lunes, diciembre 17, 2007

Social Disability Blues


Después de una semana de un “receso” por causas que a la larga –esperemos- serán fructíferas para todos nosotros, vuelve “La Música Que Escuchan Todos” en su edición número setenta para llevarte, como ya es costumbre, la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Esta semana presentamos “Social Disability Blues”, un programa donde homenajeamos a todos esos inadaptados sociales que se encuentran desparramados por todas partes, a veces muy cerca. De hecho, y como ya lo escucharán en el programa, esta edición se encuentra relacionada con el programa dedicado a las sociedades que salió al aire justo en el primer año del programa. Así que prepárense para recibir una dosis de problemas adaptativos provocados por la misma sociedad, en canciones presentadas por bandas como Pearl Jam, Talking Heads, The Jesús & Mary Chain y otros más, redondeando un muy variado programa, en el que misteriosamente las únicas constantes son 1996 y 1977.

También les recordamos que no se olviden de participar en la encuesta aquí a la derecha, para escoger qué programa desean que salga al aire el primer sábado de enero. Tienen todavía dos semanas para votar por su opción preferida y así escucharla, si es que gana; pero para que esto suceda sigan votando por su opción favorita –pronto habilitaremos para votar por sms como los de Unitel- pero mientras tanto aprovechen el espacio habilitado. La votación anda muy reñida, y la única opción que aún no ha recibido apoyo es la música de Louisiana, y todavía sigue en la delantera la opción que apoya un programa dedicado a la MPB, mientras que se le acerca sigilosamente el glam rock (wow, T-Rex y esos ingleses setentosos quieren hacer de las suyas), pero depende de ustedes el veredicto final.

Disfruten el programa y nuevamente disculpas por que no hubo programa la anterior semana. Nos volveremos a encontrar en siete días con un bizarro especial navideño o lo que pueda ocurrírsenos en estos siete días. Hasta entonces los dejamos con la música.

Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”



Descarga el programa “La Música Que Escucuahn Todos” - ‘Social Disability Blues

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)



Lista de Temas

------------------

David Bowie – “The beauty & the beast”
Talking Head – “Burning down the house”
Pearl Jam – “Leash”
Pere Ubu – “Slow walking daddy”
Stereolab – “Anonymous collective”
Lou Reed – “Sex with your parents (Pt. II)”
Richard Hell & The Voidoids – “Blank Generation”
Beck – “Sissyneck”
The Jam – “To be someone”
Cat Power – “Nude as the news”
The Jesus & Mary Chain –“Something I can’t have”
Radiohead – “The tourist”
Bonus Track




Descarga el programa “La Música Que Escucuahn Todos” - ‘Social Disability Blues

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)


1 comentario:

Adrián dijo...

Hola vengo a romper las bolas, les cuento q logré escuchar el programa en vivo, y es q estuve en Cocha este finde, hubiera querido ubicar la radio para aparecerme ahí, pero no me alcanzo el tiempo che.

Bueno, saludex y sigan con este programón q hasta ahora es de lo mejorcito en estos rincones, ...ahora me voy viteh, pq tengo asi como q un conpromiso, viteh...,tengo chaleco viteh...

Bueno chau