Apetite” esperamos sus comentarios, sugerencias y demás. Nos volveremos a encontrar en siete días con el especial dedicado a los 40 años del debut de Velvet Underground, programa titulado "El ritual de la banana", en el que además de escuchar el discazo debut de los Velvet, también pasaremos algunas grabaciones inéditas, rarezas y tomas descartadas, en un nuevo cross-over con "La Ramona" y el "Diseccionando a la musa perdida". Pasen la voz y alisten los casettes. Los estaremos esperando.

Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'Bon Apetit'

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)



Lista De Temas
--------------------------
The Beatles - “Wild Honey Pie” (apertura del programa)
Blind Melon - “Soup”
Can - “Vitamin C”
Beck - “Milk & Honey”
Bob Dylan - “Country Pie”
Frank Zappa & Captain Beefheart - “The Muffin Man”
Neil Young - “Jellyroll Man”
Uncle Tupelo - “Whiskey Bottle”
Alpha Blondy - “Banana”
Bonus Track


Sidelines: Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------

Por fin volvimos al horario habitual. Esta vez los dirigentes de la liga se apiadaron de nosotros y dejaron el sábado libre de fútbol. Ojala siga así buen tiempo.


Esperamos que el bonus track les guste. No es que les deseamos estar en esa situación, pero cuando uno está ahí, si que sufre ¿o no?. Craso lo del blues del estreñimiento.

Sigan votando para elegir al programa que quieren que se vuelva a pasar. Con esto queremos decir: la idea, las canciones serán otras (claro ejemplo de “la revolución…” en español”. Así que si quedaron con ganas de escuchar uno de los programas, voten y podrán volver a escucharlo. Además pueden escribirnos o dejar comentarios recomendando los temas de los programas.
Sí, sí. Beck-itis y vuelve a aparecer el Capitan Corazoncarne, aunque ahora acompañando al genial Frank Zappa. Uy, demasiada dosis.
Disculpen esta demora, pero estaba con exámenes y no hubo "reemplazo".
La imagen motivadora, nuevamente gentileza de los Stones y del aerógrafo furtivo de Javier S. Rodríguez.
Los esperamos en una semana con una emisión especial, en la que pondremos a su disposición por la web algún otro material no tan conocido de los Velvet. Así que además de escuchar el podcast, podrán leer algunos artículos, bajarse el disco (*ahem*), chequear los liner notes, etc. etc. etc. Así que hay muchas razones para querer pasarse por aquí la siguiente semana. Sabemos que estarán acompañándonos, nos veremos entonces.



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'Bon Apetit'

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen show, lo llevan por buen camino. Solo una sugerencia, eviten tratar de sobresalir tanto mostrando que tanto saben. Por lo demás, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Provecho. Muy buen trague, un poco pesado por la cantidad de delicias. Siguiente show: empacho, obesidad o sobre su grand finale (ver Bristol Stool Scale).
Contemos con que nuestro estómago aguante este tipo de glotonerías por mucho.

Javier Rodríguez dijo...

Buen provecho Loli!

Cuidado con las sustancias cafes, pero, eh!

Y sería una segunda parte apropiada, estamos de acuerdo.

Nos alegra que te haya gustado el programa, esperamos tu retorno pronto.

Anónimo, perdón, de verdad. No volverá a suceder, no es la intención.Gracias.