miércoles, diciembre 05, 2007

Valores superiores


Esta semana nos pondremos algo filosóficos y presentaremos “Valores Superiores”, donde nos encontraremos, por medio de la música por supuesto, con las cosas que "valen la pena" en la vida. Para esto contaremos con una gran variedad musical, gracias a debutantes y viejos conocidos que, al igual que hicieron hace ya varios años los de Monthy Pyton, nos enseñarán cuál es el significado de la vida.

Es así que, a partir de nuestro punto de vista, nos encontraremos con temas que no son tan “trascendentales” como se esperaría. Es más, los valores más mencionados son: el dinero, las mujeres, la fama y la parranda. No es que queremos difundir a través del programa hábitos “amorales”, pero vamos, a quién no le gustaría ser un “24 hour party people”. Bueno, para evitar problemas de conciencia, adopten como auténtico mensaje el "Bonus Track".

No se olviden de participar en la nueva encuesta donde podrán elegir el siguiente programa temático de "La música que escuchan todos". Las cartas están sobre la mesa, ahora les toca nuevamente a ustedes decidir qué género o estilo musical tendrá un programa entero dedicado a él.

Nos volveremos a encontrar en siete días con más fiesta y reventón en el programa, pero no se olviden de esa memorable cita de Bad Santa que recuerda Luis en el programa.

Hasta entonces, disfruten del programa.

Un gran saludo



“La Música Que Escuchan Todos”





(Sino puedes bajarlo, haz clic derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí)




Lista de Temas
----------------------

The Sonics - “Money (that’s what i want)"
Grinderman - “No pussy blues”
The White Stripes - “Effect & cause”
Captain Beefheart & His Magic Band - “I wanna find a woman that…”
Chico Buarque - “Deus lhe pague”
The Beatles - “And your bird can sing”
Alex Chilton - “All I really want is money”
Built to Spill - “Distopian dream girl”
The Lovin’ Spoonful - “Money”
Grateful Dead - “One more Saturday night”
Black Crowes - “Hard to handle”
Happy Mondays - “24 hour party people”
Pescado Rabioso - “Me gusta ese tajo”
The Minutemen - “The roar of the masses could be farts”
Bonus Track




(Sino puedes bajarlo, haz clic derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.