domingo, febrero 25, 2007

La Revolución No Será Radializada

n045p10n




Programa interrumpido por la revolución.





Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'La Revolución No Será Radializada' - Versión Hi-Fi (52 Mbs)


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.

Dale una mirada a la versión Hi-Fi tamaño compacto (26 megas) : Descárgalo aquí. )







Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'La Revolución No Será Radializada' - Versión Lo-Fi (25 Mbs)


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)







Lista De Temas
--------------------------

Gil Scott-Heron – “The Revolution Will Not Be Televised”
The Rolling Stones – “Street Fighting Man”
The Clash – “White Riot”
John Lennon – “Working Class Hero”
Neil Young – “Revolution Blues”
Public Enemy – “Fight the Power”
The Beatles – “Revolution”
Bob Dylan – “The Times They Are A-Changin’ ”
Rage Against The Machine – “Know Your Enemy”
Bob Marley – “Get Up, Stand Up”
Plastic Ono Band – “Power the People”
Bonus Track



Sidelines: Aclaraciones Necesarias
-----------------------------------------------------



…A causa de los saqueos, destrozos y latigazos, el programa se vio afectado, perdón por las inconveniencias…




Vigésimo noveno programa de “La Música Que Escuchan Todos”, presentando, como todos los sábados de 19 a 20 horas, la música que nunca esperaste encontrar en la radio. Esta semana les traemos el segundo programa que ustedes eligieron en la anterior votación. Así es, hoy “La Revolución No Será Radializada”.

Cada semana con un tema distinto, y esta vez el tema es claro y conceptualmente consecuente. Veamos, en realidad la revolución no fue radializada. ¿Se dan cuenta por qué? Gil Scott Heron puede darnos muchas pistas.

En este programa, en el que recuperamos las lecturas y hablamos menos de lo acostumbrado, la mayoría de las "transiciones" las tomamos de grabaciones hechas durante los conflictos de febrero y octubre del 2003. Junto con estas, también extrajimos un fragmento de la Primera Declaración de la Selva Lacandona, presentado en la voz del Subcomandante Insurgente Marcos; grabación que es utilizada por Manu Chao en sus conciertos, mismo mensaje que se pudo escuchar cuando Manu se presentó, hace casi un año, en Cochabamba. Así es como recuperamos, después de mucho tiempo, nuestras lecturas.

Esperamos que la presentación en dos calidades les agrade. Recomendamos decididamente la versión Hi-Fi (es el “Director’s Cut”), pues además de tener una calidad de audio muchísimo mayor, responde completamente a la visión original que tuvimos para este programa. La versión Lo-Fi no es mala y difiere en poco de la otra, salvo por algunas intervenciones orales y los usuales ruidos indeseados de las grabaciones radiales. La pusimos a su disposición porque pesa casi la mitad que el Hi-Fi (25 y 52 megas, respectivamente).

Entre los cuts y edits de la versión “oficial” se puede detectar dos finales distintos. Y esta situación cambia bastante el tono entre una y otra presentación. (Tanto la penúltima como la última canción listadas más arriba califican como “Bonus Tracks”, entonces) ¿Cuál es la diferencia principal? El tono de un final (triunfal, apoteósicamente elegíaco) y el otro (escéptico) son bastante distintos. Ustedes deciden con que versión nos quedamos como parte del “canon” oficial de “La Música Que Escuchan Todos”.

Y sí, contando los trocitos de “Revolution 9”, este es el primer programa en el que un músico aparece en cuatro canciones distintas.

Por cierto, despreocupen, que pronto se viene un programa “político” completamente latino (en español y con nuestra particular idiosincrasia), así como otro programa “anti-bélico”, para justificar evidentes omisiones y posibles incongruencias en este programa. Cuán pronto los pasemos depende exclusivamente de ustedes.

La próxima semana tendremos el tercer programa que ustedes eligieron: “Femme Fatale”. En este primer episodio la música la escogemos nosotros (ahí verán que algunas de las artistas que no figuran en la encuesta sí las vamos a tener muy en cuenta). Para la segunda parte la música la han estado escogiendo ustedes, mediante las tres votaciones que se encuentran en el lado derecho de la pantalla, las pasadas semanas. Gracias por la gran participación, ya superamos los cien votos. De esos resultados determinaremos a las ganadoras de la votación y prepararemos “Femme Fatale 2”, o, “Mujeres Por Las Que Te Pegarías Un Tiro”, justamente para la semana siguiente a la primera parte. Por ahora van en la delantera: Joni Mitchell, Aretha Franklin, Grace Slick, Joanna Newsom, Fabiana Cantilo, Etta James, Mimi Maura, Kate Bush y Las Vulpess. Eclecticismo total... Sigan votando que todavía les queda esta semana más para elegir a la mujer por la que se pegarían un tiro.

Tampoco se olviden de asistir, este Jueves 1º a las 19:00, al foro “Ni Chicha Ni Chicharron, Lo Que Queremos Es Rock” que se llevara a cabo en Kefrén (America y Villaroel #210) y en el que se discutirán las perspectivas, proyecciones y circunstancias del rock local. Están invitados a este interesante evento, que también auspicia este su programa. La entrada es completamente libre, y como pequeño “bonus”, les adelantamos que tendremos una importante sorpresa musical para esa noche. Los esperamos.

Ahora sí, en medio de los resultados de la revuelta, los dejamos con el programa. Atípico, seguro; pero esperamos les agrade. Estaremos pendientes de vuestros valiosos comentarios y opiniones. Les agradecemos su apoyo y entusiasmo, como siempre están invitados a dejar comentarios y participar en el programa presentándonos su música e ideas. Pronto les tendremos algunas sorpresas en este rubro. También queremos saber si es que el tamaño del archivo “Hi-Fi” todavía les resulta manejable o si es excesivo y si es que el salto de calidad y los trucos de estudio son dignos.

Contamos con su compañía la siguiente semana con “Femme Fatale” programa que ustedes eligieron. Esperemos que disfruten del programa de hoy en sus dos versiones.


Un gran saludo.



"La Música Que Escuchan Todos"






Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'La Revolución No Será Radializada' - Versión Hi-Fi (52 Mbs)


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.

Dale una mirada a la versión Hi-Fi tamaño compacto (26 megas) : Descárgalo aquí. )





Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'La Revolución No Será Radializada' - Versión Lo-Fi (25 Mbs)

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)

domingo, febrero 18, 2007

Utopía

utopia

Siete meses al aire de “La Música Que Escuchan Todos”, programa que va los sábados “en vivo” de 19 a 20 horas por la FM 107.1 de Cochabamba, trayéndoles la música que nunca esperaron escuchar en la radio, y que aquí les presentamos en su versión podcast.

Esta semana presentamos “Utopía”, primer programa de los tres que, mediante la anterior votación, ustedes eligieron. Así es, hoy ustedes son nuestros invitados y transmitimos el programa que querían escuchar.

Cada semana con un tema distinto, las canciones, temas, comentarios y demás, siguiendo ese proteico precepto inicial que definimos como concepto del programa. Hoy en “Utopía” un repaso, libérrimo, por planes irrealizables, futuros o pasados ideales y hasta más de una distopía se cuela por el temario de la tarde. Están invitados a acompañarnos y llevarse una sorpresa.

En el programa, además de varios viejos conocidos, presentamos a debutantes como los Babyshambles, Bad Religion, Pete Seeger, Devendra Banhart, y algunos otros más; acompañados por los, cada vez más usuales, Neil Young, Rush, Kinks, etc. Entonces, tras un anterior programa enteramente dedicado al surf rock y sus variantes, recuperamos la variedad musical, en el espíritu más ecléctico posible, y les presentamos una utopía (acaso) melómana.

No se olviden que pueden votar para elegir a quienes quieren escuchar en “Femme Fatale Parte Dos”, o mejor conocido como: “Mujeres Por Las Que Te Pegarías Un Tiro”. Las opciones para votar las encuentran en la parte derecha de la pantalla, sigan participando, las actuales “ganadoras” son : Joni Mitchell, Etta James, Aretha Franklin, Grace Slick, Kate Bush, Joanna Newsom, Fabiana Cantilo, Las Vulpess y Mimi Maura. Tal lista, provisional hasta que en dos semanas más cerremos la votación, demuestra claramente el amplio espectro de nuestros gustos musicales colectivos.

Queremos también mandar un saludo a todos lo que nos siguen, ya sea “en vivo” o por Internet. Un abrazo para todos los que se la juegan por el programa: Rocko, Jean Paul, Carlitos, Loli, Candiaman, Adrián, el Jota B, Rodrigo, Coco, Jack Frost, a los Ramones, al Quintacho, los Desubicados, David Flores, y a todos lo que estamos olvidando ahora y, sobretodo, a los que nos apoyan desde el silencio. Gracias a todos.

Y con los saludos cerramos el post de esta semana. La próxima semana los estaremos esperando con “La Revolución No Será Radializada”, así que prepárense y pasen la voz.



Un gran saludo.


"La Música Que Escuchan Todos"




(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)




Lista De Temas
------------------

Niel Young – “Cortéz the killer”
Babyshambles – “Albion”
Rush – “2112: Oracle - The Dream”
Devendra Banhart – “Home is where you’re happy”
Guns and Roses – “Paradise City”
Pete Seeger – “Little Boxes”
The Kins – “Shangri-La”
Bad Religion – “Sorrow”
David Bowie – “1984”
Bonus Track



Sidelines : Aclaraciones Necesarias
----------------------------------------------


Otra vez casi libres de problemas técnicos, salvo algunos errorcillos inevitables, todo salió bien.

Bueno, el riesgo principal de este tipo de apuestas es no cumplir con las expectativas de quienes votaron por el programa. Esperemos que tal no haya sido el caso, pero siempre tienen abierta la posibilidad de quejarse, reclamar por alguna omisión (o inclusión perniciosa). Nos encantaría saber qué piensan del programa.

Admitimos que el placer culpable de incluir a GnR era completamente evitable, pero no podríamos haber justificado el dejar esta canción fuera de un programa titulado “Utopía”; aunque suena a autoindulgencia. Algo parecido pasa con el bonus track, bastante desgastado y hasta kitschy, pero tremenda y poderosa (infaltable, además) en derecho propio.

Entre dudosas utopías colguemos a Neil Young, pero lo mismo no pasa con Devendra Banhart y el rip algo torpe de un video. Por eso el audio estaba un poco raro en ese tema. Ah, quizá puedan reclamar el abuso de distopías, pero es una forma de ver las cosas.

Y sí, nos quedamos con mucho material pendiente. Desde NIN hasta Pink Floyd, pasando por Stone Temple Pilots, Fastball y Smashing Pumpkins. Si es que agrada la propuesta, no estaría demás una continuación.

No está demás recomendar la audición completa de 2112 de Rush. El fragmento apenas incluido en el programa es un pequeño vistazo, no del todo representativo, de esta suite rockera bastante distópica. Merecería un programa completo (dados sus 20 minutos de duración).
¿Y el arte conceptual para el programa? Más o menos una inspiración del Quintacho.

Si de apuntes sueltos se trata: Viva la Costellitis y el tono abiertamente zurdo de alguno de nuestros comentarios. Eso es una señal de la revolución que se viene en poco menos de una semana. Nadie podrá quedar indiferente.

Aprovechando para agradecer los cometarios dejados en el blog, las cartas enviadas al email y las llamadas en el estudio, los dejamos con el programa. Y no olviden, la revolución no será radializada.




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'Utopía'


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)

domingo, febrero 11, 2007

¡Viva Bolivia! ¡Hacia el Mar!

bolivia_surf


Sol, playa, mujeres hermosas y mojitos como sólo Hemingway los preparaba. Así es, el vigésimo séptimo programa de “La Música Que Escuchan Todos” lo transmitimos desde la playa, trayéndoles (además de arena y otras cosas playeras) la música que nunca esperaron encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, con las canciones, comentarios y lecturas sumergidos en la conceptual marea definida para el programa. Esta semana, como podrán haberse dado cuenta, el programa está dedicado a las olas, las tablas de surf, el cadillac convertible (?) y las mujeres en bikini. Hoy les presentamos: “¡Viva Bolivia! ¡Hacia el Mar!”, un programa preparado por un viejo amigo que regresa para compartir con nostros este estilo musical; hablamos de Carlos Fiorilo, junto a quién repasaremos, repescando las apuestas estilísticas, lo mejor y más representativo de la música surf.

Así que enceren sus tablas y prepárense para recibir una fuerte dosis de surf, reverb guitarrero y retrodemencia. Presentando hoy un gran debut estilístico (de surf rock antes casi no tuvimos nada), también, casi en su totalidad, son debutantes en el programa las bandas que amenizarán esta Beach Party. Entre ellos podemos encontrar a los Phantom Surfers, The Ventures, Lost Acapulco y muchos otros, que se suben a la tabla junto a otras bandas que reaparecen en el programa, como en el infaltable caso de los Beach Boys. Además les tenemos preparada una sorpresa muy especial, que dejará a muchos escépticos boquiabiertos.

Como mencionamos en el programa, esta semana habilitaremos una nueva encuesta para que elijan a que artista femenina quieren escuchar en el programa “Femme Fatale” que saldrá al aire en tres semanas, así que empiecen a votar por sus favoritas y también a sugerirnos nombres de féminas para que pongamos su nombre en la votación, porque artistas mujeres hay muchas. De hecho, “Femme Fatale” se convertirá en programa doble, incluyendo su “spin-off” titulado “Mujeres por las que te pegarías un tiro”. En la barra derecha encontrarán en azul la encuesta, voten por al menos doce de las opciones (sí, entran alrededor de doce temas por programa) y las artistas más apoyadas ingresarán al programa. Adelante con el proselitismo.

Queremos mandar un saludo grande a todos los que nos siguen por la radio “en vivo” y a los que lo hacen por el podcast. Un abrazo para todos ustedes: Rocko, Jean Paul, Coco, Eduardo, Candiaman, Loli Meleán, el Jota B, Rene, [Jf], al Quintacho, al Conejo Arce, el Grillo, los GoGo Blues, y un saludo especial a Adrián Roso que nos escucha desde Oruro y a Carlitos por haber estado con nosotros compartiendo este estilo musical que nos es tan grato.

Y con esto cerramos el post de esta semana, un poco quemados por el sol, pero todavía vivos. No se olviden de participar en la nueva encuesta para que así puedan programar a que chica quieren escuchar (Ufa, eso no sonó del todo bien). La próxima semana empezaremos con “Utopía”, dando inicio al terceto de programas por los que ustedes votaron para escuchar en la radio. Esperamos que les guste la sorpresa. Hasta la otra semana.

Un gran saludo

"La Música Que Escuchan Todos"



(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)


Lista De Temas
------------------------

Suefin’ Wagner – “Yeah”
Dick Dale And His Deltones – “Night Rider”
The Phantom Surfers – “Gammera”
Los Straitjackets – “Outta Gear”
Ventures – “Caravan”
The Surfaris – “Wipeout”
Beacho Boys –“Surfin’ Safari”
The Rivieras – “California Sun”
The Trashmen – “Surfin’ Bird”
The Phantom Surfers & Davie Al – “Sheena Was A Punk Rocker”
The Tormentos – “Dragstrip Night”
Lost Acapulco - El Bueno, El Malo Y El Feo”
Bonus Track





Sidelines : Aclaraciones Necesarias
----------------------------------------------


Esta vez cortamos la sección por falta de tiempo y ayuda. Creo que errores técnicos tampoco tuvimos, ¿No?

Bueno, recuperando las apuestas estilísticas nos lanzamos por una que contiene suficiente variedad musical para venderse sola. Entre surf rock, surf pop, surf vocal, proto garage rock, surf instrumental y reversiones punk, tenemos mucho para disfrutar.

Ciertamente nos quedamos cortos en tiempo, pues nos hubiese gustado mucho poder explorar un poco más en los terrenos del hot-rod, de la evolución histórica del surf rock, de la influencia y carrera de Dick Dale, de temas antémicos como “Green Onions”, “Secret Agent Man”, “Ghost Riders in the Sky” y claro “Miserlou”. Bandas precursoras como The Tornados, The Shadows y The Chantays quedaron en el tintero precisamente por cuestiones de escasez de tiempo. Detalles técnicos de la guitarra surf, etc. En el próximo programa será.

En verdad el día de la transmisión resultó cuando menos gélido en nuestra ciudad. Así que transmitimos el playero programa con chaquetas, chamarras y con el dolor reumático acechando las articulaciones. Contradicciones totalmente explicables (¿Justicia karmica?) ante un programa dedicado al surf y la música playera en un país mediterráneo.

Pero ya lo dicen los Surfin Wagner : “No tenemos mar, pero tenemos surf”. Así que ¡Cowabunga! A disfrutar del programa.



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : '¡Viva Bolivia! ¡Hacia el Mar!'

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escúchalo "en vivo", vía streaming, haciéndo click aquí.)

domingo, febrero 04, 2007

"Buy the ticket, take the ride"

fly


Vigésimo sexto programa de “La Música Que Escuchan Todos”, programa que te acompaña todos los sábados de 19 a 20 horas por la FM 107.1 de Cochabamba, y que aquí te presentamos en su versión podcast, con mucho más que la música que nunca esperaste escuchar en la radio.

Cada semana con un tema distinto, y los comentarios, lecturas (que hoy, como desde hace ya algún tiempo, tampoco tendremos), y todo lo demás, definidos por el destino conceptual estipulado para el viaje, y que aparece en el pasaje que ahora tienen en mano.

Esta semana presentamos “Buy The Ticket, Take The Ride”, segunda parte del programa dedicado al viaje, originalmente titulado “El Viajar es un placer” y que abrió la saga hace como 15 días. Vale recordar que la primera parte del programa fue dedicada a los medios de transporte, y la secuela (que palabra más linda, ¿no?) está dedicada a los viajes en sí, tanto físicos como internos, y también de los “otros”, claro.

Así que preparen los boletos que en este viaje estaremos acompañados por la música de: bandas debutantes como: Invisible, America y La Mississipi, y con viejos conocidos del programa como: Iggy Pop, Pappo, Bob Dylan y muchos otros más, así que boletos en mano y a alistarse porque “ya va a partir el tren caballero…ya va a partir el tren”.

Tras tres semanas de votación, se decidió, mediante el voto de ustedes, cuales son los programas que quieren escuchar próximamente en “La Música Que Escuchan Todos”. En primer lugar quedó “Utopía” con el 32% de la votación, y en segundo y tercer lugar quedaron “La Revolución No Será Radializada” y “Femme Fatale”, con el 28 y 19% de la votación, respectivamente. “Utopía” saldrá al aire el 17 de Febrero y luego el resto de los programas en el orden en el que hayan quedado. Nos tomamos una semana para prepararlos, pero ya en dos semanas tendremos lo que vuestra democrática voluntad ha definido.

Queremos mandar un saludo a todos los que nos siguen por la radio y por el podcast. Un abrazo para todos ustedes. Rocko, Jean Paul, Carlitos, Loli, Candiaman, el Jota B, Coco y Liz, los GoGo Blues, Rene, [JF], al Quintacho, Sergio, al Grillo, a los Ramones, los Desubicados, el Conejo Arce y en general a todos los que siempre nos apoyan desde el principio y en buena parte desde el silencio. Muchas gracias.

Y con los agradecimientos cerramos el post, esperando que la secuela sea de su agrado, y que nos dejen comentarios y sugerencias sobre este y la primera parte, también. Les sugerimos escuchar ambos programas juntos (el 24 y el 26, primera y segunda parte respectivamente) para así poder percibir el fresco fatal, el retablo grande y completo que pretendimos conceptualmente, pues de otra forma queda un sabor de incompletitud. Anímense y a ver que nos dicen.

No dejen de participar en el blog y en la próxima votación que ya estará lista para la próxima semana. Así como deseamos contar con más invitados musicales bolivianos, queremos poder presentar más programas suyos. Entonces anímense a proponernos más ideas, que este programa es suyo. Nos volveremos a encontrar la semana siguiente cuando Carlitos nos presente “¡Viva Bolivia! : ¡Hacía El Mar!”, con lo mejor del surf, para poder chapotear en las costas bolivianas (o no tanto). Hasta entonces, contamos con ustedes.



Un gran saludo




“La Música Que Escuchan Todos”




Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'Buy the ticket, take the ride'


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escucharlo "en vivo", ya ahora, vía streaming, haciéndo click aquí.)




Lista De Temas
-------------------------


Pappo – “Ruta 66”.
Iggy Pop – “The Passenger”.
Buffalo Springfield – “Expecting to fly”
Velvet Underground – “Ride into the Sun”
Bob Dylan – “When the ship comes in”
Invisible – “El anillo del Capitán Beto”
The Byrds – “Ballad of Easy Rider”
The Beach Boys – “Sloop John B.”
La Mississippi - “Incidentes en la Ruta”
America – “Horse with No Name”
Johnny Cash –“Wreck of old 97”.
Bonus Track.




Sidelines : Aclaraciones Necesarias
--------------------------------------------------



Vamos con nuestras sidelines y esas aclaraciones no siempre tan necesarias.

Un triste par de errores técnicos se colaron por el programa. Ojala no los perciban, pero dos pistas del disco parecen haberse rayado y suenan un poquito loopeadas o trabadas. Pero no es algo tan serio, creemos. Sin embargo, mil disculpas por el problema.

Hablando de placeres culpables, que una burda lírica como “the heat was hot” y un tema sobre un niño que cree haber tomado ácidos, haya inspirado este programa... por lo menos merece una llamada de atención. Esperamos retroalimentación sobre la cuasi ignota banda America y este hit en particular, que no tiene que ver mucho con Neil Young.

Aprovechemos para descargarnos por las omisiones, anunciando un programa exclusivamente dedicado a los automóviles, a ser programado tan pronto culminemos con la corrida de shows elegidos por ustedes. Se aceptan sugerencias auteras.

El pedazo de Johnny Depp que se cuela ahí no es tan incidental. “Fear and Loathing in Las Vegas” es un pedazo de película/libro, que representa una ajustadísima crónica transgresora del sueño americano. Vamos con nuestro role model Hunter S. Thompson, inspirador directo del título de este programa.

La recurrencia de la fábula generacional que fue “Easy Rider” es completamente justa. Tanto como la sobredosis blusera de los últimos programas, no del todo gratuita, ya que el blues es rutero por excelencia. Ah, sí; con todo aquello y la americanización presente en las menciones a la Ruta 66, deben ser atenuadas con programas más localistas y en vernácula lengua. Pero la rareza velvetera denuncia nuestra pretenciosa posición.

Mucho Dylan en el “The Bob Dylan Show”. Debimos incluir algo del “Desire” de 1975, un disco con el que he viajado a varios lugares, y que incluye un par de travelogues geniales. Pero “When the slip comes in” es mucho menos extensa, pero tan poderosa y genial por su cuenta como para garantizar la perpetua presencia de Bob en el programa.

Como verán, no tenemos hoy encuesta. ¿Proponen alguna?

¿Qué hacemos con los programas que no quedaron en el podio? ¿Los programamos también? ¿En qué orden?, ¿Cómo?. ¿Los desechamos nomás?

A sugerencia del Candiaman, y esperamos para deleite de todos, se vienen más programas enfocados a tertulias musicales como la que tuvimos con los GoGo Blues, el Grillo Villegas y El Conejo Arze de La Maldita Jakeca. Tendremos muchas sorpresas muy pronto.

Un saludo nuevamente para Loli. Igual otro para Liz.

Invitándolos a escuchar de una las dos horas completas del programa, es decir ambas partes “espalda con espalda”, nos despedimos hasta la semana que viene, donde tendremos de invitado a Leo Fender. Disfruten del programa.



(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí. O escucharlo "en vivo", ya ahora, vía streaming, haciéndo click aquí.)