martes, febrero 05, 2008

Cosas que hacer, lugares que ver


Después de un forzado parón sufrido la anterior semana –esencialmente por problemas con la ley, que incluyen confinamiento bajo el cargo de agitadores políticos y cosas peores– , vuelve “La Música Que Escuchan Todos” para presentarles, como ya es costumbre hace más de un año y medio, la música que nunca esperaron encontrar en la radio.

Esta semana regresamos con un programa especial en el sentido de que la mayoría de los artistas son debutantes, y que recuperamos el eclecticismo posible solamente en esta suerte de canijos programas de “interpretación libre”. Es así que esta semana les presentamos “Cosas que hacer, lugares que ver”, siempre insinuando con las canciones elegidas aquello que podemos estar queriendo decir, en esta ocasión con mucha menor vena explícita que cuando hablamos de gatos, gerundios o numerales. Todo esto es válido, recordemos, si es que acaso estamos tratando de decir algo.

De cualquier modo, con una propuesta plena en desarrollo musical expansivo e invitándonos a conocer nuevas vertientes del folk y el indie rock, mucho menos añejos de lo que suelen ser nuestros devaneos musicales, creemos que existen muchas probabilidades de que se lleven una sorpresa. Así que están invitados a acompañarnos.

Recuerden que todavía está activa la votación en la cual ustedes decidirán si es que Sergio (Chuwie) regresará para presentar la segunda parte de “Música del Mundo”, el programa inmediatamente precedente. Sigan participando como hasta ahora, es más, gracias por hacerlo. Ya luego firmaremos contrato con alguna telefónica para que puedan hacerlo también desde sus celulares y de paso se ganen un Hummer (o en nuestro caso) a Sergio.

Eso es todo por esta semana, continúen participando, votando y comentando. Es un gusto enorme saber de ustedes (por mucho que nuestras respuestas, y lo lamentamos, pasen de esporádicas a nulas). En tanto nosotros ya comenzamos a planear las celebraciones para el programa 100, el verdadero “reventón ultra mega pagano” que hace un año venimos pregonando y parece no poder darse jamás.

Por ahora los dejamos con el programa, y ojala que lo disfruten. Nos volveremos a encontrar la próxima semana.

Un gran saludo,


“La Música Que Escuchan Todos”





Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Cosas Que Hacer, Lugares Que Ver’

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”; o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)




Lista de Temas
---------------------------
Akron/Family – “Crickets”
Lou Reed – “Beginning of a great adventure”
Arizona Amp and Alternator – “Where the wind turns the skin to leather”
Traveling Wilburys – “Cool dry place”
The Brian Jonestown Massacre – “In India you”
Pearl Jam – “(Sittin’ on a) dock of the bay”
Rufus Wainwright – “Movies of myself”
Tom Verlaine – “A stroll”
Pez – “Aprender, comprender, facultarse, darse cuenta”
The Black Crowes – “My morning song”
Pixies – “Vamos”
Bonus Track

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”; o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)

No hay comentarios.: