martes, diciembre 25, 2007

El Especial de Navidad de "La Música Que Escuchan Todos"

Uniéndonos a las celebraciones navideñas, “La Música Que Escuchan Todos” presenta su primer especial navideño. Un programa lleno de chocolate caliente, galletitas de jengibre, un poco de ponche y toda esa parafernalia navideña. Así que quédense a escuchar estos temas navideños porque éstos no son los de José Feliciano ni el típico "Jingle Bells", aunque campanitas no van a faltar en el "Especial de Navidad de La Música Que Escuchan Todos".

Luego de celebrar estas fiestas religiosas se viene el último programa del año, y para eso “La Música Que Escuchan Todos” realizará un mega reventón ultra pagano –con concurso de karaoke incluido- en el que contamos con su participación, sea en el estudio o virtual. Así que invitamos a todos los amigos del programa a pasar con nosotros el show que despedirá el 2007. Esperamos su asistencia ya que el reventón promete ser demencial, además que luego continuaremos la velada con un vino de honor (o no tanto, pues ni lo del vino ni lo del honor quedarán garantizados, pero sí la velada) para luego volver a nuestras casas –nótese que no mencionamos cuándo o a qué hora lo haremos- suficientemente festejados.

Tampoco se olviden de participar para elegir el primer programa del 2008, sigan participando que la encuesta seguirá abierta hasta el primer viernes del año nuevo. Voten, y si su “candidato” gana, podrán oírlo como un regalo anticipado de reyes. Además que el segundo programa de enero tendrá el estreno mundial del nuevo disco de nuestro amigo Marcio Teixeira de Mello, por lo que la invitación para este evento también está hecha.

Queremos mandar un gran saludo a todos los que han estado apoyando al programa durante todo este tiempo. Sin su apoyo no seguiríamos al aire. A todos, desde los ilustres invitados que nos honraron con sus visitas hasta los silenciosos escuchas que nos siguen acompañando durante este año y medio. Es así que a todos ustedes les queremos hacer llegar un saludo por estas fiestas, deseándoles que la pasen bien, coman desmesuradamente y beban hasta perder la conciencia. Con este deseo los dejamos.

Bueno, eso es todo por esta semana, nos volveremos a encontrar en siete días, esperando contar con su presencia en el estudio ya que la navidad habrá pasado y ningún reno morirá atravesado por la antena de transmisión, lo que impidió que el programa salga por un par de minutos.

Un gran saludo navideño

“La Música Que Escuchan Todos”




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Especial Navideño’

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)



Lista de Temas

----------------------
Tom Waits – “Christmas card from a hooker in
Minneapolis
Drugstore – “Maybe at Christmas time
Mojo Nixon – “Christmas, Christmas”
Departure Lounge – “Christmas downer”
The Waitresses – “Christmas wrapping”
Snow Patrol – “When I get home for Christmas”

Los Brujos –“Reina en las nieves”
Wilco –“Airline to heaven” (vivo)
Pearl Jam – “Santa god”
Guided By Voices – “Kicker of elves”
Bonus Track



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Especial Navideño’

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Bueno!! Meus ouvidos estarão ligados aos próximos programas!

Sobre a votação, sim, MPB! Mas, cuidado, hermanos, existe a boa e a má canção brasileira! Se quiserem ajuda e sugestões, estou aqui.

Viva Tim Maia!

Grande abraço.