miércoles, mayo 30, 2007

La Música que Escucha Luigi

IMAG0249

Cuadragésimo segundo episodio de “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba que transmite todos los sábados de 19 a 20 la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, y la elección musical, comentarios y lecturas también están basados en el tema escogido. Esta semana volvemos a tener la visita de un invitado muy especial. En este episodio de “La Música Que Escuchan Todos” nos visita Luigi Baudoin, guitarrista de la banda cochabambina Cartel Afónico, quien compartirá con todos “La Música Que Escucha Luigi” .

En este episodio Luigi nos presentará a sus bandas favoritas como: Divididos, Las Pelotas, Frank Zappa y Talking Heads entre otros más. Así que quédense para poder escuchar a Luigi presentando una elección de los temas que más le gustan.

Antes de seguir con el post queremos agradecer a todos los que votaron en la encuesta que finalmente ganó “La Revolución No Será Radializada En Español”, seguido de “Guitarras: Ángeles y Demonios” y las "12 Barras a través de la historia" del Candiaman. Gracias nuevamente por participar y esperamos que su favorito haya ganado.

También queremos agradecer a todos los que nos acompañan con su apoyo sábado a sábado, ya sea en la radio “en vivo”, o por el blog. No estaríamos a diez programas de cumplir un año sin su apoyo. No nos cansamos de decirlo: Gracias.
Esperamos pronto volver a tener a Luigi acá (quizás como miembro de los Carteles) y ustedes están igualmente invitados a presentarnos sus programas, estaremos encantados de llevarlos adelante junto con ustedes.

Bueno, con esto cerramos el post. Esperemos que disfruten el programa tanto como Luigi y nosotros. Los esperamos la siguiente semana.

Un gran saludo

“La Música Que Escuchan Todos”

Lista De Temas
-----------------

Soda Stereo
Las Pelotas
Divididos
Frank Zappa
Pappo
Talking Head
Botellita de Jerez
Bonus Track




Sidelines: Aclaraciones Necesarias
------------------------------------------

Esta vez no hubo errores técnicos, sólo que el programa empezó unos minutos tarde. Esto es porque el taxi iba al paso de una tortuga y porque pasó volando la hora cuando nos encontramos con Luigi para tomar un chufay.

Sentimos el retraso de subir el programa, pero estamos en exámenes, y como la vida universitaria está diseñada para complicar la existencia de los estudiantes. Ya se sabe.

Bueno, sentimos el retraso y los esperamos la próxima semana (esta vez sin falta).
No se olviden de la nueva encuesta, y para Rocko, está lanzada ya la propuesta.

Antes, las pruebas. Necesitamos una nueva cámara, es cierto. Ya iniciamos las gestiones para comprar una nueva.
IMAG0248
Y otra vez blogger con despioles técnicos. Esperamos se resuelvan pronto. Gracias por tanta paciencia. (Javier vuelve en los próximos 10 días)

No hay comentarios.: