lunes, mayo 14, 2007

La Música Que Escucha Llegas

llegas2006-4-chi2


Programa número cuarenta de “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba, que aquí te presentamos en tu versión podcast, y que va "en vivo" todos los sábados de 19 a 20 horas, trayéndote la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto y la elección musical, comentarios, temas y lecturas, siempre están siempre basados en el tema elegido.

Esta semana volvemos a tener unos visitantes de lujo en el programa. Así es, celebrando la cuadragésima emisión consecutiva tuvimos la visita del Grillo Villegas, que regresa después bastante tiempo, a quién acompañó el súper bajista de Llegas, Poche Ponce, para completar un dúo de admirados músicos, amigos del programa, e importantísimos exponentes del rock nacional, que vinieron a compartir un poco de la música que ellos escuchan, pero - sobre todo - a charlar un poco y contarnos algunas noticias y anécdotas.

Aprovechando la visita de Llegas a la ciudad pudimos charlar un poco, pero acerca de muchas cosas. Recuperando una vieja idea, pudimos escuchar una mínima muestra de la maravillosa música que el Grillo y el Poche escuchan, y que trajeron para compartir con nosotros. Entre los ilustres elegidos podemos encontrar a Zappa, Spinetta, Los Jefes (Los Beatles) y muchos otros que irán descubriendo con el pasar del programa, en una impecable lista que guarda al menos un debut interesante.

No podemos dejar de agradecerle al Grillo y al Poche por su gentileza, también a los amigos de Llegas - Marcelo, Benjo, Willy - por acompañarnos en el programa. Sabemos que siempre nos han estado apoyando, apostando por nosotros y jugándosela durante este tiempo que ya llevamos al aire. Sinceramente esperamos poder contar con ellos para nuestro primer aniversario.

Queremos agradecer también a todos los que nos apoyan desde hace más de nueve meses, ustedes mis amigos que nos escuchan y tiran tan buenas ondas semana a semana. Ya sea en la radio en vivo, o por el blog: dejando comentarios, participando en la encuesta, y bajando los anteriores programas, siempre nos dan el impulso necesario para seguri avanzando. Gracias de verdad. Sin ustedes el programa no existiría. Estamos esperando presentar más programa s suyos, anímense.

No se olviden que todavía pueden votar en la encuesta. Recuerden que con su voto podrán elegir el programa que quieren escuchar por segunda (o tercera en algunos casos) vez. Ahora la ventaja la sigue llevando "La Revolución no será radializada (en español)", seguido por "Las 12 Barras" del Candiaman y la remontadora "Guitarras : Ángeles y Demonios". Sigan votando, pero si ya lo han hecho más de tres veces, y por la misma opción, es mejor evitar estimular la especulación en el conteo. Esta es la última semana que habilitamos la encuesta, aprovechen.

Esperamos también compartan estas ganas de apoyar al rock nacional que tenemos, y si es que están escuchándonos desde algún otro lugar del planeta (esos lugares por donde estará Llegas pronto, especialmente) no se olviden de verlos en vivo, bien vale la pena. Es lo mismo que les recomendamos a todos los que estén viviendo por acá cerca.


Como siempre, la prueba:

IMAG0246

IMAG0247

(La cámara es una huevada, ni modo. Somos también simples mortales y fans al final de cuentas.)

Es hora de cerrar el post, pero antes quisiéramos agradecer nuevamente al Grillo y al Poche por haber compartido con todos nosotros una hora de tan buena música. Gracias de verdad. Un saludo para ellos.

Los esperamos la siguiente semana, con alguna sorpresa. Eso es seguro.

Un gran saludo


"La Música Que Escuchan Todos"



(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)



Lista De Temas
--------------------------
Jimi Hendrix - "Crosstown Traffic"
Trío Fattoruso - "Esa Tristeza"
The Beatles - "Dear Prudence"
Djavan - "Ni un dia"
King Crimson - "Three of a perfect pair"
Frank Zappa - "Disco Boy"
Bonus




Sidelines: Aclaraciones Necesarias
-------------------------------------

Bueno, el programa estuvo buenísimo. Muy suelto, con menos formalidad que la visita anterior del Grillo, casi como un jam. Los invitados estuvieron increíbles y la música que llevaron también, estupendo todo eso.

El único problema fue que al principio el ipod donde estaba la música no era reconocido por la consola. Luego de intentar muchas veces y por muchos lados, Mario, nuestro programador y el Poche se lucieron e hicieron que el i pod funcione a la perfección, empleando algunas artimañas que no comprendo totalmente. Gracias totales, eh.

Aparte de ese pequeño inconveniente, todo el programa estuvo sereno y sin novedad.

Ah, la fotito de arriba la tomamos de la web del Grillo, visítenla. Está un poco antigüita la foto, pero sirve, sirve igual.

Y no olviden visitar la web del Grillo, o leer su interesantísimo blog, o el blog del Poche. Esperamos tenerlos pronto de vuelta a estos grandes amigos, ojala para nuestro aniverario. Hagan fuerzas y dejenle sus mensajitos también al Grillo, así sabemos que somos muchos los que lo queremos de vuelta a él y a los chicos de Llegas. Ahora disfruten el programa, esperaremos sus opiniones y comentarios. Un saludos a todos.


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo los discos de Lick Samba (claro si desean). Avisar para llevar.

Unknown dijo...

a ver que salga el box del grillo, así incluso los que conocemos de pasadita nos animamos.

esto de los uruguayos está preocupante, tal vez le dan una revisada, creo que Luis ya estuvo viendo un poco no?

saludox