domingo, diciembre 30, 2007

El bailongo de "La música que escuchan todos"


Último programa del 2007 y qué mejor manera de “despedirlo” con un show “bailonguero”. De esta manera matamos dos pájaros de un tiro: comenzamos las anheladas celebraciones de año nuevo y también, con un programa de este estilo, estamos seguros que finalmente aceptarán nuestra aplicación al sindicato de radialistas de la ciudad (!).


Como anunciamos en el anterior post, el que deseaba podía ir a los estudios para presentar junto a nosotros los noventa minutos de continuo baile (¿Debord se opondría?). Es así que para esta maratón de baile (como las que habían antes en la Coronilla) se presentaron en los estudios Carlitos Fiorilo, Coco y Chuwie (Sergio), quienes estuvieron junto a nosotros, aunque un tanto silenciosos, durante buena parte del programa, acompañandonos para cerrar el año.


Y antes de que se acabe el año queremos mandar un saludo a todas las personas que siempre han estado apoyando constantemente al programa. Nos encontramos en deuda con ustedes por todo lo que han hecho durante los más de cincuenta programas que salieron al aire este año. Es nuestro deseo continuar este 2008 presentando junto a ustedes la música que nunca esperaste encontrar en la radio.


Sigan participando en la votación para elegir al primer programa del año. El sigueinte programa, el primero de 2008, lo ponen ustedes.


Nos vemos el año que viene, o nos volvemos a encontrar en siete días. Lo que pase primero.


Un gran saludo



La Música Que Escuchan Todos




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘El Programa Bailable’


(Sino puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)





Lista de Temas

-------------------

David Bowie – “Let’s dance”
Sumo – “DeBeDe”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Rockin’ around (with you)"
Happy Mondays – “Step on”
The Beatles – “Rock and roll music”
Los Tres – “El aval” (vivo)
Beck – “Mixed business”
Medeski, Martin & Wood – “End of the world party”
The Damned – “Smash it up”
Professor Longhair – “Meet me tomorrow night”
Dirtbombs – “Your love belongs under a rock”
James Brown – “Make it good to yourself”
Dr. John – “Medley: high blood pressure/ don’t you just know it”
Johnny Winter – “Mean town blues”
Bonus Track (Sí señores, con todos ustedes, Maroyu)





Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘El Programa Bailable’


(Sino puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)

martes, diciembre 25, 2007

El Especial de Navidad de "La Música Que Escuchan Todos"

Uniéndonos a las celebraciones navideñas, “La Música Que Escuchan Todos” presenta su primer especial navideño. Un programa lleno de chocolate caliente, galletitas de jengibre, un poco de ponche y toda esa parafernalia navideña. Así que quédense a escuchar estos temas navideños porque éstos no son los de José Feliciano ni el típico "Jingle Bells", aunque campanitas no van a faltar en el "Especial de Navidad de La Música Que Escuchan Todos".

Luego de celebrar estas fiestas religiosas se viene el último programa del año, y para eso “La Música Que Escuchan Todos” realizará un mega reventón ultra pagano –con concurso de karaoke incluido- en el que contamos con su participación, sea en el estudio o virtual. Así que invitamos a todos los amigos del programa a pasar con nosotros el show que despedirá el 2007. Esperamos su asistencia ya que el reventón promete ser demencial, además que luego continuaremos la velada con un vino de honor (o no tanto, pues ni lo del vino ni lo del honor quedarán garantizados, pero sí la velada) para luego volver a nuestras casas –nótese que no mencionamos cuándo o a qué hora lo haremos- suficientemente festejados.

Tampoco se olviden de participar para elegir el primer programa del 2008, sigan participando que la encuesta seguirá abierta hasta el primer viernes del año nuevo. Voten, y si su “candidato” gana, podrán oírlo como un regalo anticipado de reyes. Además que el segundo programa de enero tendrá el estreno mundial del nuevo disco de nuestro amigo Marcio Teixeira de Mello, por lo que la invitación para este evento también está hecha.

Queremos mandar un gran saludo a todos los que han estado apoyando al programa durante todo este tiempo. Sin su apoyo no seguiríamos al aire. A todos, desde los ilustres invitados que nos honraron con sus visitas hasta los silenciosos escuchas que nos siguen acompañando durante este año y medio. Es así que a todos ustedes les queremos hacer llegar un saludo por estas fiestas, deseándoles que la pasen bien, coman desmesuradamente y beban hasta perder la conciencia. Con este deseo los dejamos.

Bueno, eso es todo por esta semana, nos volveremos a encontrar en siete días, esperando contar con su presencia en el estudio ya que la navidad habrá pasado y ningún reno morirá atravesado por la antena de transmisión, lo que impidió que el programa salga por un par de minutos.

Un gran saludo navideño

“La Música Que Escuchan Todos”




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Especial Navideño’

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)



Lista de Temas

----------------------
Tom Waits – “Christmas card from a hooker in
Minneapolis
Drugstore – “Maybe at Christmas time
Mojo Nixon – “Christmas, Christmas”
Departure Lounge – “Christmas downer”
The Waitresses – “Christmas wrapping”
Snow Patrol – “When I get home for Christmas”

Los Brujos –“Reina en las nieves”
Wilco –“Airline to heaven” (vivo)
Pearl Jam – “Santa god”
Guided By Voices – “Kicker of elves”
Bonus Track



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” – ‘Especial Navideño’

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)

lunes, diciembre 17, 2007

Social Disability Blues


Después de una semana de un “receso” por causas que a la larga –esperemos- serán fructíferas para todos nosotros, vuelve “La Música Que Escuchan Todos” en su edición número setenta para llevarte, como ya es costumbre, la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Esta semana presentamos “Social Disability Blues”, un programa donde homenajeamos a todos esos inadaptados sociales que se encuentran desparramados por todas partes, a veces muy cerca. De hecho, y como ya lo escucharán en el programa, esta edición se encuentra relacionada con el programa dedicado a las sociedades que salió al aire justo en el primer año del programa. Así que prepárense para recibir una dosis de problemas adaptativos provocados por la misma sociedad, en canciones presentadas por bandas como Pearl Jam, Talking Heads, The Jesús & Mary Chain y otros más, redondeando un muy variado programa, en el que misteriosamente las únicas constantes son 1996 y 1977.

También les recordamos que no se olviden de participar en la encuesta aquí a la derecha, para escoger qué programa desean que salga al aire el primer sábado de enero. Tienen todavía dos semanas para votar por su opción preferida y así escucharla, si es que gana; pero para que esto suceda sigan votando por su opción favorita –pronto habilitaremos para votar por sms como los de Unitel- pero mientras tanto aprovechen el espacio habilitado. La votación anda muy reñida, y la única opción que aún no ha recibido apoyo es la música de Louisiana, y todavía sigue en la delantera la opción que apoya un programa dedicado a la MPB, mientras que se le acerca sigilosamente el glam rock (wow, T-Rex y esos ingleses setentosos quieren hacer de las suyas), pero depende de ustedes el veredicto final.

Disfruten el programa y nuevamente disculpas por que no hubo programa la anterior semana. Nos volveremos a encontrar en siete días con un bizarro especial navideño o lo que pueda ocurrírsenos en estos siete días. Hasta entonces los dejamos con la música.

Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”



Descarga el programa “La Música Que Escucuahn Todos” - ‘Social Disability Blues

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)



Lista de Temas

------------------

David Bowie – “The beauty & the beast”
Talking Head – “Burning down the house”
Pearl Jam – “Leash”
Pere Ubu – “Slow walking daddy”
Stereolab – “Anonymous collective”
Lou Reed – “Sex with your parents (Pt. II)”
Richard Hell & The Voidoids – “Blank Generation”
Beck – “Sissyneck”
The Jam – “To be someone”
Cat Power – “Nude as the news”
The Jesus & Mary Chain –“Something I can’t have”
Radiohead – “The tourist”
Bonus Track




Descarga el programa “La Música Que Escucuahn Todos” - ‘Social Disability Blues

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)


miércoles, diciembre 05, 2007

Valores superiores


Esta semana nos pondremos algo filosóficos y presentaremos “Valores Superiores”, donde nos encontraremos, por medio de la música por supuesto, con las cosas que "valen la pena" en la vida. Para esto contaremos con una gran variedad musical, gracias a debutantes y viejos conocidos que, al igual que hicieron hace ya varios años los de Monthy Pyton, nos enseñarán cuál es el significado de la vida.

Es así que, a partir de nuestro punto de vista, nos encontraremos con temas que no son tan “trascendentales” como se esperaría. Es más, los valores más mencionados son: el dinero, las mujeres, la fama y la parranda. No es que queremos difundir a través del programa hábitos “amorales”, pero vamos, a quién no le gustaría ser un “24 hour party people”. Bueno, para evitar problemas de conciencia, adopten como auténtico mensaje el "Bonus Track".

No se olviden de participar en la nueva encuesta donde podrán elegir el siguiente programa temático de "La música que escuchan todos". Las cartas están sobre la mesa, ahora les toca nuevamente a ustedes decidir qué género o estilo musical tendrá un programa entero dedicado a él.

Nos volveremos a encontrar en siete días con más fiesta y reventón en el programa, pero no se olviden de esa memorable cita de Bad Santa que recuerda Luis en el programa.

Hasta entonces, disfruten del programa.

Un gran saludo



“La Música Que Escuchan Todos”





(Sino puedes bajarlo, haz clic derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí)




Lista de Temas
----------------------

The Sonics - “Money (that’s what i want)"
Grinderman - “No pussy blues”
The White Stripes - “Effect & cause”
Captain Beefheart & His Magic Band - “I wanna find a woman that…”
Chico Buarque - “Deus lhe pague”
The Beatles - “And your bird can sing”
Alex Chilton - “All I really want is money”
Built to Spill - “Distopian dream girl”
The Lovin’ Spoonful - “Money”
Grateful Dead - “One more Saturday night”
Black Crowes - “Hard to handle”
Happy Mondays - “24 hour party people”
Pescado Rabioso - “Me gusta ese tajo”
The Minutemen - “The roar of the masses could be farts”
Bonus Track




(Sino puedes bajarlo, haz clic derecho en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí)