martes, junio 19, 2007

El Otro Fuego


Episodio número cuarenta y cinco de “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde la ciudad de Cochabamba que presenta sábado a sábado la música que nunca esperaste encontrar en la radio, y que emitimos de 19 a 20 horas (los sábados) por la 107.1 FM

Cada semana con un tema distinto, y la elección musical, lecturas y comentarios giran en torno al tema escogido. Esta semana les presentamos “El Otro Fuego”, programa que nos demuestra que el fuego no es sólo el fenómeno químico que se percibe, sino también esos otros fenómenos que suceden en ciertos lugares del cuerpo.

Siguiendo con la variedad musical que caracteriza al programa, contaremos con el debut de Iron Butterfly, R.E.M, y muchos otros más. Además, disfrutamos de la vuelta de viejos conocidos del programa como Bruce Springsteen, Intoxicados, Andrés Calamaro y Frank Zappa.

Antes de seguir con el post queremos mandar saludos a todas las personas que nos apoyaron durante estos cuarenta y cinco programas. A los que nos llaman a la radio, “en vivo”, como los que dejan comentarios en el blog. También queremos mandar un saludo al Conejo de la Maldita Jakeca por el apoyo incondicional, y al Loli Meleán que siempre está dispuesto a brindarnos una mano.


No olviden que está en pie la oferta, si desean recibir los programas en CD (audio o mp3) nada más mandenmos un mail a musicaytodos(at)gmail.com, o dejen un comentario acá como hizo Beto Beatle, a quien ya el estaremos mandando su paquete. Lo mismo si es que quieren presentar algún material en el programa dedicado a las bandas nuevas que emitiremos dentro de un par de semanas, estaremos pendientes de sus envíos.

Antes de cerrar el post les recordamos que no se olviden votar por la portada que más les gustó. Es muy importante para nosotros saber que es lo que más les gusta y disgusta, para que así podamos mejorar el programa, además ya saben que cualquier sugerencia o comentario lo tendremos siempre en cuenta.

Bueno, con esto cerramos el post. Disfruten el programa, y nos volvemos a encontrar en siete días.

Un gran saludo

"La Música Que Escuchan Todos "



(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming, haciendo clic aquí)



Lista De Temas

-------------------------

R.E.M - “The one I love”
Intoxicados - “Fuego”
The Doors - “Light my fire”
Bruce Springsteen - “I’m on fire”
Iron Butterfly - “I’m the god of hell fire”
Meat Puppets - “Lake of fire”
Jerry Lee Lewis - “Great balls of fire”
Andrés Calamaro - “Jugando con fuego”
Jimmi Hendrix - “Fire”
Frank Zappa - “Ring of fire”
Bonus Track


Sidelines: Aclaraciones Necesarias

----------------------------------------

Luis quedó en posición adelantada al inicio del programa (No sé porque me hago a la tercera persona si últimamente vengo escribiendo esto, el Javier está jodido de tiempo). Esto pasó porque necesitábamos speedball (no diremos la marca porque no nos pagan) y él fue por eso. Además que tenía que encontrarse con Nayra (una amiga y compañera que escribió un reportaje-artículo sobre el programa) para ir al estudio. Además que las gradas para subir hasta la oficina que hace de estudio y secretaría (que se encuentran en el segundo piso) son muy cansadoras, y como le único deporte que Luis realiza es el cacho, se cansó, pero prometió también tomar clases intensivas de resistencia física en vacación.

Aparte de estos retrasos y pérdidas de aire, el programa estuvo sin errores técnicos. Lo único malo fue que no pudo entrar un tema de Neil Young (love to burn), pero no se preocupen fanáticos de Neil, que próximamente volveremos a presentarlo.

Ojo con Charly García, que ahí está.

Cortazarianos: todos los fuegos, el fuego.

Bueno, seguimos con problemas con la votación. Definitivamente el servidor no sirve, esperamos cambiarlo en un par de días a lo mucho. De todas maneras la votación continuará porque todavía no podemos elegir cuál es la mejor portada.

Por ahora esto, la próxima semana nos volveremos a encontrar. Ya de vacaciones. Por ahora, van saludos a todos.

PD. Tengan mucho cuidado e infórmense sobre la combustión espontánea, le puede pasar a cualquiera.
(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming, haciendo clic aquí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Fire" es de Arthur Brown y no de Iron Butterfly.