domingo, abril 08, 2007

Días de Guardar : Fides et Artis

EasterBunny

Treinta y cinco semanas junto a ustedes en “La Música Que Escuchan Todos”, que te presenta la música que nunca esperaste encontrar en la radio, todos los sábados de

La semana pasada fue la semana más importante para el mundo Católico (nos dicen). Pero como en el programa uno de los conductores es discípulo de Sri Vishnu y el otro es Kosher (ustedes ya saben cuál es cuál) decidimos retomar una idea que ya estaba rondando desde los primeros episodios, se coló por alguna vieja encuesta (que casi ganó), para sacarla al aire aprovechando que las fechas coincidían. Es así que les presentamos “Fides et Artis”, la primera encarnación de "Días de Guardar", en un programa que (valga la redundancia) va con toda solemnidad y respeto.

Siguiendo con la variedad musical que presentamos la anterior semana con el aprisionante “31-03-07” les presentamos hoy los debuts de Donald Byrd, Kula Shaker, Phil Ochs, un par de sorpresas y el regreso de viejos conocidos, (Harrison, Calamaro, Dylan no), así que prepárense que hay un poco para todos los gustos y deidades.

También queremos agradecer a todos los que se han jugado por el programa desde lo primeros episodios y siempre han estado apoyando, ya sea llamándonos al programa “en vivo” o dejando comentarios en el blog. Un gran saludo para todos ustedes que nos vienen apoyando hace más de nueve meses. Gracias.

Esta semana comenzaremos con una nueva encuesta. Así que estén atentos porque lo que más nos gusta es su participación.

Bueno, ahora los dejamos con “Fides et Artis”, esperamos sus comentarios, y nos volveremos a encontrar en siete días.

Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)



Lista De Temas
-------------------
Pescado Rabioso - “Post-Crucifixión”
George Harrison - “My sweet lord”
Phil Ochs - “Crucifixion” (Live & Stripped down version)
Donald Byrd - “Amen”
Kula Shaker - “Govinda”
Bruce Springsteen - “Jacob’s ladder”
Jesus Christ Superstar - “Overture”
Ensamble Argentino con Billy Bond y La Pesada (Vox Dei) - “Apocalipsis”
Bonus Track



Sidelines: Aclaraciones Necesarias
-----------------------------------

Bueno, el error con Jacob’s Ladder fue una falla técnica del lector de cd’s de la consola, esas cosas suceden y los que deciden cuando una cosa debe fallar es Optimus Prime (?) y quizás Zartan. Sino pregúntenle al Grillo sobre lo que le pasó con la grabación del Hidrometeoros. Ni modo, cosas de robots.

Fuera de ese error, el programa anduvo bastante bien técnicamente. El nuevo programador se raja cada vez más. Hablando de él: debimos haber llevado una cámara ayer, él no creía que Govinda es el protector de las vacas, lo cual le causó un ataque de risa cuando escuchó la canción de Kula Shaker. En fin.

El bonus está bastante bueno. Los cinco discos de El Salmón son una obra de arte. Recomendarlo es poco.
Luis debuta con los Sidelines, lo que a mi me parece aún mejor.

Disfruten el programa. Hasta la otra semana en la que tendremos seguro alguna sorpresa. Palabra.

P.D: El conejo de la foto es Javier cuando fue a su acto de graduación del colegio.


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"A mi me hubiera costado 3 horas explicar que es Dios, y vos lo conseguiste con apenas un silogismo"... (Monseñor Graselli sobre "La Biblia" de Vox Dei)

Halellujah

Javier Rodríguez dijo...

Exacto, falto esa ¿no ve?

Será en la segunda emisión, hay un montón de temas que calificaban pero se quedaron en carpeta.

Gracias por todo, muchos saludos