miércoles, agosto 22, 2007

Miau

Nuevo Horario de "La Música Que Escuchan Todos" - Sábados de 18:30 a 20:00 horas, con 90 minutos de la música que nunca esperaste encontrar en la radio, por la 107.1 FM
Un año y un programa, o programa 54 si no quieren complicarse, de “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba que presenta sábado a sábado de 19 a 20 horas por la 107.1 FM la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, y la elección de canciones, lecturas y comentarios se encuentran ligados a la temática antes escogida. Esta semana dejamos la complejidad de la sociología para homenajear a esas pequeños animales que alguna vez pasaron por nuestras vidas. Hoy homenajearemos a los gatos con el programa "Miau", de onomatopeyico título.

Así que en medio de arañazos, mordidas y bolas de pelo, llevaremos a cabo este homenaje con una notable cantidad de debutantes, como Jane’s Addiction, Marisa Monte, Los Saicos y muchos otros más, quienes, acompañados de viejos conocidos, y con el regreso del santo patrón del programa, serán nuestros compañeros de viaje en este recorrido por el mundo felino.

Antes de continuar con el post, queremos agradecer nuevamente a todos ustedes por haber estado siempre apoyando al programa en su año y poco más de existencia; fruto de eso es que el programa durará treinta minutos más. Así es, el directorio de la radio decidió que el programa debería durar más.

Ahora los dejamos con la buena noticia, como para que todos juguemos con una bola de estambre de felicidad. Nos volveremos a encontrar en siete días, en el nuevo horario: de 18:30 a 20:00, y por la misma emisora. Hasta entonces

Un gran saludo

La Música Que Escuchan Todos

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)

Lista de Temas
-------------------
Rolling Stones - “Stray cat blues”
Jane’s Addiction - “My cat’s name is Maceo”
Ted Nugent - “Cat scratch fever”
Los Saicos - “El entierro de los gatos”
Marisa Monte - “Negro Gato”
Temple Of The Dog - “Black cat”
Bob Dylan - “Cat’s in the well”
The Vaselines - “Monsterpussy”
Primus - “Tommy the cat”
Bonus Track

Sidelines: Aclaraciones Necesarias
----------------------------------------
Los homenajeados deberían ser los perros, aprovechando el día del perro (sólo en Bolivia) que fue la semana pasada. No es que tengamos algo en contra del mejor amigo del hombre ni nada por el estilo, simplemente fue una coincidencia, nada de esto estuvo planeado, no nos odien perros.
No se olviden de participar en la nueva encuesta - con el viejo servidor - para definir que músicos estarán en el programa doble llamado "Saints & Sinners", nacido de esa duda de si el diablo se queda con los mejores músicos. Los artistas que merecen estar en el cielo o en el infierno serán escogidos por ustedes de entre unas listas relativamente largas, porque no todos cumplieron con el cliché del rockero maldito, algunos hicieron lo contrario, ganandosé un pequeño espacio en el cielo. Veamos quie termina dónde. Sugerencias para agregados a las listas son bienvenidas.

Y bueno, muchas referencias sexuales en el programa, eso tampoco es nuestra culpa. Los que escribieron las canciones son los responsables, en especial los stones, quienes dan un ejemplo bastante ilustrado con el Stray Cat Blues. Igual que los Vaselines y Primus.

El bonus es una canción infantil americana sobre gatos. Quizás sea la menos rockera, pero es bastante divertida, en especial los coros. Además nos quedamos con Bob Marley y su Lion from Zion y los Stray Cats, bueno lo más probable es que con la media hora más a partir de la próxima semana ya "entre todo" sin ningún problema.
¿Por qué los gatos maullan diferente en distintos idiomas?

Volviendo con los homenajeados gatos. No todos los gatos son buenos, siempre hay uno que otro que se pasa de vivo y ataca a su dueño (de ahí el cat scratch fever), además siempre hay felinos “rudos” como los “Thundercats” o los “Pizza gatos samurai”. Nos quedamos con una conclusión: no todos los gatos son tan tiernos como en el video de Fatboy Slim.

Por ahora es todo, nos encontraremos de nuevo en siete días.



(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)
NO TENEMOS TIEMPO!!!! ¿ALGUIEN QUIERE AYUDAR CON LAS RESEÑAS?

No hay comentarios.: