martes, mayo 06, 2008

Del exceso


Luego de haber desaparecido nuevamente, esta vez fue culpa de una abducción extraterrestre a la que nos vimos sometidos, vuelve al blog un nuevo episodio de “La Música Que Escuchan Todos”. Esta semana les presentamos “Del exceso”, o menos grandilocuentemente El show de los excesos. Antes que nada, es importante que sepan que no hay nada de eso en los conductores, más bien los músicos que presentamos son los que harán de guías por ese camino lleno de cosas que hacen enfurecer a la Liga de Madres. Sí, sí. Palabra de honor.

En este programa los invitamos a darle un vistazo a los excesos más importantes, y generalmente los más interesantes, junto a un gran número de músicos debutantes, que nos llevarán de paseo por el lado salvaje, como diría Lou Reed. Así que reúnan todo el dinero posible que el “viaje” que emprenderemos puede costar caro, y no sólo económicamente hablando.

La próxima semana, abducidos o no, presentamos el especial de los Ramones, por el que votamos hace ya algunas semanas. Continúen uniéndose al grupo de Facebook (nos pondremos en contacto con el ganador de nuestro anterior concurso hacia los 50 miembros del grupo). ¡Ah!, si es que tienen sugerencias para armar un programa de música electrónica, no duden en dejarlas en los diversos espacios habilitados en el blog. En realidad úsenlos para decir cualquier cosa o sugerir cualquier programa.

Ahora sí, disfruten de los excesos, y no olviden (como dice nuestro querido Ojo de Vidrio) que todo exceso es heroico.

Nos encontramos la próxima semana.

Un gran saludo,



“La Música Que Escuchan Todos”




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” –“Del exceso”

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…” e inténtalo nuevamente. Por dificultades técnicas no podemos ofrecerte otras opciones de descarga. Esperamos solucionarlas cuanto antes.)



Lista de Temas
==================

Stephen Malkmus & The Jicks - "Out of reaches"
The Cramps - "How far can too far go?"
Von Südenfend - "Fledermaus can't get enough"
The Feelies - "The boy with the perpetual nervousness"
Jay Reatard - "Always wanting more"
Martha & the Muffins - "Terminal twilight"
Nina Simone - "The laziest gal in town"
Electric Prunes - "Never had it better"
Modest Mouse - "We've got everything"
Spacehog - "The last dictator"
Supergrass - "Diamond Hoo Ha Man"
Andrew Bird - "Scythian empires"
Bonus Track




(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…” e inténtalo nuevamente. Por dificultades técnicas no podemos ofrecerte otras opciones de descarga. Esperamos solucionarlas cuanto antes.)

3 comentarios:

Sergio M. dijo...

Como estan muchachos, les escribo desde Santa Cruz, felicidades por su programa. Al principio me parecio pretencioso el nombre y casi que no lo bajo pero despues de escucharlo y leer la lista de temas, entiendo lo que quieren decir: es la musica que escuchan todos...los que saben de musica. Creo que eso suena mas pretencioso todavia. Ni modo. Me parece el mejor podcast nacional, pero me gustaria que se puediera suscribir mediante el Itunes. Sigan con su excelente trabajo...

La Música Que Escuchan Todos dijo...

Estimado Sergio,

Gracias por tus palabras, nos reconforta saber que tenemos escuchas tan despiertos y de @buen gusto@ como tú. Seguimos acá luego de dos años sólo y gracias a ustedes.

El nombre es un juego irónico, aunque no deliberadamente pretencioso. Nació de la canción que usamos de cortina, nada más.

Creo que sí puedes suscribirte por itunes. Dejame verificarlo y te aviso.

Gracias de nuevo y te esperamos por acá siempre.

Un gran saludo

Javier

boris miranda dijo...

Faciliten el RSS que hace el enclosure a los archivos de audio y de esta manera será más fácil realizar las suscripciones.
Un abrazo y éxitos.