miércoles, septiembre 19, 2007

Todo Sobre Los Ricos Y Famosos


Cuarto programa de noventa minutos, o si quieren ser más precisos, cincuenta y ocho programas “corridos” de “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial que presenta sábado a sábado por la 107.1 de Cochabamba, de 18:30 a 20:00, la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto y las lecturas, comentarios y elección musical completamente comprometidas con el tema escogido. Esta semana les presentamos “Todo Sobre Los Ricos Y Famosos”, programa donde los artistas serán los encargados de homenajear a personajes de toda clase y época, y que evidentemente inspiraron a los invitados del programa de hoy a dedicarles una (o más) canciones.

Es por eso que músicos como Luis Alberto Spinetta, Supergrass, Joni Mitchell y Neil Young homenajearan a algunos de los personajes más reconocidos de la humanidad como Vincent Van Gogh, Pocahontas, Elvis y hasta ¡Fidel Castro! Así que quédense para escuchar este repaso a los hechos que consolidaron a estos personajes por siempre como parte de la historia.

Queremos recordarles que todavía tienen unas seaman más para votar en la encuesta que se encuentra en el extremo derecho de la pantalla y en la cual ustedes podrán elegir al artista que según ustedes debe estar en el cielo o en el infierno. Los resultados de la votación conformarán el programa doble llamado “Saints & Sinners”, donde el artista que gané en la encuesta se integrará al firmamento con los ángeles o irá a las profundidades del infierno con Lucifer. Así que voten y en un par de semanas saldrá el programa que nuevamente ha sido armado por ustedes.

Queremos mandar un gran saludo a todos los que nos han estado apoyando a lo largo de toda esta aventura. Un saludo especial para Beto, Adrían, Carlitos Fiorilo, N.N, Sr Señor y sobre todo a Roger, quien tiene la misión de probar que sí hay público femenino en el programa. Además queremos agradecer a todos los que siempre han estado al lado del programa, nombrarlos sería mucho, pero los recordamos a todos.

Ahora los dejamos con el programa, ojala lo disfruten.

Hasta la semana que viene

Un gran saludo

“La Música Que Escuchan Todos”
(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí.)

Lista De Temas
-------------------

The Clash - “The rigth profile”
Gram Parsons - “Return of the grievous angel”
Supergrass - “Richard III”
Sonic Youth - “Tunic”
John Cale - “Graham Greene”
C, S &N - “Suite: Judy blue eyes”
Joni Mitchel - “Amelia”
Luis Alberto Spinetta - “Cantata de puentes amarillos”
Lalo Schiffrin - “Blues for Johann Sebastian”
The Skatalites - “Fidel Castro”
Neil Young - “Pocahontas”
Bonus Track

Sidelines: Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------

Seguimos creyendo que alguien nos hizo un “trabajo” como dice el Zuraca. Es raro, pero siempre nos termina sucediendo algo que escapa de cualquier error humano.

Estuvimos realizando por nuestra cuenta una investigación para ver si realmente alguien nos hizo una de esas brujerías. Para fortuna nuestra, parece que no. El problema es la compu que está conectada a la consola anda mal. Como ya escucharon el anterior programa, la compu se colgó y tuvimos el segmento “diez minutos de hueveo” y también fue la culpable de que Billie Holiday se colara. No queremos darle palo a la estación, nada por el estilo, sólo estamos presentando los resultados de una investigación que hicimos para comprobar si es que alguien nos embrujó.

Esta vez la compu se rayó y por eso no entramos con la cortina. Recién al primer tema se pudo solucionar eso. Por suerte Mario, que siempre nos salva en todos los problemas técnicos que parecen no tener solución, arregló los equipos sin que nadie lo note.

Es raro, pero casi todos los homenajeados que presentamos en el programa tuvieron un final trágico. Será cierto entonces lo que dicen que el dinero no compra la felicidad y que los ricos son infelices aún estando nadando en su bóveda llena de dinero (como Mc Pato). De aquí a un tiempo podríamos hacer la segunda parte de este programa [material sobra], en un programa cuyo nombre sería el siempre infaltable y ultra mexicano “Los Ricos También Lloran”. O no, pero la idea esta propuesta.

Bueno, sin decir más cosas sin sentido nos despedimos; haremos todo lo posible para que la próxima semana la compu de la estación no nos cause problemas y seguiremos investigando si es que alguien nos embrujó, si saben algo avísennos.

Nos volveremos a encontrar en siete días.
(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I really like what you guys tend to be up too. This kind of clever work and exposure!
Keep up the good works guys I've included you guys to blogroll.

Also visit my page - vakantiehuisjes duitsland huren