martes, agosto 28, 2007

Murder Ballads


Nuevo Horario de "La Música Que Escuchan Todos" - Sábados de 18:30 a 20:00 horas, con 90 minutos de la música que nunca esperaste encontrar en la radio, por la 107.1 FM


Episodio número 55 de “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba, que presenta todos los sábados de 18:30 a 20:00 por la FM 107.1, la música que nunca esperaste encontrar en la radio, ahora durante 90 minutos.

Cada semana con un tema distinto y las canciones, lecturas, comentarios y afines encadenados a la temática escogida para el programa. En la entrega de ésta semana les presentamos “Murder Ballads”, programa que repasa la historia – y, ¿por qué no? obra – de algunos de los asesinos más importantes del siglo pasado, junto con un par de historias sobre engaños amorosos y despechos, de esas que terminan con alguien en el más allá, y que se colaron en el programa, terminando codo a codo con Jack el Destripador y Stagger Lee. Así que carguen sus armas, desconfíen de los extraños, vigilen a la novia o escóndanse mientras puedan, porque correrán mares de sangre esta noche en “La Música Que Escuchan Todos”.

Entre los músicos que dejarán registro de las atrocidades cometidas por sus “musos” (?) serán los Kings of Leon, The Police, Derek Trucks y Blind Melon, quienes acompañados del Sheriff Dylan y algunos antiguos alguaciles, nos recordarán que no hay que irse con extraños ni levantar a la mujer del prójimo, porque puede resultar bastante caro; confirmando con este ecléctico “plantel” las intenciones criminales de “La Música Que Escuchan Todos”, que tampoco descuida a los debutantes, en lo que tiene que ser una señal de buena salud.

Antes de seguir con el post, les recordamos que ya pueden participar en la votación para elegir a los músicos que estarán participando en “Saints and Sinners”, programa que puede ser comprendido como la secuela del “Bringing Out The Dead”, sólo que siendo más justos y dejando en el cielo a los que merecen estarlo y encerrando en una habitación con GG Allin a los que merecen estar en el infierno. Así que voten y elijan a su celestial - o infernal - artista, que pueden ser varios y muchos; que con los “ganadores” vamos a armar un programa doble, mitad para los santos y mitad para los pecadores, para finalmente dilucidar si es cierto aquello de que el diablo se queda siempre con los mejores músicos.

Antes de llevar los cadáveres a la morgue, quisiéramos agradecer nuevamente a todos ustedes, que nos apoyaron durante todo este tiempo. Sin su constante aliento y apoyo, que hizo que nos mantengamos un año “en el aire”, y que además facilitó que la estación nos diera media hora más – muy gentilmente, demás esta decirlo – hubiese sido imposible llegar acá. Muchas gracias a todos ustedes por estar siempre con el programa, contamos con su apoyo y participación futuros.

Ahora los dejamos con “Murder Ballads”. Recuerden tener mucho cuidado cuando están caminando solos en la noche, uno nunca sabe si se va a encontrar con un “serial killer”, o una novia/esposa engañada y furiosa (lo que es aún peor). Disfruten el programa y sepan perdonar sus fallos.

Nos volveremos a encontrar en siete días.


Un gran saludo



“La Música Que Escuchan Todos”





Descarga el programa:”La Música Que Escuchan Todos”-‘Murder Ballads’


(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)






Lista de Temas
-----------------------
Patti Smith - “Hey Joe”
Kings of Leon-“Joe’s head”
Blind Melon - “Skinned”
Bruce Springsteen - “Nebraska”
The Derek Trucks Band - “Crow Jane”
Bob Dylan - “Frankie & Albert”
Serge Gainsbourg & Brigitte Bardot – “Bonnie and Clyde”
Nick Cave & The Bad Seeds - “Stagger Lee”
The Police - “Bring on the night”
Bonus Track





Sidelines: Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------------------


Siempre he renegado de la necesidad de esta sección, pero efectivamente es la que mayor diversión nos reporta. O, ¿Dónde más se podría escribir así sobre esta suerte de temas (recuerdan la lucha hormonal por una voz gruesa) y con tanta libertad? Nada más espero que esta sección se lea igual de bien y con tanta diversión como la que produce su escritura.

Volvemos con los errores técnicos, que parece nunca van a dejarnos en paz. Pues quienes hayan escuchado nuestra falsa introducción – por la radio, solamente – sabrán que los 30 minutos de retraso se deben a una entrada folclórica no programada, que nos bloqueó el paso a pesar de haber salido muy a tiempo. Y también sabrán perdonar nuestras permanentes chamboneadas, aunque con un año y semanas deberiamos estar en mejor posición. Lo único valioso perdido entremedio tanta tontería acaso fue The Clash y su acorde “Wrong ‘em Boyo”. ¿Alguien escuchó el programa “en vivo”?

Seguimos con los títulos en idiomas extranjeros. No sé que dicen ustedes, pero esta permanencia alienada no siempre es cosa buena. Procuraremos mantener nuestras evoluciones y bautizos en el más correcto castellano que esté a mano.

La risa y el “Basta Luis!” que se escuchan los provocó mi hermano con una imprevista acción (rascar la barba) que me hizo reír sin posibilidad de evitarlo. Un momento digno de grabar. Habrá que conformarse con las descripciones literales. Caso contrario, pueden preguntarle a la fantasmagórica presencia de Mario. Ya van a conocerlo también a él.

No hay apología al crimen ni cosa parecida en este programa, que – como siempre –solamente sirve como pretexto para escuchar algo de buena música. Y como en este caso, casi criminalmente ecléctica, lo que es también muy bueno.

Uh, y si, faltó “Psycho Killer”, y un montón de otras canciones. Cuando tengamos 90 minutos, esperemos, las cosas no irán ya así. Charles Manson es musico, ¿deberiamos haberlo citado?

Bob vuelve y vuelve en serio, para quedarse. Tan prolongada ausencia no era prolongable. Y el error de incluir a The Police por delante suyo – en un falso inicio que lamentamos – no hace más que demostrar el patronato alcanzado por este notable y muy querido artista. Comienzo a sospechar que muy pronto le tendremos de invitado en el programa, ojala las gestiones no fallen.

No olviden votar en la encuesta de su derecha. Antes teníamos una versión incompleta y no operativa, pero ahora ya hemos solucionado el inconveniente y esperamos sus votos hasta el próximo 20 de septiembre. Luego armamos los programas con sus elegidos. Y no me pregunten porque no hay purgatorio, aunque seguramente si pueden ir preguntando porque algunos músicos van a uno y no a otro lugar.

Nada más por ahora. Un gran saludo, disculpen los problemas técnicos y la semana entrante ya estaremos con los 90 minutos tan anunciados. Nos vemos entonces.



Descarga el programa:”La Música Que Escuchan Todos”-‘Murder Ballads’


(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)

miércoles, agosto 22, 2007

Miau

Nuevo Horario de "La Música Que Escuchan Todos" - Sábados de 18:30 a 20:00 horas, con 90 minutos de la música que nunca esperaste encontrar en la radio, por la 107.1 FM
Un año y un programa, o programa 54 si no quieren complicarse, de “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba que presenta sábado a sábado de 19 a 20 horas por la 107.1 FM la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, y la elección de canciones, lecturas y comentarios se encuentran ligados a la temática antes escogida. Esta semana dejamos la complejidad de la sociología para homenajear a esas pequeños animales que alguna vez pasaron por nuestras vidas. Hoy homenajearemos a los gatos con el programa "Miau", de onomatopeyico título.

Así que en medio de arañazos, mordidas y bolas de pelo, llevaremos a cabo este homenaje con una notable cantidad de debutantes, como Jane’s Addiction, Marisa Monte, Los Saicos y muchos otros más, quienes, acompañados de viejos conocidos, y con el regreso del santo patrón del programa, serán nuestros compañeros de viaje en este recorrido por el mundo felino.

Antes de continuar con el post, queremos agradecer nuevamente a todos ustedes por haber estado siempre apoyando al programa en su año y poco más de existencia; fruto de eso es que el programa durará treinta minutos más. Así es, el directorio de la radio decidió que el programa debería durar más.

Ahora los dejamos con la buena noticia, como para que todos juguemos con una bola de estambre de felicidad. Nos volveremos a encontrar en siete días, en el nuevo horario: de 18:30 a 20:00, y por la misma emisora. Hasta entonces

Un gran saludo

La Música Que Escuchan Todos

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)

Lista de Temas
-------------------
Rolling Stones - “Stray cat blues”
Jane’s Addiction - “My cat’s name is Maceo”
Ted Nugent - “Cat scratch fever”
Los Saicos - “El entierro de los gatos”
Marisa Monte - “Negro Gato”
Temple Of The Dog - “Black cat”
Bob Dylan - “Cat’s in the well”
The Vaselines - “Monsterpussy”
Primus - “Tommy the cat”
Bonus Track

Sidelines: Aclaraciones Necesarias
----------------------------------------
Los homenajeados deberían ser los perros, aprovechando el día del perro (sólo en Bolivia) que fue la semana pasada. No es que tengamos algo en contra del mejor amigo del hombre ni nada por el estilo, simplemente fue una coincidencia, nada de esto estuvo planeado, no nos odien perros.
No se olviden de participar en la nueva encuesta - con el viejo servidor - para definir que músicos estarán en el programa doble llamado "Saints & Sinners", nacido de esa duda de si el diablo se queda con los mejores músicos. Los artistas que merecen estar en el cielo o en el infierno serán escogidos por ustedes de entre unas listas relativamente largas, porque no todos cumplieron con el cliché del rockero maldito, algunos hicieron lo contrario, ganandosé un pequeño espacio en el cielo. Veamos quie termina dónde. Sugerencias para agregados a las listas son bienvenidas.

Y bueno, muchas referencias sexuales en el programa, eso tampoco es nuestra culpa. Los que escribieron las canciones son los responsables, en especial los stones, quienes dan un ejemplo bastante ilustrado con el Stray Cat Blues. Igual que los Vaselines y Primus.

El bonus es una canción infantil americana sobre gatos. Quizás sea la menos rockera, pero es bastante divertida, en especial los coros. Además nos quedamos con Bob Marley y su Lion from Zion y los Stray Cats, bueno lo más probable es que con la media hora más a partir de la próxima semana ya "entre todo" sin ningún problema.
¿Por qué los gatos maullan diferente en distintos idiomas?

Volviendo con los homenajeados gatos. No todos los gatos son buenos, siempre hay uno que otro que se pasa de vivo y ataca a su dueño (de ahí el cat scratch fever), además siempre hay felinos “rudos” como los “Thundercats” o los “Pizza gatos samurai”. Nos quedamos con una conclusión: no todos los gatos son tan tiernos como en el video de Fatboy Slim.

Por ahora es todo, nos encontraremos de nuevo en siete días.



(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y pulsa en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí.)
NO TENEMOS TIEMPO!!!! ¿ALGUIEN QUIERE AYUDAR CON LAS RESEÑAS?

lunes, agosto 13, 2007

Gemeinschaft und Gesellschaft


Exactamente hace un año salía al aire el primer programa de “La Música Que Escuchan Todos”, presentando de 19 a 20 horas por la FM 107.1, la música que nunca esperaron encontrar en la radio.

Ahora, un año después, el programa continúa presentando, todavía los sábados y en el mismo horario (aunque todavía sigue en pie lo de los posibles treinta minutos más). Esto es algo increíble; quién diría que algo que comenzó como una casualidad se convertía en un programa de radio y después de un año seguiría todavía al aire, todavía peor si pensamos que no estamos pasando música especialmente comercial, que el formato del programa es algo complejo y que hasta hace un año atrás, nuestra formación y experiencia radial era nula. Haber llegado hasta aquí no es posible más que gracias a ustedes, amigos, que nos apoyaron durante todo este tiempo.

Cada semana con un tema distinto, y las canciones, lecturas y comentarios relacionados con el tema escogido, otra cosa que nunca cambia. Esta semana les presentamos “Gemeinschaft und Gesellschaft”, un programa sociológico hasta el tuétano. En el episodio de hoy, que está titulado así por un famoso discurso de Ferdinand Tönnies y que en español significa algo similar a “Comunidad y Sociedad”, podremos presenciar, a través de la música, sucesos que van desde la evolución del hombre hasta la casi apocalíptica administración de Margaret Tatcher, toda esta recapitulación histórica, ceñida en menos de una hora, y una nueva versión del estudio de las sociedades según los músicos.

Como parte de la celebración de nuestro primer aniversario, tendremos a varios debutantes, ayudándonos a mantener la siempre deseable variedad musical. Hablamos de artistas como Mike Watt, Gang Of Four y This Heat, entre otros viejos conocidos del programa, como Brian Eno y Sonic Youth; nuestros anfitriones en este recorrido por sociedades.

Entre la iluminación que nos sirve de imagen-gancho y el bonus track, creo queda claramente reflejada nuestra “Declaración de Principios”, que durante todo este año y de mano vuestra, hemos tratado de respetar y mantener. Este programa es suyo, y pese a todas las trabas que pueden existir, siempre estaremos escuchando la música que no escuchan todos y poder compartir esta identidad negativa es un privilegio que no pensamos desaprovechar.

Para celebrar el aniversario del programa como debe ser, estamos preparando una sorpresa musical; hasta ahora todo parece ir por buen rumbo, si todo sigue de esta forma podremos celebrar junto con ustedes y “en persona”, con una interesante sorpresa musical.

Volviendo con el programa, esperamos que les guste este sociológico programa cargado de debutantes. Es siempre bueno escuchar las opiniones de las personas acerca del mundo en el que viven, sea para cuestionar viejas utopías, o simplemente para recordar de dónde venimos.

Ahora los dejamos con “Gemeinschaft und Gesellschaft”, esperamos que el programa sea de su agrado, y nos volveremos a encontrar la siguiente semana.


Un gran saludo



“La Música Que Escuchan Todos”




Descarga el programa: “La Música Que Escuchan Todos”-‘Gemeinschaft und Gesellschaft’

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link, y clickea en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí)




Lista De Temas
-------------------------
Pink Floyd - “Us &Them”
Sonic Youth - “Society is a hole”
This Heat - “Spqr”
Devo - “Jocko Homo”
Brian Eno - “Needless in the camel’s eye”
Mike Watt - “Against the 70’s”
Gang of Four - “Not great men”
Bonus Track



Sidelines: Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------------


Ahora es políticamente correcto levantar las copas y brindar por el primer aniversario del programa. Ha sido una experiencia increíble, han pasado muchas cosas lindas, hemos hecho muchos nuevos amigos y estamos muy agradecidos por todo lo que hemos compartido en este año. Gracias por las felicitaciones ya expresadas en los comentarios del anterior show, son lo máximo muchachos.

Así que quisiéramos agradecer a todos ustedes, uno a uno, e intentamos a continuación la lista más completa que se me viene a la mente ahora, perdonando las omisiones, irrelevantes cuando creemos que los anónimos son nuestro corazón y fuerza, pero intentémoslo (el orden es quizás cronológico):

Grillo, Poche, Conejo Arce y La Maldita Jakeca, GoGo Blues, Luigi Badoin, Coquillo, Carlitos Fiorilo, Santiago Zegada, Ómar Sanchez, Romeo Marta y Los Desubicados, al Jota-B, a Adrían Rosso, Undiary, Proyecto Mastodonte, Jhasmine (quien estuvo ayer de cumpleaños), Jean Paul, Fred, Rocko, Makata-Kun, Rodrigo Antezana Patton, Rene, Sebastián, Claudia, Almada, Sergio Andrés (Tacho), Candiaman, Lennon o Lenin, The Bob Dylan Show, Sir Alan Gino, Eduardo, Celia, Rairuga, Beto Invisible, René, Black Patterns From Saturn, Los Stomias, Patrick Crosley, Ber & The Incredible Fishing Band, Marcio Teixeira de Mello, Diseccionando A La Musa Perdida, La Ramona, Lic Santiago Espinoza, El resto de los Ramones, Lucia, Loli Meleán y familia, Blogs de Bolivia, El Quintacho, Radio Audia y a todos los que nos apoyan desde el anonimato, el más grande agradecimiento posible. Se lo merecen.

Bueno, el programa es el segundo más corto de toda esta corrida. No crean que nos excedimos en las celebraciones y por eso llegamos tarde, el problema es que llegar donde está ubicada la estación un sábado a las siete de la tarde es algo bastante complicado, los que alguna vez fueron por allá saben de qué estamos hablando. Esta vez el embotellamiento nos robó un poco más de diez minutos, lástima, confiamos no vuelva a suceder.

Si la anterior semana teníamos problemas pronunciando el alemán apellido del baterista de Can, hoy nos metemos con todo un título en este idioma. ¿Qué problemática resulta la petulancia? No, es que en español no existen equivalentes cercanos. Ah....


¿Será por algo que casi todos los músicos de éste programa bordean el género del post rock? No sé, no sé.

Esperamos seguir junto a ustedes por mucho tiempo más. Ha sido algo verdaderamente genial haber compartido tantas cosas con todos ustedes. Esperamos que salga bien la sorpresa para poder brindar físicamente con todos ustedes por nuestro programa. Mientras tanto hagámoslo por este medio, pero cuando ya nos encontremos…hasta que el último caiga.


Salud.




Descarga el programa: “La Música Que Escuchan Todos”-‘Gemeinschaft und Gesellschaft’

(Si no puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link, y clickea en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí. O escúchalo “en vivo”, vía streaming haciendo click aquí)

martes, agosto 07, 2007

The Rhythm Method II





Ahora sí, un año redondo junto a ustedes en “La Música Que Escuchan Todos”, programa radial emitido desde Cochabamba, que presenta sábado a sábado, de 19 a 20 horas por la FM 107.1, la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, y las canciones, lecturas y comentarios, rítmicamente relacionados con la temática antes elegida. Esta semana vuelven Santiago y Adriana, para presentar la segunda parte de “The Rhythm Method”, programa dedicado a recordar a los destacados (aunque no tan usualmente homenajeados) bateristas del rock (y alguno del jazz).

Como ya lo dijimos en el anterior programa, los bateristas dignos de figurar en este rescate son demasiados, así que si en el primer episodio presentamos una selección hecha por Santiago, básicamente enfocada en el rock progresivo, hoy nos jugamos p0r la (algo más usual) variedad musical típica del programa, aunque no renunciamos a un par de excursiones progresivas, cortesía de nuestro invitado. Están entonces invitados a acompañarnos en este viaje, les aseguramos más de una agradable sorpresa.

En este programa, con mucha más música y menos solos (esperando que la construcción de partes musicales y rítmicas permita reconocer el virtuosismo de lo músicos tanto como la escucha de prolongados, exquisitos o delirantes segmentos de prolongado virtuosismo instrumental), ha sido armado en cooperación con Santiago, nuestro invitado, y va del krautrock al jazz rock y de vuelta al rock clásico psicodélico.

También hemos tomado en cuenta sus sugerencias (en especial las de Adrián Rosso) para la conformación de esta selección. Si bien hemos tenido que restringirnos por el tiempo disponible, sí hemos logrado incluir a Steve Gadd, aunque hemos debido dejar de lado a otras bestias de la batería. En otra oportunidad los incluimos, pues dependerá de ustedes si es que tendremos un tercer programa dedicado a los maestros de la potencia y el ritmo.

Si bien la anterior semana pretextamos el homenaje a Oscar Moro, hoy rescatamos directamente la importancia de los bateristas (junto con los nunca bien ponderados bajistas) para el funcionamiento de una banda de rock. Pues, ¿qué sería de la melodía sin ritmo? Va un saludo afectuoso a todos los bateristas del mundo. (Ja!, a los que nos lean, al menos).

Antes de continuar con el post, queremos agradecer a todas las personas que han apoyado al programa, sea participando en él, escuchándonos, aguantando los maratónicos posts, etc. Gracias de verdad. Ha sido un gusto compartido –a través de la música- tanto con ustedes. Esperamos seguir gozando de su grata compañía por mucho tiempo, presentando la música que nunca esperaron encontrar en la radio, y sobre todo disfrutando de esta amistad que nos acerca desde la música.

