martes, abril 15, 2008

Música del mundo parte 2.2


Con una nueva regularidad que reconforta y espanta, te traemos la segunda parte de Música del mundo parte 2, o lo que más convenientemente hemos titulado “Música del mundo parte 2.2” con un viaje musical (vaya genialidad la nuestra) que completamos junto con Sergio (Chuwie), intercalando los temas a presentar.

Cada semana con un tema distinto, y aunque en este caso repetimos el de la anterior semana, la variedad musical y geográfica está garantizada. Con un impresionante 100% de artistas “debutantes”, hoy vamos de Grecia a Bulgaria, retornando por México y Rusia, mientras intercalamos canciones de 1969 con otras de 2007. Así que, ya saben, están más que invitados a quedarse con nosotros y llevarse una interesante sorpresa musical.

Lamentablemente Sergio se quedó sin canciones a mitad del programa, pero continuamos presentando temas de un arsenal que parece inagotable, y levanta curiosas sospechas sobre la posibilidad de transformar estos “Música del mundo” en programas por derecho propio. Promotores temerarios, he ahí la propuesta.

Sigue en pie nuestra votación, aunque ya solamente por los próximos dos días. Por ahora King Crimson lleva la delantera, estrechamente seguido por los Ramones y Joy Division. Finalmente aparecen fans de Weather Report y los Pixies, así que nada esta dicho. Esperamos tu voto para decidir a que banda le dedicaremos el próximo programa especial (arqueológico, documental, etc. al mejor estilo del “Ritual de la banana”).

Aún no llegamos a los 50 miembros en el Facebook (únete ahora a nuestro grupo acá), pero agradecemos a todos los amigos que ya se han unido. Faltan tan pocos para llegar a los 50 que muy pronto ya sortearemos el rarísimo premio que les hemos ofrecido. No dejen de invitar a sus cuates a escuchar el programa, y/o unirse al grupo. Las sorpresas suman y al acercarse nuestro programa 100 también aumenta el calibre de las mismas. Estén atentos.

Sin más vueltas los dejamos con el programa, que lo disfruten y esperamos escuchar o leer sus comentarios. Gracias por todo y nos encontramos de nuevo en siete días.

Un gran saludo,


“La música que escuchan todos



Lista de Temas
---------------------------------

Socrates drank the conium - "Underground"
Banda Lanzani – “
Los Planetas - "La cara de Niki Lauda"
Jah Republic – “Money”
Gogol Bordello - "Bulla Bulla”
Massive Attack – “Protection”
PFM - "Generale"
Ivo Papasov - "Hristianova Kopanitsa"
Kiko Veneno - "San José de Arimatea”
Descartes a Kant - "E frigia pop"
Orange Sunshine - "'Cause I'm your man"
Royksopp - "Eple"
Messer Chups - "Skeleton topless"
Bonus Track





(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…” e inténtalo nuevamente. Por dificultades técnicas no podemos ofrecerte otras opciones de descarga. Esperamos solucionarlas cuanto antes.)

No hay comentarios.: