martes, noviembre 27, 2007

Saints & Sinners I : "Santos"


Ahora sí, vamos con los músicos que se irían al cielo. (Al menos según ustedes y nosotros). Siguiendo la lista elaborada según una votación que tuvimos en el blog hace ya algún tiempo. De hecho, ya hay nueva votación a la derecha. Elijan el tema de nuestro próximo programa temático. Corren apuestas, y valga la redundancia.

Gracias por la paciencia y los esperamos siempre.



(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)


Lista de Temas
-----------------
The Beatles (George Harrison) - "Here comes the sun"
George Harrison - "If not for you"
Bob Marley - "Stir it up"
Bob Marley - "Jamming"
Joe Strummer & The Mescaleros - "Mondo Bongo"
Joe Strummer & The Latino Rockabilly War - "Trash City"
Marvin Gaye - "You can leave but it's gonna cost you"
Marvin Gaye - "Sexual Healing"
John Lennon - "God"
John Lennon - "Sweet little sixteen"
Charlie Parker - "Bird Of Paradise"
Charlie Parker - "Parker's Mood"
Elliott Smith - "Angeles"
Elliott Smith - "Son Of Sam"
Ray Charles - "Georgia on my mind"
Ray Charles - "I got a woman"



(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)

martes, noviembre 20, 2007

En el intento de morirse


Quizás hayan sido cuestiones sobrenaturales, pero el programa de esta semana de "La Música Que Escuchan Todos" tuvo un buen número de problemas técnicos. Es por ese motivo que recién pudimos subir el post hoy, aunque ya algunas canciones tuvieron dificultades al momento de salir al aire. De todas maneras, y vencidos todos estos problemas, les presentamos nuestro programa número 66, que cuenta también con la prescencia de un viejo amigo.

Después de haber montado las olas hace más de seis meses, vuelve Carlitos Fiorilo a presentarnos esta vez un programa dedicado a la muerte. Si bien se tenía planeado presentar este programa el día de los muertos, por problemas de tiempo no se pudo coornidar para llevarlo a cabo. Ahora, un par de semanás después y aprovechando el cumpleaños de Carlitos, les presentamos este recorrido por muertos y aparecidos.

Esta vez el santo patrón tuvo sus problemas técnicos también. Así es. Nuevamente esas rarezas de la consola hicieron que la canción no termine, dejando a Bob y a nosotros flotando y con ganas. Es una lástima, ya que Dylan volvía de bastantes programas, pero como el que decide quién entra y quien no (además del tiempo, obviamente) es la consola, y esta vez, se peleó con el viejo Bob, no hubo modo.

Quedaron muchas canciones en la lista de espera, dejamos a ustedes el definir si es que hacemos una segunda parte del programa y también, claro, con que canciones lo hacemos. Vayan dejando comentarios o sugerencias de temas, entonces, para que armemos la secuela del programa dedicado a la muerte.

Eso es todo por esta semana, nos volveremos a encontrar en siete días.

Un gran saludo




"La Música Que Escuchan Todos"



(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)




Lista de Temas
-----------------
Los Vibradores -"Llego La Hora De Que Mueran Todos Los Malditos Asqueroso Indeseables"
La Lupita - "El Funeral Del Payaso"
Pink Floyd -"The Great Gig In The Sky"
WDK - "La Muerte Es Un Paso Más En La Vida"
U2 - "Mothers Of Disappeard"
Country Joe McDonald -"The I Feel Like I'm Fixin to Die Rag" (vivo)
La Renga - "Balada Del Diablo Y La Muerte"
Laura Nyro - "When I'm Gone" (vivo)
Dos Minutos - "Canción Para Mi Muerte"
Atajo - "Morenada Al Corazón"
Rolling Stones - "Gimme Shelter"
Serú Girán - "Viernes 3 Am"
Bob Dylan - "Death Is Not The End"
Los Fabulosos Cadillacs - "Carnicero De Giles"
La Calaka - "Santa Muerte"
Bonus Track


(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)

domingo, noviembre 11, 2007

Gerundios


Programa número 65 de "La Música Que Escuchan Todos". Esta semana estaremos presentando "Gerundios", episodio en el cual recordamos a esa composición gramatical tan importante, en especial en inglés con el clásico "ing" que en este programa tendremos en abundancia. Y no vayan a creer que la multinacional holandesa se compró el programa, nada de eso, nada que ver. No, como creen.

Recuperando la seriedad, entre los encargados de este repaso gramatical encontramos tanto a viejos conocidos del programa, incluyendo el regreso del santo patrono del programa, su eminencia Bob Dylan; como también algunos debutantes, como los Dirtbombs, UFO, Martha & The Vandellas y la presencia (a medias) de una figura del comic americano. Así que prepárense para realizar la mayor cantidad de acciones en los noventa minutos que dura el programa, que justamente el gerundio, o presente participio viene por el lado de las acciones.

Pensando como si esto fuera un sideline, quizás el único problema técnico que tuvimos fue que la conversión del disco de la banda de Robert Crumb a mp3 no fue exitosa y al presentarla experimentamos este problema que impidió que Crumb saliera al aire. De todas maneras, ya subiremos el link del disco para que se lo puedan bajar y escuchar a este genio del comic que también le dedicó algo de su tiempo a la música y con muy interesantes resultados.

No se olviden de participar, ya saben, pueden escribir al mail del programa o también pueden dejar comentarios en la entrada, o también por el C-Box, como lo hace nuestro amigo Adrián Rosso, a quien le mandamos saludos. No te preocupes que en el transcurso de esta semana te estaremos enviando tus discos. También queremos mandar una felicitación a Carlitos Fiorilo que estuvo de cumpleaños y que fue el artífice de que Luis tenga el hígado resentido hoy. De todas maneras Carlitos estará el próximo programa presentando un programa especial a modo de festejo colectivo.

Bueno, eso sería todo, nos volveremos a encontrar en una semana. Esperamos que el logo no nos traiga problemas, demandas o cosas peores. Disfruten el programa que nosotros nos estamos ya despidiendo. (Con gerundio, claro está)

Un gran saludo

"La Música Que Escuchan Todos"





Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'Gerundios'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como..."o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)





Lista de Temas
===============

Pete Townshend - "Going Mobile"
PJ Harvey - "Prime and Ticking"
UFO - "The Coming Of Prince Hajuku"
Otis Reading - "(Sittin' On) The Dock Of The Bay"
Bob Dylan - "Pledging My Time"
John Frusciante - "Repeating"
Brian Eno - "Burning Airlines Gives You So Much More"
Fats Domino - "I'm Walking"
Bruce Springsteen - "Livin' In The Future"
Martha & The Vandellas - "Dancing In The Street"
Dirtbombs - "Linvin' For The Weekend"
Scott H. Biram - "Raising Hell Again"
Frank Zappa - "Trying To Grow A Chin"
Bonus Track




Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'Gerundios'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como..."o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)


domingo, noviembre 04, 2007

La Lección De Anatomía II


Debido a que nuestros lúcidos dirigentes futboleros programan partidos los sábados en la noche, "La Música Que Escuchan Todos" se vió pejudicado al no haber podido pasar en su totalidad su anterior programa. Pero, por suerte existe algo llamado karma, y el Wilster perdió (eso le pasa por jugar en el mismo horario que el programa) [N del J: Oye, Luis, yo no autorizo que digas eso] y el programa que se quedó a medias todavía tenía una revancha (a diferencia del Wilster, que sí la tuvo, pero también perdió). Es por eso que esta semana les presentamos "La Lección de Anatomía II", donde rescataremos algunas canciones que no ingresaron la semana pasada, más otras que nos fuimos acrodando en el trascurso de esta semana.

Algo llamativo del programa es que uno de los encargados en dar la clase es nada más y nada menos que Brian Eno, que si bien no está directamente en la lista, produjo y se encuentra realcionado con tres bandas y músicos que serán presentados (James Chance & The Contortions, Iggy Pop y Devo), así que este extraño personaje será el que nos guiará en la mesa de disección para esta semana. Otra pregunta sería, ¿Por qué la recurrencia de temas sobre caras y dientes?

Además de Eno, la clase la darán viejos conocidos del programa como Harry Nilson, Iron & Wine y PJ Harvey, entre varios otros debutantes y artistas que regresan después de un buen tiempo. No se olviden de participar dando sugerencias para un tema en la votación, si bien ya escogieron quienes debían irse al cielo y al infierno y qué mujeres eran fatales, ahora es tiempo de que ustedes decidan qué ponemos ahí.

Eso es todo por esta semana, los dejamos con el programa, esperamos lo disfruten. Gracias por todo y nos vemos en siete días.


Un gran saludo.




"La Música Que Escuchan Todos"



(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming haciendo click aquí)




Lista De Temas
-------------------

Harry Nilson -"Cheek To Cheek"
Jimi Hendrix -"Belly Bottom Window"
Uncle Tupelo -"Black Eye"
Otis Reading -"These Arms Of Mine"
James Chance & The Cortontions - "Flip Your Face"
The Stooges - "Your Pretty Face Is Going To Hell"
Devo - "Praying Hands"
PJ Harvey - "Legs"
The Feelies - "Raised Eyebrows"
Secos & Molhados - "Mulher Barriguda"
Neutral Milk Hotel - "Two Headed Boy"
Cat Power - "Faces"
Misfits - "Braineaters"
Iron & Wine - "Theet In The Grass"
Bonus Track





Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'La Lección de Anatomía II'


(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming haciendo click aquí)