domingo, octubre 07, 2007

"Saints & Sinners II" - Pecadores



Después de una semana para el olvido, volvemos. Si alguien por ahí pensaba que este era el fin de “La Música Que Escuchan Todos”, se equivoca porque seguiremos semanalmente y sin falta - descontando la semana pasada - transmitiendo desde la radio, como también en el podcast, la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Esta semana les presentamos la segunda parte de “Saints & Sinners” programa que fue armado por ustedes por medio de una votación habilitada en este blog y en el cual decidieron qué músico se iba al cielo o al infierno. Seguramente ahora mismo se deben estar preguntando dónde está la primera parte. Si ustedes sintonizaron el programa “en vivo” el anterior sábado pudieron escucharla; ahora, por culpa de ciertos miembros de la sociedad que son mejor conocidos como “amigos de lo ajeno”, se nos perjudicó de gran manera, pues este cuate al llevarse consigo el aparato donde grabamos el programa - que luego subimos como podcast- nos dejó arruinados y sin tiempo para corregir la omisión regrabándolo en caso . Es por eso que esta semana no hubo programa "en línea", estuvimos tratando de encontrar una nueva forma de grabarlo pero todavía no hemos tenido resultados alentadores. Con todo, esta semana no les fallamos.


Esperen los días próximos que se viene el podcast pendiente, los músicos destinados al cielo.

De todas maneras esta semana, como estaba planificado, saldrá al aire la parte dedicada a los músicos que tienen un sitial especial en el infierno, y la van a poder encontrar quí, como siempre. En los siguientes días subiremos la primera parte de “Saints & Sinners”, gracias por su comprensión y lamentamos haber perjudicado una semana el programa, pero sucedieron cosas que a cualquiera le puede ocurrir y que escapan a nuestro control.

Nos volveremos a encontrar en siete días cuando todo vuelva a la normalidad, esperamos.

Un gran saludo


"La Música Que Escuchan Todos"






Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos”-‘Saints & Sinners II- Pecadores'


Puedes bakarlo, haz click derecho y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)





Lista de Temas

-----------------
The Doors - “Peace Frog”
The Doors - “Not To Touch the Earth”
Jim Morrison – “Texas Radio & the Big Beat” (lectura)
Sid Vicious - “Chinese Rocks”
Sex Pistols - “Pretty Vacant”
Nirvana - “Tourette’s”
Nirvana - “Serve the Servants”
James Brown - “Get up (I feel like beign a) Sex Machine”
James Brown –“Night Train”
Jimi Hendrix-“Little Wing”
Jimi Hendrix-“Rainy Day, Dream Away”
The Ramones-“53rd & 3rd”
Dee Dee King-“Funky Man”
Luca Prodan-“Going Up The Country”
Sumo-“Crua Chan”
Screamin’ Jay Hawkins-“I Put A Spell On You”
Screamin’ Jay Hawkins- “Frenzy”





Puedes bakarlo, haz click derecho y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)






Minisidelines
--------------

¿Hendrix en el infierno? Comenten, comenten

¿Por qué no tenemos Bonus-Track?

1 comentario:

Adrián dijo...

...bueno de Hendrix se entiende, el tipo era un adicto al sexo y otras cosas más... una vez mi vieja me dijo q usaba esas pañueletas para cubrirse algunas cicastrices de las inyecciones q se metía... mmm no creo... Igual deberia estar en el cielo, jugando ping pong con beethoven...
Ahora, de James Brown ,en bolas.. no se nada...
Y de Jay Hawkins.. . q personaje che... yo podría ser uno de sus hijos...