domingo, febrero 24, 2008

La Música Que Escucha Luigi II


Después de una larga espera Luigi vuelve a “La Música Que Escuchan Todos”. Luego de haber aclarado la polémica que se generó al haber sido confundido con el músico que aparece en la tapa de la Rolling Stone de este mes, este gran amigo y viejo conocido del programa -ganador, junto con Luis, de la mejor foto en lo que va del programa- regresa para compartir con nostros mucha buena música. Así que esta semana tendremos “La Música Que Escucha Luigi II”, con un amigo recurrente, muchos debutantes y agradables sorpresas. Sin Ángela Carrasco ni Camilo Sesto pero con una dosis del “punk blues” que tanto le gusta a nuestro invitado.

Sin embargo surgió un reto: había que superar la foto ganadora. Así que fíjense con sumo detalle en la fotografía y analícenla concienzudamente. Si encuentran algo déjenlo en los comments o en el c-box. Si es que aciertan recibirán como premio la posibilidad de sacarse una foto con cualquiera de los que aparecen ahí, Luigi incluido. Participen, éstos premios están a la altura de un canastón de empleado público.

Sigan participando para decidir qué continente visitaremos con Chuwi en la segunda parte de “La Música Del Mundo”. Por ahora las cosas se van decantando lentamente a favor de nuestro continente. Veamos que nos deparan los próximos días de votación.
Luego de la votación actual subiremos una para determinar si en la tercera oportunidad que nos visite Luigi -“El Retorno del Luigi”- debemos pasar Camilo Sesto o no.

Eso es todo por esta semana, nos volveremos a encontrar en siete días, que disfruten del programa y de la excelente compañía de Luigi Baudoin, además de amigo del programa, un gran músico en derecho propio.

Un gran saludo,

"La Música Que Escuchan Todos"
(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedito dedito, qué estás haciendo? cuidado el apuro y el cierre prematuro.

Anónimo dijo...

ahahhahahahahahha esa foto no fue mirando al pajarito fue DEL pajarito no???

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is