domingo, noviembre 11, 2007

Gerundios


Programa número 65 de "La Música Que Escuchan Todos". Esta semana estaremos presentando "Gerundios", episodio en el cual recordamos a esa composición gramatical tan importante, en especial en inglés con el clásico "ing" que en este programa tendremos en abundancia. Y no vayan a creer que la multinacional holandesa se compró el programa, nada de eso, nada que ver. No, como creen.

Recuperando la seriedad, entre los encargados de este repaso gramatical encontramos tanto a viejos conocidos del programa, incluyendo el regreso del santo patrono del programa, su eminencia Bob Dylan; como también algunos debutantes, como los Dirtbombs, UFO, Martha & The Vandellas y la presencia (a medias) de una figura del comic americano. Así que prepárense para realizar la mayor cantidad de acciones en los noventa minutos que dura el programa, que justamente el gerundio, o presente participio viene por el lado de las acciones.

Pensando como si esto fuera un sideline, quizás el único problema técnico que tuvimos fue que la conversión del disco de la banda de Robert Crumb a mp3 no fue exitosa y al presentarla experimentamos este problema que impidió que Crumb saliera al aire. De todas maneras, ya subiremos el link del disco para que se lo puedan bajar y escuchar a este genio del comic que también le dedicó algo de su tiempo a la música y con muy interesantes resultados.

No se olviden de participar, ya saben, pueden escribir al mail del programa o también pueden dejar comentarios en la entrada, o también por el C-Box, como lo hace nuestro amigo Adrián Rosso, a quien le mandamos saludos. No te preocupes que en el transcurso de esta semana te estaremos enviando tus discos. También queremos mandar una felicitación a Carlitos Fiorilo que estuvo de cumpleaños y que fue el artífice de que Luis tenga el hígado resentido hoy. De todas maneras Carlitos estará el próximo programa presentando un programa especial a modo de festejo colectivo.

Bueno, eso sería todo, nos volveremos a encontrar en una semana. Esperamos que el logo no nos traiga problemas, demandas o cosas peores. Disfruten el programa que nosotros nos estamos ya despidiendo. (Con gerundio, claro está)

Un gran saludo

"La Música Que Escuchan Todos"





Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'Gerundios'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como..."o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)





Lista de Temas
===============

Pete Townshend - "Going Mobile"
PJ Harvey - "Prime and Ticking"
UFO - "The Coming Of Prince Hajuku"
Otis Reading - "(Sittin' On) The Dock Of The Bay"
Bob Dylan - "Pledging My Time"
John Frusciante - "Repeating"
Brian Eno - "Burning Airlines Gives You So Much More"
Fats Domino - "I'm Walking"
Bruce Springsteen - "Livin' In The Future"
Martha & The Vandellas - "Dancing In The Street"
Dirtbombs - "Linvin' For The Weekend"
Scott H. Biram - "Raising Hell Again"
Frank Zappa - "Trying To Grow A Chin"
Bonus Track




Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'Gerundios'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como..."o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)


1 comentario:

Unknown dijo...

Impressed from your quality of work. Than you admin keep it up. thank you. google sketchup pro 2016 serial key