domingo, mayo 20, 2007

Nada de tractores de amarillos, lo que yo quiero es un Lada

lada


Cuarenta y un programas junto a ustedes en “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba que presenta todos los sábados de 19 a 20 la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, y la elección musical, lecturas, y comentarios son elegidos siguiendo un tema. Esta semana rugen los motores porque les presentamos “Nada De Tractores Amarillos, Lo Que Yo Quiero Es Un Lada”, donde presentaremos arrincones entre Volvos, Galaxies, Mustangs y Camiones, así que abróchense los cinturones y revisen el aire de las ruedas que esta vez iremos a mil.

Para poder ganar todas las carreritas tendremos a debutantes que tienen más caballos de fuerza que los Monster Trucks. Entre ellos encontramos a Big Black, MC5, Deep Purple, T-Rex y más, quienes junto con los viejos conocidos como The Beatles harán que la gasolina se queme y el asfalto quede marcado.

Antes de continuar queremos hacerles recuerdo que todavía tienen esta semana para votary elegir el programa que quieren que vuelva a salir al aire. Por ahora “La Revolución No Será Radializda (En Español)” lleva la delantera por casi el doble de los votos a “12 Barras A Través De La Historia” del Candiaman, y el tercer lugar esta disputado por tres programas (ya parece la Liga).

También queremos agradecer a todos los que nos apoyan desde que empezamos hace ya cuarenta y un semanas, ya sea por la radio o por el blog. Sin su apoyo no estaríamos bordeando el año de vida. Gracias por estar siempre ahí.

Bueno, esperemos que disfruten de las corridas. O del “Hot Rod” criollo. Métanle a mil sus autos mientras escuchan el programa, totalmente recomendable.

Los esperamos en siete días. Un abrazo fuerte.

“La Música Que Escuchan Todos”

Lista De Temas
-------------------
Gary Numan-“Cars”
The Doors-“Cars Hiss By My Window”
The Beatles-“Drive My Car”
Radiohead-“Airbag”
Blind Melon-“Galaxie”
MC5-“Thunder Express”
Big Black-“The Power of Independent Trucking”
Deep Purple-“Highway Star”
T Rex-“Jeepster”
Bonus Track

Sidelines: Aclaraciones Necesarias
-----------------------------------------------
Bueno, al principio notaran que el programa empieza con la voz de Luis a medias (ese soy yo, quien escribió este post), lo que pasó es que tuvimos un pequeño problema con la consola de grabación que por esas cosas del destino impidieron que se escuche el programa desde el principio. Al final lo solucionamos y no hubo más problemas.

Otro problema fue que en los arrancones se le adelantaron los Deep Purple a Steve Albini. Son cosas que suceden en una carrera. Imagínense cómo se podría controlar a esos bólidos.

Al final no llamó nadie. Ojalá alguien que haya escuchado el programa sea dueño de un Lada y nos cuente cómo es manejar un auto hecho por y para camaradas. También si conocen a alguien con un Lada, convénzanlo de que de un testimonio. Porque Lada es la peor caga…

No hay comentarios.: