martes, noviembre 20, 2007

En el intento de morirse


Quizás hayan sido cuestiones sobrenaturales, pero el programa de esta semana de "La Música Que Escuchan Todos" tuvo un buen número de problemas técnicos. Es por ese motivo que recién pudimos subir el post hoy, aunque ya algunas canciones tuvieron dificultades al momento de salir al aire. De todas maneras, y vencidos todos estos problemas, les presentamos nuestro programa número 66, que cuenta también con la prescencia de un viejo amigo.

Después de haber montado las olas hace más de seis meses, vuelve Carlitos Fiorilo a presentarnos esta vez un programa dedicado a la muerte. Si bien se tenía planeado presentar este programa el día de los muertos, por problemas de tiempo no se pudo coornidar para llevarlo a cabo. Ahora, un par de semanás después y aprovechando el cumpleaños de Carlitos, les presentamos este recorrido por muertos y aparecidos.

Esta vez el santo patrón tuvo sus problemas técnicos también. Así es. Nuevamente esas rarezas de la consola hicieron que la canción no termine, dejando a Bob y a nosotros flotando y con ganas. Es una lástima, ya que Dylan volvía de bastantes programas, pero como el que decide quién entra y quien no (además del tiempo, obviamente) es la consola, y esta vez, se peleó con el viejo Bob, no hubo modo.

Quedaron muchas canciones en la lista de espera, dejamos a ustedes el definir si es que hacemos una segunda parte del programa y también, claro, con que canciones lo hacemos. Vayan dejando comentarios o sugerencias de temas, entonces, para que armemos la secuela del programa dedicado a la muerte.

Eso es todo por esta semana, nos volveremos a encontrar en siete días.

Un gran saludo




"La Música Que Escuchan Todos"



(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)




Lista de Temas
-----------------
Los Vibradores -"Llego La Hora De Que Mueran Todos Los Malditos Asqueroso Indeseables"
La Lupita - "El Funeral Del Payaso"
Pink Floyd -"The Great Gig In The Sky"
WDK - "La Muerte Es Un Paso Más En La Vida"
U2 - "Mothers Of Disappeard"
Country Joe McDonald -"The I Feel Like I'm Fixin to Die Rag" (vivo)
La Renga - "Balada Del Diablo Y La Muerte"
Laura Nyro - "When I'm Gone" (vivo)
Dos Minutos - "Canción Para Mi Muerte"
Atajo - "Morenada Al Corazón"
Rolling Stones - "Gimme Shelter"
Serú Girán - "Viernes 3 Am"
Bob Dylan - "Death Is Not The End"
Los Fabulosos Cadillacs - "Carnicero De Giles"
La Calaka - "Santa Muerte"
Bonus Track


(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)

No hay comentarios.: