domingo, enero 28, 2007

Mosva con GoGo Blues y La Música Que Escuchan Todos

Mosva con GoGo Blues


Veinticinco programas de “La Música Que Escuchan Todos” significan veinticinco sábados consecutivos, desde el 12 de Agosto, compartiendo de 19 a 20 horas, por la FM 107.1 de Cochabamba, mucho más que la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Esta semana contamos con la presencia de una de las mejores bandas del país. Compuesta por cuatro músicos que, en el escenario como en sus discos, demuestran una fuerza y un feeling para interpretar sus temas, que deja boquiabierto a cualquiera. Estamos hablando de la banda paceña GoGo Blues. Gonzalo Gómez y Julio Jaime nos acompañan en el estudio para presentarnos su último disco “Hoy”, además de conversar de muchos otros temas, compartir opiniones y comentarios sobre su experiencia en el Cosquín Rock 2006, sobre la retórica de la guitarra blues, El Carpo, el estado del rock nacional y su magnífica presentación, que pudimos disfrutar este fin de semana en Cochabamba (No se la habrán perdido, ¿no?)

Fanáticos del blues como somos y afirmando nuestro apoyo al rock nacional, la visita de GoGo Blues al programa nos honra muchísimo, y no desaprovechamos la oportunidad de escuchar algo de su material más reciente, al tiempo que nos sacamos algunas dudas (especialmente dedi y nos damos el gusto de conversar con el mejor dúo guitarra – bajo del país.

Hablando de su disco “Hoy” (que ahora presentamos en el programa), sería poco recomendarlo, ya que en esta nueva producción nos encontramos con la banda en su mejor estado de forma, hecha una topadora, consolidada por la participación del prócer del rock nacional, el Maestro Nicolás Suárez, quién aporta a la banda tanto desde la composición como en lo musical, agregando un swing jazzero al conjunto, que con la fuerza de la bata de Alexis Trepp y su unión con las perfectas líneas de bajo de Julio Jaime, haciendo de esta envidiable sección rítmica una auténtica línea de golpeo, que contrasta y apuntala la poderosa, agresiva y sobrecogedora guitarra de Gonzalo Gómez, formando una banda que abraza, en la madurez de su sonido potente y endurecido, el núcleo virtuoso del rock y el blues.

Entonces, invitándolos a unirse a la conversación que tuvimos con Gonzalo y Julio, también los animamos a disfrutar de su música, que podemos escuchar en este programa, en una interesante selección de temas con muchísima mordida, machacones, y otros con bastante más deuda a la mano y arreglos de Nicolás Suárez. Así que estamos todos invitados.

Antes de continuar quisiéramos agradecer a todos los que nos apoyaron durante estos veinticinco programas, que no son poco, a todos ustedes que estuvieron a lado nuestro con su apoyo y participación en el programa. Sin ustedes, amigos, no habríamos llegado ni a los diez programas. Muchas gracias por su entusiasmo y apoyo, esperamos seguir adelante junto a ustedes por muchos programas más.

No se olviden que la encuesta continúa, participen y elijan qué programa quieren escuchar próximamente. La anterior semana las cosas dejaron de estar tan parejas y “Utopía” se encuentra hoy en el liderato “en solitario”, como dirían los periodistas deportivos; pero no muy lejos la persigue “La Revolución no será radializada”, nuestra antigua puntera, y cierra el podio “Father & Son”, en una sospechosa remontada. Ya saben que es la última semana para votar, decidan que tres programas, y en qué orden escucharemos dentro de 15 días en “La Música Que Escuchan Todos”. La encuesta está abierta y a su derecha, en un recuadro azul.

Bueno, sin más que decir los dejamos con la sapiencia, buena onda y locuacidad de los GoGo Blues y “Hoy”, en la charla que tuvimos, cargada de muy buena música a cargo de la mejor banda del país. Podrán encontrar mayor información sobre la banda en su sitio web oficial : http://www.gogobluesbolivia.com/ Desde ya agradecemos el tremedísimo honor que fue para nosotros contar con su presencia y sumar su apoyo.

Agradecemos su compañía y los esperamos la semana siguiente con la “secuela” del programa dedicado a los medios de transporte y los viajes, el cual lleva el título de “Buy the ticket, take the ride” un programa temático y ecléctico muy a nuestro estilo, repleto de diversidad musical, ya abriendo el mes de Febrero.

Gracias por la confianza y apoyo, esperemos que disfruten del programa, los esperamos las semana que viene.


Un gran saludo



“La Música Que Escuchan Todos”

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)


Lista de Temas
--------------------


Hazme Brillar
No Te Olvides
Oriente Carne Abal
No Me Importa
Mr. Boogie
Sin Mi
Bonus Track





Sidelines : Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------------


En un programa redondo y rematado por la energía que habíamos agarrado la noche anterior en la presentación de GoGo Blues, quienes al acompañarnos desde el estudio, a pesar del cansancio y de las múltiples otras ocupaciones que podian tener, hicieron de la experiencia algo completamente memorable.

No me parece que existan errores técnicos, así que estoy pensando en declarar desierta esta sección. Si es que existe alguna recriminación en este aspecto, estamos más que dispuestos a escucharla.

Esperamos que no les haya resultado intempestivo el cambio de planes, postergando el “Buy the ticket, take the ride” una semana, y sin haber dicho algo antes. La sorpresa fue igualmente grande para nosotros, además que quisimos mantener a los invitados sorpresa por el programa número 25.

La imagen que se encuentra encabezando este post se tomó de http://www.mzentertainment.com/blues.htm y Luis trabajó un poco más sobre ella, añadiéndole el logo de nuestros ilustres visitantes.

También pueden leer la nota que realizamos a la banda, disponible en “La Ramona” de “Opinión”, aquí el link.

Esperando el pronto retorno de los GoGo Blues, nos atrevimos a molestarlos pidiéndoles una foto, pues nunca hemos olvidado que aunque con el cartelito de periodistas o lo que fuera, nunca hemos dejado de ser fanáticos, débiles, molestosos y comunes fanáticos. Abajo la evidencia:












Lo único malo, no pudimos ir a La Paz, se nos terminó la vacación, quedamos con muchísimos planes en el tintero, pero seguimos dándole con ganas, a pesar de la distancia. Los esperamos en una semana, no olviden votar por la encuesta y dejarnos comentarios. Un gran saludo y, como siempre, muchísimas gracias.


Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'Mosva con GoGo Blues'

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)


domingo, enero 21, 2007

"El viajar es un placer"

viajar_en_micro
Vigésimo cuarto programa de “La Música Que Escuchan Todos”, que te acompaña todos los sábados de 19 a 20 horas por la FM 107.1 de Cochabamba, trayéndote la música que nunca esperaste escuchar en la radio. Y, como manda la tradición, en este domingo también con la versión podcast del programa.

Cada semana con un tema distinto, y los comentarios, lecturas (que en este programa tampoco tendremos), definidos por el destino aceptado para el viaje, estipulado en el pasaje que tienen en mano, como el concepto del programa.

Esta semana presentamos “El Viajar Es Un Placer”, experiencia que forma parte de un programa doble, en el que realizaremos un recorrido por distintas carreteras, cielos y mares; viajando por el tiempo y los varios géneros musicales que les presentaremos (como nos gusta tanto hacer). Claro que hay que aclarar que en esta primera parte haremos mayor énfasis en los medios de transporte, parte importantísima de la aventura, y no tanto así en la experiencia de tránsito, que será el centro de atención de la segunda parte.

Entonces, quedan invitados, como es usual, a subir al medio de transporte que más les guste. Mientras viajamos pueden escuchar qué piensan sobre viajar nuestros invitados, que medio de transporte prefieren, etc., personajes entre los cuales encontramos una mezcla (menor) de debutantes y de sophomores, junto a viejos ilustres invitados; algunos de estos son Madness, Steppenwolf, Charly García, etc. Así que “…Último llamado para abordar…”.

Les recordamos que seguimos con la encuesta, disponible en el recuadro azul a la derecha en sus pantallas, mediante la cual ustedes elegirán, a través de sus votos, el programa que quieren escuchar próximamente en “La Música Que Escuchan Todos”. Hasta ahora hay un empate entre “La Revolución No Será Radializada” y “Femme Fatale”, situación que imaginamos no durará mucho tiempo más. Esperamos sus votos, por el número de opciones distintas que quieran y las veces que prefieran, pues ahora pueden decidir qué programa emitiremos en “La Música Que Escuchan Todos”. No olviden que la encuesta cierra en dos semanas más.

Aprovechamos para hacerles llegar los infaltables y afectuosos saludos a todos ustedes que nos vienen siguiendo durante estos seis meses. De manera muy especial a Rocko , Jean Paul , Rodrigo Antezana, al Carlos, Santiago, Coco, a Loli Meleán, Jack Frost, a Gustavo Siles, al Grillo, al Quintacho, al Candiaman, a los Ramones, a los Desubicados, a Radio Horizontes de Tarija, al Conejo Arce, a Jota B, a René, a todos los anónimos y a cuanto amigo o entusiasta seguidor anónimo estemos olvidando ahora, un gran saludo y muchas gracias por el apoyo.

Y con los agradecimientos cerramos este post, esperando que este programa sea de su agrado y que nos dejen comentarios y sugerencias para la secuela; que, a lo mejor, un programa tan mediano como este puede que no la merezca. No se olviden que pueden participar para la segunda parte del programa, que lleva el nombre de la gonzo frase“Buy the ticket take the ride”. Nos volvemos a encontrar dentro de una semana, para asaltar la ruta del viaje interno. Hasta
entonces.

Un gran saludo.

"La Música Que Escuchan Todos"
(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)




Lista De Temas
-----------------


Creedence Clearwater Revival – “Proud Mary”
Pavement – “Heaven’s a truck”
Charly García – “No voy en tren”
Madness – “Night boat to Cairo”
Luis Alberto Spinetta – “Lulu toma el taxi”
Red Hot Chili Peppers – “Aeroplane”
Café Tacvba – “La Locomotora”
Steppenwolf – “Born to be wild”
Grateful Dead – “Truckin’ ”
Bonus Track




Sidelines : Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------------------


Bueno, a veces sencillamente hacer los posts “a cuatro manos” no funciona, y tampoco hay mucho que poner aquí. El señor J tendrá que tomar el timón otra vez.

¿Habremos ya saltado el tiburón? (Jump the shark, se dice en ingles) La verdad a veces pienso que sí. Veamos qué nos pueden decir ustedes. Urge, la espiral descendente es muy veloz. ¿Será hora de tomar unas vacaciones?

Habrán notado, cambiando de tema, que en el programa de hoy hemos hablado muy poco de los automóviles. Seguro que sí, pero esto se subsanará pronto cuando dediquemos un programa completo a los automóviles. Si con temas de Bruce Springsteen alcanza para llenar más de un par de programas completos, estamos arreglados para dedicarle un especial a nuestros apreciados cadillacs.

No duden que las omisiones de este programa serán compensadas pronto. Sabemos que dejar a Johnny Cash fuera de un programa de trenes es casi un insulto, cosa que no permitiremos que suceda. Si es que consideran alguna otra ofensa flagrante que necesita una satisfacción pública en el siguiente programa, nada más dejen su comentario (se aceptan anónimos).

¿Y qué dicen de la apuesta camp del programa? Hay dos canciones borderline kitsch, aunque una sea el primer tema del rock argentino y el otro una maravilla guitarrera hecha ícono motoquero. Esperamos sus comentarios (si hasta “Hotel California” pasamos, bueno).

Y con esto creo ya he cumplido. Contamos con su presencia y participación para el siguiente programa, gonzo titulado en honor a uno de mis ídolos máximos. Así que, ya tienen pasaje reservado.


Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'El viajar es un placer'

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)

domingo, enero 14, 2007

El Gran País del Norte

canada

Seis meses de “La Música Que Escuchan Todos” y, comenzando la cuesta de Enero, compartimos, como todos los sábados de 19 a 20 horas, mucho más que la música que nunca esperaste encontrar en la radio. Como ya es costumbre, aquí les traemos la versión podcast del programa que emitimos, ya en su vigesima tercera entrega, por la 107.1 FM de Cochabamba.

Cada semana con un tema distinto y, la música, los comentarios, las lecturas (que en esta emisión no tendremos; pues lo más cerca que llegamos es a presentar al poeta músico Leonard Cohen), y todo lo demás, delimitado por las fronteras geográficas y conceptuales definidas para el programa.

En esta ocasión las exploraciones geográficas nos llevan a “El Gran País del Norte”, y no estamos hablando del Paraguay (muy mal chiste argentófilo), sino del Canada. Valga la explicación : No hablamos de una grandeza conceptual o jerárquica, sino de una simple y evidente grandeza en extensión territorial, en tamaño. Por algo el lema nacional de este titán norteño (el segundo país más extenso del mundo) es “Desde el mar hasta el mar”.

Quedamos todos invitados a este tour ecléctico, en el que tenemos la ya habitual dosis de debuts: Barenaked Ladies, Cowboy Junkies, Guess Who? y otros ilustres canadienses, que comparten programa con sus más habitualmente escuchados compatriotas, como Leonard Cohen, Rush, etc. Esperemos las sorpresas, entonces.

Esta semana hemos cerrado la anterior encuesta, en la que les solicitábamos nos cuenten qué es lo que les gusta más del programa. Previsiblemente, la victoria fue (contundente es algo moderado para graficar la situación) para la variedad musical. Bastante más lejos quedaron los invitados (ustedes), así que a traer más invitados se ha dicho. Y en tercer lugar, también bastante alejados del segundo lugar, clasificaron los sidelines. Finalmente el cuarto lugar correspondió a las apuestas estilísticas. Considerando que la participación ha sido grande, van nuestros agradecimientos por ello; apreciamos su participación y prometemos conducir el programa de forma tal que sigamos estos detalles y preferencias.

Ahora hay nueva encuesta. Sí, y esta es una novedad al estilo “TV Voto”. En el lado derecho de este blog encontrarán la acostumbrada encuesta, pero la novedad aquí es que son propuestas de programas; títulos tirados al azar, entre los que ustedes podrán escoger el programa que presentaremos. Es sencillo, dentro de tres semanas cerraremos la encuesta (4 de Febrero) y las siguientes semanas les presentaremos los programas más votados en el orden que hayan quedado. Es decir, el 10 de Febrero irá el programa ganador de la encuesta, el 17 el segundo y el 21 el tercer clasificado, respectivamente. Así que voten por las opciones que les suenen mejor, parte del misterio es justamente ese, tener que votar medio a ciegas. Esperamos sus opiniones.

De nuevo, les queremos expresar nuestra gratitud infinita por el apoyo que nos vienen dando, desbordando entusiasmo, durante los pasados seis meses. Al comenzar esta aventura compartida difícilmente hubiésemos imaginado durar medio año, en el que entre muchas satisfacciones, alegrías y muestras de aliento, hemos venido dándole duro a un trabajo arduo, pero por demás grato. Un abrazo para todos ustedes que nos apoyan y siguen, ya sea presentando programas, haciéndonos el aguante (contándole a sus cuates del programa, tirando un link, etc.), o desde el anonimato (800 suscriptores silenciosos no son cualquier cosa), o dejando comentarios y sugerencias, o como invitados en el estudio; cada uno, a su particular manera, es parte importantísima de estos 6 meses, que confiamos serán muchos más.

Y con eso cerramos este post. Estaremos atentos a sus comentarios, se han pronunciado poco respecto a los debuts (hubo alguno bastante arriesgado) y al eclecticismo en tiempo-estilo-espacio, cada vez más extremo. Contamos con ustedes la siguiente semana, cuando estemos presentándoles “El viajar es un placer”. Por ahora esperamos que disfruten el programa, y no deshagan las maletas, porque después del gran país del norte, en siete días, seguimos de viaje.


Un Gran Saludo.




“La Música Que Escuchan Todos”



(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)




Lista De Canciones
-------------------------


Barenaked Ladies – “Be my Yoko Ono”
Leonard Cohen – “That’s no way to say goodbye”
Rush – “Closer to the heart”
Cowboy Junkies – “Working on a building”
Sloan – “Money city maniacs”
Joni Mitchell – “All I Want”
Nomeansno – “Dad”
Neil Young – “Heart of Gold”
The New Pornographers – “The Slow descent into alcoholism”
The Band – “The Weight”
Rheostatics – “Torque, Torque”
Subhumans – “Till the pigs come round”
Bonus Track





Sidelines : Aclaraciones Necesarias
-----------------------------------------------


Sí señor, salimos terceros en el sondeo de preferencias populares. Así que mientras haya ganas de divagar y confesar desperfectos, esta sección tendrá su existencia asegurada.

Seguimos testeando opciones para subir la calidad de sonido del programa; pero nuestro último intento quedó anulado, pues a pesar de una calidad de sonido impresionante (cristalino es poco decir) lograda con el nuevo método, tuvimos que renunciar a la posibilidad de usarlo, pues el programa terminó pesando poco más de 1 Gyga, lo que es un despropósito. Habrá que buscar otras opciones.

El bonus track del anterior programa correspondió a Perfume Azul Do Cielo y la canción se titulaba “20000 raios do Sol”. Admitimos que fue una movida pretenciosa el pretender que sea adivinable. Esta semana tenemos un bonus mucho más conocido, un himno grasa que ya deben estar imaginando cuál es. No es Lenny Kravitz, por si acaso.

El programa de hoy tuvo un par de grandes ausencias. The Arcade Fire, Crash Test Dummies, Buffy Sainte-Marie, Steppenwolf (2/3 canadienses), The Tragically Hip, Hank Snow, D.O.A., The Slits, Bachman - Turner Overdrive, Pat Travers, The Lowest of The Low y algunos otros estandartes de lo mejor de la música canadiense que se estrellaron contra el tiempo. Si saben alguna otra omisión, apúntenla.

Esperamos eludir las acusaciones de misoginia con la inclusión de Joni Mitchell (“Blue” es… ¡Uf!), aunque por lo general las féminas canadienses suelen ser representadas por señoras y señoritas del corte de Celine Dion, Sarah McLahlan, Nelly Furtado, Alanis Morrisette, etc. que no ibamos a incluir ni por embriaguez sensorial. Comenten, que parece que no tenemos público femenino. ¿Por qué será?

¿Y la inclusión prog? Una vieja reivindicación que esperamos sea celebrada.

Sí, hubo un fallito técnico en medio de una canción, y otra vez nos peleamos con la longitud del bonus track, pero esta vez no es necesario excusarnos por dramáticos fallos.

Y el error veladamente conceptual de haber elegido un país con historia separatista o desesperado de inmigrantes se debe a una simple coincidecia, pues de haberlo considerado un factor negativo, podríamos haber cambiado el tema a última hora. En fin.

De nuevo va el saludo y el abrazo por los seis meses, no creemos que hagan falta menciones particulares. Contamos con ustedes la semana que viene, y que disfruten el programa.


(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)

domingo, enero 07, 2007

Lluvia

llueves

El primer programa del 2007 y el vigésimo segundo (y contando) de “La Música Que Escuchan Todos”, trayéndoles, como todos los sábados, la versión podcast del programa que emitimos por la 107.1 FM de Cochabamba, de 19 a 20 horas, compartiendo la música que nunca esperaste encontrar en la radio.

Cada semana con un tema distinto y, la música, comentarios, lecturas (esta semana tampoco las tenemos), y toda otra suerte de cuestiones, resguardadas por la nebulosa conceptual elegida para cada programa. Con esto en mente, capeamos esta “Lluvia”, como la que cae, copiosamente mientras escribimos este post, ya que nos encontramos en medio de la temporada de lluvias, la cual nos inspiró (o empapó) para producir este nuestro primer programa del año.

Siguiendo con la variedad musical, que ya tuvimos la semana pasada en el embriagante “¡Salud!”, hoy les presentamos, lado a lado, a grandes exponentes y debutantes, por ejemplo tendremos a The Grateful Dead, Creedence Clearwater Revival, Perfume Azul Do Sol, Silverchair y muchos más, así que los invitamos a acompañarnos.

Comenzando un nuevo año, aprovechamos para hacerles llegar los infaltables y afectuosos saludos a todos ustedes que nos vienen siguiendo durante estos casi seis meses, sea por la radio o por el podcast, quienes visitan este blog, o se suscriben al programa, quienes dejan comentarios (muy escasos, esperamos que este año que empieza se animen a dejar más), a los que llaman al programa de radio, etc. De manera muy especial a Rocko , Jean Paul , Rodrigo Antezana, al Carlos, Santiago, Coco, a Loli Meleán, Jack Frost (gracias ídolo, te debemos una), al Grillo, al Quintacho, al Candiaman, a los Ramones, a los Desubicados, a Radio Horizontes de Tarija, al Conejo Arce, a Carlangas, a Jota B (anímate a armar tu programa), al querido Ojo De Vidrio, a nuestro hermano P.R., a René, a Jhazmine y a todos los que ahora estamos olvidando, un gran abrazo.

No se olviden de participar en la encuesta, nos interesa muchísimo saber qué es lo que más les interesa de este su programa. Actualmente, gracias a algún entusiasta, la votación está volteada a favor de la variedad musical; eso es bueno, pero veamos, entre las otras opciones, qué tienen para decirnos. Participen cuantas veces quieran y eligiendo las opciones que prefieran, esta es la última semana que esta encuesta estará disponible.

Esperamos sus comentarios respecto a las novedades presentadas, la persistente afluencia de debuts, la reincidencia masiva de viejos favoritos, las apuestas hiteras, el tomar temas del baúl de descartes, el apoyo a las guitarras grungeras, etc. Nos interesa mucho escucharlos.

Bueno, eso es todo por este post. Los esperamos el siguiente sábado con “El Gran País Del Norte” con los mejores artistas de aquel país (no estamos hablando de Paraguay, por si acaso) sino del otro gigante del norte: Canadá. Entonces, cuidado con resfriarse y que disfruten de la “Lluvia”.

Un Gran Saludo.




“La Música Que Escuchan Todos”





(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)



Lista De Canciones
----------------------

The Grateful Dead – “Box of rain”
Credence Clearwater Revival – “Have you ever seen the rain?”
The Beatles – “Rain”
Llegas – “Hidrometeoros”
Blind Melon – “No rain”
Bob Dylan – “Buckets of rain”
Jarvis Cocker – “Heavy Weather”
The Rolling Stones – “Blinded by rainbows”
Silverchair – “Acid rain”
The White Stripes –“Red rain”
Bonus Track




Sidelines : Aclaraciones Necesarias
-----------------------------------------------


Bueno, seguimos manteniendo viva la llama de los sidelines, aunque (como en este caso, y felizmente) los errores y condoros técnicos sean escasos.

Atendiendo al estilo confesional, tenemos que lamentar que todavía este no sea un podcast en sentido estricto, pues eso mejoraría el sonido de los archivos, cosa urgente y necesaria. Esperamos que estas postergaciones ya no se den y, para el programa número 25, podamos estrenar un sonido de alta calidad y limpieza.

Estoy intentando la acupuntura para engrosar la voz, dado que no me sirvieron las hormonas, con las que me intoxiqué al comenzar este programa (¿Se acuerdan?). Veremos que pasa.

Entre los múltiples proyectos para el 2007 está, obviamente, el del rock nacional (para ganarnos un Premio Maya, Carlangas), realizar un casting para incorporar un nuevo conductor al programa, construir una estatua tamaño real de Don Roberto, reunir en una convención nacional a todos los Dylanófilos, realizar un mega concierto para cuando cumplamos un año, en el que participará (lo confirmó) Charly García, etc, etc. Pero, ya en serio, nos vamos a La Paz la última semana de este mes, así que a aprovechar.

Esperamos sus comentarios respecto a la, últimamente persistente, tendencia por incluir debutantes en el programa. Claro, en este “Lluvia” tuvimos la ocurrencia de que los debutantes correspondan a grupos, discos y temas, relativamente recientes. No sé si es que logramos balancear esto, al incluir algunos de los temas más hiteros so far (mega populares pero interesantes, caso No Rain, etc.) o procurar evitar el empacho de Dylan, Stones, Beatles... al no elegir sus temas obvios, sino algunas canciones menos conocidas. A ver que dicen.

Jean Paul, te nombramos asesor de prog del programa. Así no omitiremos la gran cantidad de buena música que este género nos ofrece, y que usualmente no incluimos. Hoy dejamos a muchos en a cuneta, desde algunos otros debutantes hasta Led Zeppelin, Otis Redding, etc.

¿Alguien sabía eso de la lluvia roja en Kerala? ¿Alguien se anima a explicarlo? ¿Se animan a compartir historias lluviosas?

Ah, tenemos un premio especial para quien adivine el bonus track. No está tan difícil.

Y bueno, es todo por ahora. No olviden votar en la encuesta, dejen sus comentarios, y disfruten del programa. Para los trentañeros, ante su expresa solicitud y en virtud a su fidelidad y entusiasmo, se viene una sorpresa. Bueno, no es ese tipo de sorpresa. Así que los esperamos la semana que viene.



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : 'Lluvia'

(Si no puedes bajarlo, haz clic derecho sobre el link y dale a “Guardar Destino Como…” o inténtalo desde aquí)