Volviendo con el programa, esperamos que esta selección que hicimos junto a Santiago, sea de su agrado; ojala este homenaje sirva para reconocer un poco el rol de aquellos “desconocidos de siempre” que están a la retaguardia en los conciertos.


Ahora los dejamos con la segunda parte de “The Rhythm Method”, esperamos que les guste el programa, y nos volveremos a encontrar en siete días.


Un gran y afectuoso saludo



“La Música Que Escuchan Todos”





Descarga el programa: “La Música Que Escuchan Todos”-‘The Rhythm Method II”

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y clickea en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí, O escúchalo “en vivo”, vía streaming, haciendo click aquí)





Lista De Temas y Bateristas
--------------------------------------


Can (Jaki Liebezeit) - “I’m so green”
Yes (Bill Bruford) - “Long distance run”
The Who (Keith Moon) - “Cobwebs & strange”
Divididos (Federico Gil Solá) - “Qué Tal”
The Ramones (Tommy Ramone) - “Judy is a punk”
Emerson, Lake & Palmer (Carl Palmer) –“Tank” [abridged]
The Jimi Hendrix Experience (Match Mitchel) - “Manic Depression”
Dave Matthews Band (Carter Beauford) - “Trippin’ Billies”
Paul Simon (Steve Gadd) - “50 ways to leave your lover”
Bonus Track [revelado por la importancia de la ocasión]
Miles Davis (‘Philly Joe’ Jones) - “Dr. Jackle”




Sidelines: Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------------

¡No está Max Roach!, ¿Y “Toad” de Ginger Baker, adónde está?, ¿Tommy Ramone antes que Vinnie Colaiuta o Ian Paice? Sí, hemos cometido grandes injusticias por omisión (salvo el caso de Baker, que si revisan los anales del programa, ya ha aparecido y con la misma canción que reclamamos, aunque no es excusa). Como hemos dicho, quedan sueltas las propuestas de dos programas, una tercera parte de mezcolanza musical reconociendo todavía a más bateristas, hasta ahora sin aparecer en el show. La otra, realizar uno dedicado exclusivamente a percusionistas de otros géneros (jazz, etc.) como Blakey, Barreto, Gurtu o Moreira. La decisión final es siempre suya.

Ah, debemos lamentar el sesgo de nuestras fijaciones y preferencias personales. Tampoco ayuda que Weckl, Blaine, Krupa, Jabo Strarks y otros virtuosos instrumentistas y sesionistas no tengan demasiados trabajos – accesibles medianamente – para trasmitirse. Claro que en el caso de Buddy Rich , Copeland o Appice, no deberíamos podernos excusar en tales argumentos, pero insistimos en la subjetividad de lo presentado y en nuevas oportunidades de reivindicación.

Seguimos esperando su pronunciamiento respecto a los recientes abscesos progresivos. ¿Agradan o no?

Les debemos una disculpa por el inconveniente que tuvimos al pasar “Judy is a punk”, prometemos que no volverá a ocurrir este problema, achacable a la transmisión “en vivo”, que evita también el acartonamiento del programa. Gracias por tanta paciencia y aguante, se vienen sorpresas gratas en este sentido.

Gracias por tanta buena onda, Rocko!

Esta vez volvimos a la variedad musical; presentamos de todo, además de un par de temas de rock progresivo, que tanto le gusta a Santiago. Luego debutaron Can, Paul Simon y Dave Matthews, ante la aparente falta de debutantes en el anterior show.

Saliendo un poco del programa queremos mandarle un abrazo a Loli Meléan, quien fue papá por primera vez esta semana; esperamos que su “chango” nos llevé al mundial o haga el próximo seargent pepper’s. Un abrazo para él y su señora, pronto los iremos a visitar.

Perdón por la demora al subir este programa. No volverá a suceder, lo prometemos.

Bueno, pasó un año, que trajo consigo un montón de cosas dignas de una película. Así que brindemos por el año, y ojala estemos juntos uno y muchos más. Salud.




Descarga el programa: “La Música Que Escuchan Todos”-‘The Rhythm Method II”

(Sino puedes bajarlo, haz click derecho sobre el link y clickea en “Guardar destino como…”, o inténtalo desde aquí, O escúchalo “en vivo”, vía streaming, haciendo click aquí)