domingo, octubre 28, 2007

La Lección De Anatomía I

Despúes de varios meses, Mauricio Mendez se responzabiliza para que dos grandes pasiones vuelvan a chocarse y perjudicarse (si son hinchas de Wilstermann deben estar bastante molestos). De todas maneras y con una prisa de alguien que está a punto de perder su vuelo les presentamos "La Lección de Anatomía I", donde podran encontrar en la mesa de disección a una gran variedad de partes que conforman el cuerpo: cabeza, cerebro, corazón, huesos y otros, así que pongánse la bata y los guantes que aquí la clase es práctica.

La clase estará a cargo de catedráticos como Morphine, The Flaming Lips, Comets on Fire, entre muchos más, quienes junto al doctor Springsteen nos llevarán por este territorio lleno de tripas y olores raros.

Es una lástima, pero por problemas de coordinación concernientes al partido ya mencionado, no pudimos realizar en programa completo, poniendo al aire menos de la mitad de la lista de canciones que teníamos preparada, es así que presentaremos después la segunda parte de "La Lección de Anatomía", para ser justos con las canciones que no lograron ingresar. Esperamos que Mauricio Méndez no vuelva a programar ningún otro partido un sábado en la noche, mucho menos cuando sólo hay un representante de Cochabamba en el hexagonal.

Ahora los dejamos con el programa, nos volveremos a encontrar (sin contar a M.M ) en siete días. Disfruten este breve programa.

Un gran saludo


"La Música Que Escuchan Todos"





Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos"- 'La Lección de Anatomía I'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)




Lista de Temas
------------------------
Comets on Fire - "Holy Theet"
Marvin Pontiac - "Arms & Legs"
The Flaming Lips - "Brainville"
13th Floor Elevators - "Fire In My Bones"
Archie Bronson Outfit - "Cherry Lips"
Morphine - "A Head With Wings"
Bruce Springsteen - "Hungry Heart"
Bonus Track





Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos"- 'La Lección de Anatomía I'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciendo click aquí)

domingo, octubre 21, 2007

El Show De Los Ofcios

Esta vez ya superamos absolutamente todos los problemas que sufrimos las anteriores dos semanas. Ya vimos la luz al final del tunel (no, no estamos muertos, por si acaso). Un pequeño cable de manufactura China nos salvó la vida.
Ahora les presentamos el programa de esta semana llamado "El Show De Los Oficios", un reapso por oficios honrados y otros no tanto. Los encargados de llevarnos por este recorrido serán artistas como Neil Young, Townes Van Zandt, Big Black, Eels, entre muchos otros, así que acomódense y aprovechen, que ser escucha es también un oficio.
Esta semana más continuaremos con los mini posts (o post de alasitas, aprovechando las fechas), pero para la próxima ya estaremos postenado la reseña acostumbrada y los siempre divertidos sidelines, pero el programa a partir de este volvera a ser presentado como antes, en un archivo mp3 de tamaño manejable y de alta calidad de audio. Ah, y religiosamente los domingos. Nunca más tendran que esperar hasta el jueves.
Eso es todo, disfruten del compilado de oficios. Gracias por todo su apoyo y hasta la próxima semana.
Un gran saludo


"La Música Que Escuchan Todos"




Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'El Show De Los Oficios'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como..." , o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo" vía streaming haciendo click aquí.)




Lista de Temas
-----------------------
Neil Young - "The Painter"
Townes Van Zandt - "Chauffer's Blues"
Alfredo Domínguez - "El Pastor"
M. Ward - "Undertaker"
Bruce Springsteen - "Gispy Biker"
Herbie Hancock - "The Theft"
The Who - "Pinball Wizard"
Space Captain - "Joe Cocker"
Eels - "Understanding Salesman"
Big Black - "He's a Whore"
The United States Of America - "Tailor Man"
Joe Strummer - "Filibustero"
CCR - "Travellin' Band"
The Sonics - "The Hustler"
Bonus Track





Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos" - 'El Show De Los Oficios'

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como..." , o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo" vía streaming haciendo click aquí.)

jueves, octubre 18, 2007

¿Quién se acuerda de los ochenta?


Como ya lo habíamos anticipado en los anteriores posts, nos robaron el equipo en el cual grabábamos el programa, eso causó que se nos moviera toda la estructura, poco a poco estamos volviendo a la normalidad; sino es el tiempo que escacea, tiene que ser un "amigo de lo ajeno" - como dirían los noticieros locales - quien nos haga la jugada... pero bueno, seguiremos con el programa esperando volver a la normalidad lo más antes posible. Cualquier ayuda que pudiesen brindarnos ustedes, se las agradeceremos ifinitamente. También queremos agradecer todo su apoyo, ya que en momentos en que no sabíamos que hacer, tuvimos su constante apoyo. Gracias por todo eso y su inmensa tolerancia. Siempre contamos con ustedes.

Nos volveremos a encontrar en menos de siete días cuando, en serio, vuelva todo a la normalidad. Ojala les guste este programa "ochentero" dedicado para todos los treintañeros y propuesta abierta para futuros programas de similar vena. Estamos atentos a sus comentarios.

Un gran saludo y gracias nuevamente



"La Música Que Escuchan Todos"




Lista de Temas
-----------------
Joy Division - "Transmission"
Pixies - "Here Comes Your Man"
The Replacements - "I Will Dare"
Adam & The Ants - "Dog Eat Dog"
Dream Syndicate -"Tell me When It's Over"
Dire Straits - "Sultans Of Swing"
The Jesus & Mary Chain - "The Hardest Walk"
The Police - "Mother"
Echo & The Bunnymen - "Blue Ocean"
Talking Heads - "Wild Wild Life"
R.E.M - "Sitting Still"
Don Cornelio y La Zona - "Realmente"
Bonus Track (yes, indeed)


Descarga el programa "La Música Que Escuchan Todos"-'¿Quién se acuerda de los ochentas?'

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho en "Guardar destino como...", o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo" vía streaming haciendo click aquí)

domingo, octubre 07, 2007

"Saints & Sinners II" - Pecadores



Después de una semana para el olvido, volvemos. Si alguien por ahí pensaba que este era el fin de “La Música Que Escuchan Todos”, se equivoca porque seguiremos semanalmente y sin falta - descontando la semana pasada - transmitiendo desde la radio, como también en el podcast, la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Esta semana les presentamos la segunda parte de “Saints & Sinners” programa que fue armado por ustedes por medio de una votación habilitada en este blog y en el cual decidieron qué músico se iba al cielo o al infierno. Seguramente ahora mismo se deben estar preguntando dónde está la primera parte. Si ustedes sintonizaron el programa “en vivo” el anterior sábado pudieron escucharla; ahora, por culpa de ciertos miembros de la sociedad que son mejor conocidos como “amigos de lo ajeno”, se nos perjudicó de gran manera, pues este cuate al llevarse consigo el aparato donde grabamos el programa - que luego subimos como podcast- nos dejó arruinados y sin tiempo para corregir la omisión regrabándolo en caso . Es por eso que esta semana no hubo programa "en línea", estuvimos tratando de encontrar una nueva forma de grabarlo pero todavía no hemos tenido resultados alentadores. Con todo, esta semana no les fallamos.


Esperen los días próximos que se viene el podcast pendiente, los músicos destinados al cielo.

De todas maneras esta semana, como estaba planificado, saldrá al aire la parte dedicada a los músicos que tienen un sitial especial en el infierno, y la van a poder encontrar quí, como siempre. En los siguientes días subiremos la primera parte de “Saints & Sinners”, gracias por su comprensión y lamentamos haber perjudicado una semana el programa, pero sucedieron cosas que a cualquiera le puede ocurrir y que escapan a nuestro control.

Nos volveremos a encontrar en siete días cuando todo vuelva a la normalidad, esperamos.

Un gran saludo


"La Música Que Escuchan Todos"






Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos”-‘Saints & Sinners II- Pecadores'


Puedes bakarlo, haz click derecho y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)





Lista de Temas

-----------------
The Doors - “Peace Frog”
The Doors - “Not To Touch the Earth”
Jim Morrison – “Texas Radio & the Big Beat” (lectura)
Sid Vicious - “Chinese Rocks”
Sex Pistols - “Pretty Vacant”
Nirvana - “Tourette’s”
Nirvana - “Serve the Servants”
James Brown - “Get up (I feel like beign a) Sex Machine”
James Brown –“Night Train”
Jimi Hendrix-“Little Wing”
Jimi Hendrix-“Rainy Day, Dream Away”
The Ramones-“53rd & 3rd”
Dee Dee King-“Funky Man”
Luca Prodan-“Going Up The Country”
Sumo-“Crua Chan”
Screamin’ Jay Hawkins-“I Put A Spell On You”
Screamin’ Jay Hawkins- “Frenzy”





Puedes bakarlo, haz click derecho y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo” vía streaming haciendo click aquí)






Minisidelines
--------------

¿Hendrix en el infierno? Comenten, comenten

¿Por qué no tenemos Bonus-Track?