domingo, noviembre 04, 2007

La Lección De Anatomía II


Debido a que nuestros lúcidos dirigentes futboleros programan partidos los sábados en la noche, "La Música Que Escuchan Todos" se vió pejudicado al no haber podido pasar en su totalidad su anterior programa. Pero, por suerte existe algo llamado karma, y el Wilster perdió (eso le pasa por jugar en el mismo horario que el programa) [N del J: Oye, Luis, yo no autorizo que digas eso] y el programa que se quedó a medias todavía tenía una revancha (a diferencia del Wilster, que sí la tuvo, pero también perdió). Es por eso que esta semana les presentamos "La Lección de Anatomía II", donde rescataremos algunas canciones que no ingresaron la semana pasada, más otras que nos fuimos acrodando en el trascurso de esta semana.

Algo llamativo del programa es que uno de los encargados en dar la clase es nada más y nada menos que Brian Eno, que si bien no está directamente en la lista, produjo y se encuentra realcionado con tres bandas y músicos que serán presentados (James Chance & The Contortions, Iggy Pop y Devo), así que este extraño personaje será el que nos guiará en la mesa de disección para esta semana. Otra pregunta sería, ¿Por qué la recurrencia de temas sobre caras y dientes?

Además de Eno, la clase la darán viejos conocidos del programa como Harry Nilson, Iron & Wine y PJ Harvey, entre varios otros debutantes y artistas que regresan después de un buen tiempo. No se olviden de participar dando sugerencias para un tema en la votación, si bien ya escogieron quienes debían irse al cielo y al infierno y qué mujeres eran fatales, ahora es tiempo de que ustedes decidan qué ponemos ahí.

Eso es todo por esta semana, los dejamos con el programa, esperamos lo disfruten. Gracias por todo y nos vemos en siete días.


Un gran saludo.




"La Música Que Escuchan Todos"



(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming haciendo click aquí)




Lista De Temas
-------------------

Harry Nilson -"Cheek To Cheek"
Jimi Hendrix -"Belly Bottom Window"
Uncle Tupelo -"Black Eye"
Otis Reading -"These Arms Of Mine"
James Chance & The Cortontions - "Flip Your Face"
The Stooges - "Your Pretty Face Is Going To Hell"
Devo - "Praying Hands"
PJ Harvey - "Legs"
The Feelies - "Raised Eyebrows"
Secos & Molhados - "Mulher Barriguda"
Neutral Milk Hotel - "Two Headed Boy"
Cat Power - "Faces"
Misfits - "Braineaters"
Iron & Wine - "Theet In The Grass"
Bonus Track





Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'La Lección de Anatomía II'


(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming haciendo click aquí)

No hay comentarios.: