domingo, abril 06, 2008

Música del mundo parte 2.1


Como no sucedía hace semanas, hoy sí te presentamos el programa de la semana cuando corresponde. Esperando así recuperar regularidad y confianza popular, te traemos hoy la primera parte de un programa doble dedicado a reemprender el viaje musical que hace algunas semanas iniciamos con Sergio, en el programa titulado “Música del mundo”.

Luego de una votación doble, primero para ver si queríamos una segunda parte del programa y luego para definir qué continentes iríamos a visitar, se produjo un empate entre América y Europa, por lo que -salomónicos- decidimos hacer de éste un programa doble, alternando entre viejo y nuevo mundo para armar esta “Música del mundo parte 2 parte 1”, mejor bautizada por Luis como “Música del mundo 2.1”

Acompañados nuevamente por Sergio (Chuwie) nos lanzamos en una travesía por países de ambos continentes, que nos lleva con la variedad musical usual de la bullente Estocolmo de hoy (The Do) al Perú psicodélico sesentoso (Traffic Sound), sin olvidar la obligatoria excursión francesa o el paso retro por Uruguay, con Justice y Eduardo Mateo, respectivamente. Así que, sin perder el aliento o preocuparse por trámites migratorios, los invitamos nos acompañen durante estos 90 minutos de tremenda diversidad musical. Del folk narcótico al punk étnico, las sorpresas están garantizadas.

No olviden unirse a nuestro grupo de Facebook (haciendo clic aquí llegan más rápido), en una tentación en la que caímos porque lamentablemente también somos humanos. Así que ya saben. Entre los primeros cincuenta miembros sortearemos un rarísimo objeto coleccionable (es una sorpresa, pero¿ vídeo inédito de una enorme banda de culto en concierto les dice algo? Ya me imaginaba yo que sí, así que ¡A darle átomos!).

Tampoco dejen de votar por el grupo al que creer que debemos dedicarle el próximo programa especial, en onda documental y arqueológica como hicimos por ejemplo con The Velvet Underground. Por ahora las cosas van levantando, pero los Ramones están a la cabeza, así que nada más falta tu voto para definir que banda será la elegida.

Sin más lata los dejamos con el programa. Subanse al bus, y disfruten el viaje. Próxima parada, en siete días más.

Un gran saludo,


“La música que escuchan todos”



Lista de Temas
-----------------------------
La Revolución de Emiliano Zapata – “Todavía nada”
The Do – “At last”
Wicked Nature – “Loser”
Dropckick Murphys – “The warrior’s code”
Serge Gainsbourg – “Aux armes etcetera”
The Slags – “We’ll make it”
Eduardo Mateo – “Uh, que macana”
Oi MoRoi – “Hei Hoi”
Sigur Rós – "Hljomalind"
Ska-p – "Sexo, libertad y anarquía”
Traffic Sound – “You got to be sure!”
Justice – “Stress”
moi Caprice – “For once in your lifetime try to fight for something”
Koob – “Soul for Sahib”



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – "Música del mundo 2.1"

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…” e inténtalo nuevamente. Por dificultades técnicas no podemos ofrecerte otras opciones de descarga. Esperamos solucionarlas cuanto antes.)

No hay comentarios.: