domingo, abril 15, 2007

¿Gol?

337883607_88793df703


Una vez más vuelven a juntarse dos pasiones: el fútbol y “La Música Que Escuchan Todos”, sólo que a diferencia de las anteriores, en las que por capricho de Mauricio Méndez uno se veía perjudicado por el otro, esta vez los dos se unen demostrando una dupla goleadora que no se veía desde Brolin Y Dalin, que esta semana nos trae "¿Gol?".
Pues claro, como todas las semanas, de 19 a 20 horas, por la 107.1 FM de Cochabamba, estamos acompañándonos con la música que nunca esperaste encontrar en la radio. También ya sabemos que cada semana estamos con un tema distinto, y todas las canciones, comentarios, lecturas y demás, responden a ese orden táctico que esta semana es un 4-4-2 clásico.

Siguiendo a la variedad musical que caracteriza al programa es que hoy estaremos más futboleros que nunca. Presentando a debutantes como Mano Negra, Chico Buarque y algunos otros, a quienes acompañan experimentados jugadores de primera línea como Calamaro, Maradona, y Pink Floyd, entre otros; formando así un formidable equipo que no para de tirar caños, rabonas y pases de “taquito”. Jogo bonito, claro.

También presentamos una canción que fue utilizada como cántico oficial de la hinchada Italiana en el mundial de Alemania, y que va dedicada con todo nuestro cariño a Marquito Materazzi, prócer del Joga Feio. Y el bonus, una increíble sorpresa que va dedicado a todos los que aman la “verde” tanto como nosotros, de la mano de la Marco Antonio Etcheverry Blues Band.

Además quisiéramos agradecer a la “hinchada” (la más loca de Bolivia/ la que fuma marihuana/ la que le mete cocaína eeee o eeee…) que nos ha apoyado durante los treinta y seis episodios, ya sea llamando a la radio “en vivo” o por el blog. Gracias por todo, sin ustedes no seríamos nada.

Y después de quince minutos de adición como en el partido de Blooming con Aurora (todavía no olvidamos esa) se terminó el programa. El árbitro pide el micrófono y es hora de irnos. Desde mañana volvemos a entrenar para presentarles dentro de siete días un nuevo episodio de “La Música Que Escuchan Todos”. Hasta entonces.


Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”




(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)



Lista De Temas
-------------------
Los Piojos - “Marado”
Pink Floyd - “Fearless”
Chico Buarque - “O futebol”
Mano Negra - “Santa Maradona”
El Papirri - “La saya del Chocolatín”
Andrés Calamaro - “Maradona”
Joaquín Sabina - “Dieguitos y Mafaldas”
The White Stripes - “Seven nation army”
Bomus Track

Sidelines: Aclaraciones Necesarias
-------------------------------------

El programa estuco impecable, casi sin ninguna falla técnica. Además que Luis se dice lesionado y yo ando suspendido, así que nada.
Lo lamento de verdad, trataré de escribir algo durante esta semana.



(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ecooooo..... se mudaron o algo así???? on tan todos???
Che sugerencia: pasen a Buckley o a Drake....
Saludex

Anónimo dijo...

Hola, buen programa el que hacen por Fm audia, los escuche de casualidad despues de la transmision del futbol del sabado xD.. saludos a todos, que esten bien!

rairuga@hotmail.com

Javier Rodríguez dijo...

Gracias Rairuga!!!!

Esperamos nos sigas escuchando siempre, un gran saludo.

Adrián, seguimos acá, no nos mudamos.