jueves, enero 10, 2008

MPB, apenas un vistazo



Primer programa del año en “La Música Que Escuchan Todos” y cumpliendo con nuestras promesas electorales, les presentamos la opción, ahora convertida en show, que resultó ganadora luego de hubo una encuesta por más de un mes en el blog.

Es así que les presentamos el programa temático dedicado a la música popular brasilera donde tendremos a varios artistas de distintos géneros, aunque del mismo país, que nos ayudarán a comprender lo que es este término, que no encasilla en ningún género, más bien es una amplia definición de la producción musical que se ha estado realizando en ese país en los últimos cincuenta años.

Dentro de los invitados al programa tendremos a un gran número de debutantes, los cuales nos llevarán en un recorrido por aquel extenso país y, obviamente, por su música, para así homenajear como se debe a esta tan bella música.

Queremos agradecer a todos los que han votado. Su apoyo es fundamental para que el programa haya estado más de un año y medio en el aire. Este 2008 prometemos sorpresas, invitados y más de la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Con eso cerramos el post de esta semana, nos volveremos a encontrar la próxima semana cuando Marcio Teixeira de Mello presente su nuevo disco en exclusiva.

Hasta entonces, que disfruten el show.

Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”





Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Musica Popular Brasilera’

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y dale en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming, haciendo click aquí)




Lista de Temas
---------------------------

Chico Buarque – “Samba de Orly”
Os Mutantes – “Dos mil e um”
Lula Cortes & Ze Ramalho – “Culto a terra”
Tom Jobim & Dorival Caymmi – “So tinha de ser com voce”
Marisa Monte – “Ando meio desligado”
Caetano Veloso – “Lost in the paradise”
Tom Zé – “Vai (menina amnha de manha)
Cazuza – “Brasil”
Ze Ramalho – “Bicho de 7 cabeças”
Jorge Bem – “Rita jeep”
Lenine – “Acredite ou nao”
Gilberto Gil – “Roda”
Seu Jorge – “Chatterton”
Vinicius & Toquinho – “Samba pra Vinicius”
Bonus Track

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y dale en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming, haciendo click aquí)

No hay comentarios.: