jueves, octubre 18, 2007

¿Quién se acuerda de los ochenta?


Como ya lo habíamos anticipado en los anteriores posts, nos robaron el equipo en el cual grabábamos el programa, eso causó que se nos moviera toda la estructura, poco a poco estamos volviendo a la normalidad; sino es el tiempo que escacea, tiene que ser un "amigo de lo ajeno" - como dirían los noticieros locales - quien nos haga la jugada... pero bueno, seguiremos con el programa esperando volver a la normalidad lo más antes posible. Cualquier ayuda que pudiesen brindarnos ustedes, se las agradeceremos ifinitamente. También queremos agradecer todo su apoyo, ya que en momentos en que no sabíamos que hacer, tuvimos su constante apoyo. Gracias por todo eso y su inmensa tolerancia. Siempre contamos con ustedes.

Nos volveremos a encontrar en menos de siete días cuando, en serio, vuelva todo a la normalidad. Ojala les guste este programa "ochentero" dedicado para todos los treintañeros y propuesta abierta para futuros programas de similar vena. Estamos atentos a sus comentarios.

Un gran saludo y gracias nuevamente



"La Música Que Escuchan Todos"




Lista de Temas
-----------------
Joy Division - "Transmission"
Pixies - "Here Comes Your Man"
The Replacements - "I Will Dare"
Adam & The Ants - "Dog Eat Dog"
Dream Syndicate -"Tell me When It's Over"
Dire Straits - "Sultans Of Swing"
The Jesus & Mary Chain - "The Hardest Walk"
The Police - "Mother"
Echo & The Bunnymen - "Blue Ocean"
Talking Heads - "Wild Wild Life"
R.E.M - "Sitting Still"
Don Cornelio y La Zona - "Realmente"
Bonus Track (yes, indeed)


Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos"-'¿Quién se acuerda de los ochentas?'

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo" vía streaming haciendo click aquí)

No hay comentarios.: