martes, enero 15, 2008

Una música que sí es mía


Como ya lo habíamos anunciado en anteriores emisiones, el segundo programa del año de “La Música Que Escuchan Todos” está dedicado a la presentación de “Una Palavra Que Nao E Mia” último disco del músico y amigo Marcio Teixeira de Mello.


Por medio de una entrevista que Marcio envió en audio pre-grabado, podemos conocer más de cerca los pormenores de la composición y producción de éste artista, que nos presenta una propuesta muy interesante de lo-fi que coquetea con elementos electrónicos dejando como resultado un experimental y muy recomendable disco.

Además de algunos temas de la nueva producción de Marcio, podremos también escucharlo a él opinar sobre varios aspectos del mundo musical, incluyendo ese ladrido que causó mucha risa dentro del estudio (además de hacernos recuerdo de esa hermosa canción llamada “el baile del perrito”, o algo así). ¿Será hora de un programa dedicado a los perros?

Hay una posibilidad de que Marcio esté en el país en un par de semanas, esperemos que esto pueda concretarse para poder contar con su presencia, esta vez en el estudio. Ojalá esto se de para conocerlo en persona, además, si se puede, convencerlo para que toque en vivo (vayan dejando peticiones).

Esperemos que disfruten del programa y también de la música de Marcio. No está demás agradecerle su amistad y el haber decidido compartir con todos nosotros su arte. Gracias Marcio! También vale la pena recordarles que éste espacio está abierto para músicos que deseén compartir sus trabajos, no tienen más que contactarnos para ello.

Pueden encontrar más información sobre Marcio, aquí:

http://www.lastfm.es/music/Marcio+Teixeira+de+Mello

http://tramavirtual.uol.com.br/artista.jsp?id=11618


Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=BR6pD1_EG-w

http://www.youtube.com/watch?v=onvsJo2WBuE

Por ahora los dejamos con Marcio y una música que sí es suya, la de su nuevo disco. Disfruten el programa, nos volveremos a encontrar en siete días.

Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Una Música Que No Es Mía”

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)



Lista de Temas
--------------------
Eu Nao Me Interesso
Isso Pode Viver
Divididas (mare de azar)
Em Cada Frase
Trem
Seis
Pará No Ceu
Bonus Track


Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Una Música Que No Es Mía”

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)



No hay comentarios.: