domingo, febrero 04, 2007

"Buy the ticket, take the ride"

fly


Vigésimo sexto programa de “La Música Que Escuchan Todos”, programa que te acompaña todos los sábados de 19 a 20 horas por la FM 107.1 de Cochabamba, y que aquí te presentamos en su versión podcast, con mucho más que la música que nunca esperaste escuchar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, y los comentarios, lecturas (que hoy, como desde hace ya algún tiempo, tampoco tendremos), y todo lo demás, definidos por el destino conceptual estipulado para el viaje, y que aparece en el pasaje que ahora tienen en mano.

Esta semana presentamos “Buy The Ticket, Take The Ride”, segunda parte del programa dedicado al viaje, originalmente titulado “El Viajar es un placer” y que abrió la saga hace como 15 días. Vale recordar que la primera parte del programa fue dedicada a los medios de transporte, y la secuela (que palabra más linda, ¿no?) está dedicada a los viajes en sí, tanto físicos como internos, y también de los “otros”, claro.

Así que preparen los boletos que en este viaje estaremos acompañados por la música de: bandas debutantes como: Invisible, America y La Mississipi, y con viejos conocidos del programa como: Iggy Pop, Pappo, Bob Dylan y muchos otros más, así que boletos en mano y a alistarse porque “ya va a partir el tren caballero…ya va a partir el tren”.

Tras tres semanas de votación, se decidió, mediante el voto de ustedes, cuales son los programas que quieren escuchar próximamente en “La Música Que Escuchan Todos”. En primer lugar quedó “Utopía” con el 32% de la votación, y en segundo y tercer lugar quedaron “La Revolución No Será Radializada” y “Femme Fatale”, con el 28 y 19% de la votación, respectivamente. “Utopía” saldrá al aire el 17 de Febrero y luego el resto de los programas en el orden en el que hayan quedado. Nos tomamos una semana para prepararlos, pero ya en dos semanas tendremos lo que vuestra democrática voluntad ha definido.

Queremos mandar un saludo a todos los que nos siguen por la radio y por el podcast. Un abrazo para todos ustedes. Rocko, Jean Paul, Carlitos, Loli, Candiaman, el Jota B, Coco y Liz, los GoGo Blues, Rene, [JF], al Quintacho, Sergio, al Grillo, a los Ramones, los Desubicados, el Conejo Arce y en general a todos los que siempre nos apoyan desde el principio y en buena parte desde el silencio. Muchas gracias.

Y con los agradecimientos cerramos el post, esperando que la secuela sea de su agrado, y que nos dejen comentarios y sugerencias sobre este y la primera parte, también. Les sugerimos escuchar ambos programas juntos (el 24 y el 26, primera y segunda parte respectivamente) para así poder percibir el fresco fatal, el retablo grande y completo que pretendimos conceptualmente, pues de otra forma queda un sabor de incompletitud. Anímense y a ver que nos dicen.

No dejen de participar en el blog y en la próxima votación que ya estará lista para la próxima semana. Así como deseamos contar con más invitados musicales bolivianos, queremos poder presentar más programas suyos. Entonces anímense a proponernos más ideas, que este programa es suyo. Nos volveremos a encontrar la semana siguiente cuando Carlitos nos presente “¡Viva Bolivia! : ¡Hacía El Mar!”, con lo mejor del surf, para poder chapotear en las costas bolivianas (o no tanto). Hasta entonces, contamos con ustedes.



Un gran saludo




“La Música Que Escuchan Todos”




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'Buy the ticket, take the ride'


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escucharlo "en vivo", ya ahora, vía streaming, haciéndo click aquí.)




Lista De Temas
-------------------------


Pappo – “Ruta 66”.
Iggy Pop – “The Passenger”.
Buffalo Springfield – “Expecting to fly”
Velvet Underground – “Ride into the Sun”
Bob Dylan – “When the ship comes in”
Invisible – “El anillo del Capitán Beto”
The Byrds – “Ballad of Easy Rider”
The Beach Boys – “Sloop John B.”
La Mississippi - “Incidentes en la Ruta”
America – “Horse with No Name”
Johnny Cash –“Wreck of old 97”.
Bonus Track.




Sidelines : Aclaraciones Necesarias
--------------------------------------------------



Vamos con nuestras sidelines y esas aclaraciones no siempre tan necesarias.

Un triste par de errores técnicos se colaron por el programa. Ojala no los perciban, pero dos pistas del disco parecen haberse rayado y suenan un poquito loopeadas o trabadas. Pero no es algo tan serio, creemos. Sin embargo, mil disculpas por el problema.

Hablando de placeres culpables, que una burda lírica como “the heat was hot” y un tema sobre un niño que cree haber tomado ácidos, haya inspirado este programa... por lo menos merece una llamada de atención. Esperamos retroalimentación sobre la cuasi ignota banda America y este hit en particular, que no tiene que ver mucho con Neil Young.

Aprovechemos para descargarnos por las omisiones, anunciando un programa exclusivamente dedicado a los automóviles, a ser programado tan pronto culminemos con la corrida de shows elegidos por ustedes. Se aceptan sugerencias auteras.

El pedazo de Johnny Depp que se cuela ahí no es tan incidental. “Fear and Loathing in Las Vegas” es un pedazo de película/libro, que representa una ajustadísima crónica transgresora del sueño americano. Vamos con nuestro role model Hunter S. Thompson, inspirador directo del título de este programa.

La recurrencia de la fábula generacional que fue “Easy Rider” es completamente justa. Tanto como la sobredosis blusera de los últimos programas, no del todo gratuita, ya que el blues es rutero por excelencia. Ah, sí; con todo aquello y la americanización presente en las menciones a la Ruta 66, deben ser atenuadas con programas más localistas y en vernácula lengua. Pero la rareza velvetera denuncia nuestra pretenciosa posición.

Mucho Dylan en el “The Bob Dylan Show”. Debimos incluir algo del “Desire” de 1975, un disco con el que he viajado a varios lugares, y que incluye un par de travelogues geniales. Pero “When the slip comes in” es mucho menos extensa, pero tan poderosa y genial por su cuenta como para garantizar la perpetua presencia de Bob en el programa.

Como verán, no tenemos hoy encuesta. ¿Proponen alguna?

¿Qué hacemos con los programas que no quedaron en el podio? ¿Los programamos también? ¿En qué orden?, ¿Cómo?. ¿Los desechamos nomás?

A sugerencia del Candiaman, y esperamos para deleite de todos, se vienen más programas enfocados a tertulias musicales como la que tuvimos con los GoGo Blues, el Grillo Villegas y El Conejo Arze de La Maldita Jakeca. Tendremos muchas sorpresas muy pronto.

Un saludo nuevamente para Loli. Igual otro para Liz.

Invitándolos a escuchar de una las dos horas completas del programa, es decir ambas partes “espalda con espalda”, nos despedimos hasta la semana que viene, donde tendremos de invitado a Leo Fender. Disfruten del programa.



(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escucharlo "en vivo", ya ahora, vía streaming, haciéndo click aquí.)

9 comentarios:

Adrián dijo...

Uauuu felicidades x el programa de verdad está muy bueno, es el primero acá donde escucho que pasen a Donovan, Tim Buckley, o Anthony and the johnsons... felicidades, me sorprendieron, yo soy de Oruro pero cuando fuí a Cocha me quedé cojudo cuando estaba sintonizando y de repente escuché un tema de la Velvet Underground... saludos desde la tierra del Tio...

Anónimo dijo...

Para la encuesta, deberían investigar sobre sus oyentes, sus gustos, ubicaciones geográficas, (uno interesante) artista que más odian, etc.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Mi anillo no es el del Capitán, ahora solo debo decir: "Poderes de los Gemelos Fantásticos, ¡Actívense!". Evitaré ser el inútil que se convierte en agua, hielo o vapor para combatir el crimen. Abrazo.

La Música Que Escuchan Todos dijo...

Nos alegra muchísimo saber que nos sigues desde Oruro, Adrían. Muchas gracias, viejo, y sigamos disfrutando de la buena música, que es también la música que no se encuentra en la radio.

Y vos "otro", nada más no te derrames mucho de tu balde, que aparentemente el único poder de esos anillos (de los gemelos fatásticos) es precisamente el de transformarse en alguna acuosa cuestión. Felicidades de nuevo.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

fgeicgb23486fbvy5f56gskngbyw764cdhg4736dbdydgs47dbeyag4d

бесплатные секс знакомства в екатеринбурге
ишим секс знакомства
бесплатные секс знакомства братск
секс порно знакомства
секс знакомства г тверь
секс знакомства ковдор
знакомства для секса letssex
секс знакомства екатеринбург
секс знакомства комсомольск
частные интим фото
секс знакомства белая калитва
секс знакомства в мирном
секс знакомства в твери
секс знакомства в киселевске
лесби секс знакомства
секс знакомства в могилёве
Бесплатные секс знакомства в волгограде
знакомства встречи секс
знакомства секс на один раз
доска секс знакомств
знакомства для секса г волгоград
секс знакомства в барнауле
секс знакомства павлово
секс знакомства в днепропетровской области
секс знакомства в красноярском крае
секс знакомства кишинев
секс знакомства стерлитамак
секс знакомства без проблем
ишимбай знакомства для секса
секс знакомства жлобин

Anónimo dijo...

секс знакомства по таразу
галактика знакомств моб студии
русскоязычный сайт знакомств с иностранцами
клуб знакомств одиноких отцов
знакомства билайн 784
знакомство с браунами онлайн
татьяна геннадьевна павлова знакомства москва
история знакомства айзы и гуфа
сайт знакомств по грузии батуми
когалымские знакомства
стамбульские сайты знакомств интим
транс сексул знакомства спб
знакомьтесь дейв скачать
знакомства чулым
знакомства колотушка
знакомства лаврушка
сайт знакомств ланитка
стыковка сайт знакомств
сайт знакомств казахи ком
знакомство с нелинейной динамикой
татарская служба знакомств пермь
торрент знакомство вслепую
саяты знакомств
парабель знакомства
знакомства для интима в ельце
нижняя тура чаты знакомства
знакомства в нмжнем новгороде
гей знакомства вел новгорода
маслянино знакомства
познакомлюсь с чеченкой

Anónimo dijo...

знакомства с циганами
знакомства вурнары
железногорск курская обл секс знакомства
знакомства россия пензенская область кузнецк
болгария бургас знакомства
знакомства узловая тульская обл
чат знакомств холидей
Познакомлюсь с состоятельной леди
презентация знакомство с paint
секс знакомства казахстан тараз
сайт знакомств однофамильцев
каргасок знакомства
интим знакомства в ялуторовска
сайт знакомств davalka
крымскотатарские знакомства
усть ка меногорскзнакомства
знакомства на 684 в билайне
сайт знакомств венерамарс
кузбасский портал знакомств
знакомство с зоханом фильм онлайн
мессианские знакомства
лесозаводск сайт знакомств
24 open знакомства круглосуточные
знакомтесь джо блек онлайн
знакомства с девешками из германии
пшада знакомство
знакомства в туруханске
михаэль драу познакомился
знакомство обломова с ольгой
бескорыстный секс знакомства

Anónimo dijo...

Спасибо понравилось !

Anónimo dijo...

Поздравляю вас Старо-Новым годом, желаю вам в новом году успехов и спасибо что вы находите время поддерживать ваш замечательный блог!