domingo, octubre 29, 2006

El Grillo y Los Meteoros

Grilleando


12 meses tiene el año, 12 horas marca el reloj y 12 días tiene la semana, como también 12 son nuestros programas. Hoy les traemos, como todos los sábados, la versión podcast de su programa “La Música Que Escuchan Todos”, que venimos emitiendo desde el 12 de Agosto por la 107.1 FM de Cochabamba de 19 a 20 horas.

Cada semana con un tema distinto y la música que nunca esperaste encontrar en la radio. Hoy contamos con un invitado de lujo, que le pone título, tema, música y palabras al programa. Se trata, como ya deben saber, de uno de los más (si no el más) importante, músico del rock nacional contemporáneo. Figura cimera de las últimas dos décadas de historia de la escena rock boliviana, se trata de Rodrigo “Grillo” Villegas

Esta ocasión inauguramos una nueva modalidad y, aunque en desmedro de la explotación musical, dedicamos gran parte del programa a conversar con el Grillo, que nos presentará algunos temas del “Hidrometeoros 2” en una inédita y riquísima experiencia que nos permite compartir de primera mano la historia subterránea de éste disco. ¿Qué nombre ponerle al programa? “El Grillo y Los Meteoros”, quizás, o en un pseudohomenaje titularlo “Grillo & The Meteors”.

Un Grillo en plan de honestidad brutal nos acompaña durante una hora de programa intentando evitar caer en la “entrevista cliché” y abordando temas no solamente relacionados con el actual trabajo, que viene a promocionar el Grillo, sino también respondiendo preguntas “retro” y otras consideraciones relacionadas con elementos mucho más generales sobre el rock boliviano. Los invitamos a escuchar esta interesante entrevista.

Si bien hemos olvidado los saludos habituales no podemos dejar de incluirlos por aquí. Primero el agradecimiento más importante va al Grillo y a los amigos de Llegas (Benjo, Poche, Marcelo y Willy), también a nuestros habituales oyentes, a los suscriptores por internet, a los invitados anteriores y que siguen escuchándonos, Rocko, Jean Paul, los Rodrigos, Carlos, Santiago y Coco, a Pablo Rodrigo, a Sergio, Gustavo, Los Ramones, Jhazmine, al Pato Jara y a todos los que estemos olvidando ahora.

Sin más lata, los dejamos en compañía del Grillo y los meteoros mojados, acompáñennos en esta particular conversación. Agradecemos nuevamente su compañía y esperamos que la próxima semana estén también con nosotros, retomando a la diversidad musical y permitiéndonos un “paseo inmoral” (como diría Cerati) por la prolífica historia musical de la Gran Manzana, guiados por Rodrigo Melean (el tercer Rodrigo invitado) y su “New York, New York”.

Esperamos que el programa les agrade, fue realmente un tremendísimo honor poder contar con la presencia del Grillo en el estudio, a quien pudimos acompañar ya desde el jueves (persiguiéndolo para una nota en “La Ramona”, que escribió Luis y podrán leer aquí), el viernes en el conciertazo del Teatro Heroínas y ayer sábado desde las 6 (sacándolo de su prueba de sonido para ir al estudio) hasta hoy domingo muy de madrugada, después de compartir las horas previas a la tocada del Kefrén, una verdadera maravilla desbordante de energía. Aquí va el link de la página oficial y de los blogs del Grillo.
Gracias por la confianza y el apoyo, los estaremos esperando la semana que viene.


Un gran saludo



“La Música Que Escuchan Todos”




Sidelines : Aclaraciones Necesarias
--------------------------------------------------------


Esta vez no tenemos mucho que poner aquí. ¿Eso es bueno o malo?

El programa quedó técnicamente perfecto, la compañía del Grillo redondeó una alquimia particular y creo nos fue, con ayuda del soporte musical del “H2”, muy bien. Ya ustedes, estimados amigos, sabrán decírnoslo.

Cerrando una semana que ha sido frenética para nosotros, una semana (casi 10 días, más bien) de conocer y encontrar o reencontrar a muchos amigos, de mucho trabajar, partirnos entre las obligaciones de costumbre (académicas, culturales, sociales o laborales), conciertos, entrevistas, encuentros de escritores (un gran acontecimiento en el que pudimos hacer buenos amigos, logrando también la participación del escritor chileno Patricio “Pato” Jara para dentro de algunos programas, entre otras cosas muy interesantes que parcialmente podrán encontrar aquí), debates entre críticos y artistas (o criticones y pseudoartistas) y los infaltables encuentros post evento (de rumores etílicos y sabores literarios), coronamos el frenesí con la visita del Grillo y el inconmensurable concierto post-programa. Si todo esto va bien, se nos viene una mega crónica de lo sucedido, al mejor estilo Rolling Stone.

Como somos simples mortales (e insoportables fans, también) no pudimos resistir la tentación de molestar al Grillo y sacarnos unas cuantas fotos en el estudio. Aquí van:

IMAG1001IMAG1000IMAG1002


Una gran confirmación, el proyecto sobre el rock boliviano y su historia, una idea sugerida por Rocko y que ya toma cuerpo y se inaugura oficialmente. En días venideros estará independizándose y podremos trabajar en el nuevo blog del proyecto, contamos con ustedes, su apoyo, sugerencias y contribuciones.

Como se han debido percatar, este post viene con gran retras; bueno, se lo habíamos anticipado, acompañamos a Llegas en su concierto la noche pasada en Kefrén, así que no pudimos cumplir con los horarios habituales. Sin embargo, vaya de bonus una foto del mismo, repitamos el agradecido abrazo al Grillo y los amigos de Llegas por permitirnos cumplir este anhelo y la disculpa para todos ustedes, estimados amigos que nos siguen y reclaman con razón esta demora, esperamos no vuelva a suceder (sin motivo, pues un concierto como el de ayer, bien vale esta o una mayor demora).
Grillo Villegas

Por imposición popular estrenamos sección, la lista de temas. Pero, mejor desde la semana que viene, ¿no?

Ya fue suficiente lata, nos contaron por ahí que estos pots están un poquito largos. ¿En serio? Bueno, muchas gracias por seguirnos siguiendo, los esperamos la semana que viene.




Descarga el Programa “La Música Que Ecuchan Todos” : ‘El Grillo y Los Meteoros”

domingo, octubre 22, 2006

Argento Rock : Fernet y Mate


argento rock

Cada vez acercándonos más a la docena de programas, hoy les traemos, como cada sábado, su programa “La Música Que Escuchan Todos” , la versión podcast del programa que emitimos por la 107.1 FM de Cochabamba, de 19 a 20 horas.

Cada semana con un tema distinto y la música que nunca esperaste encontrar en la radio, con los temas elegidos, comentarios, lecturas (tampoco las tendremos hoy) y demás relacionados todos con esta declaración original. Si la semana pasada rendimos homenaje a las musas infaltables con “Chicas” ahora nos toca renovar las apuestas estilísticas, aunque restringiéndonos geográficamente a la vecina nación Argentina, con “Argento Rock : Fernet y Mate”. Hay que aclarar que este programa, a pesar de lo que puede entenderse o esperarse, deberá obviar (groseramente, digo) a leyendas como Charly García, Soda, Fito Paez, el Maestro Spinneta y otros, aunque, para los que estén pensando en saltarse el programa, las modificadas cortinas les traerán sorpresas más estándar y familiares, así que mantengan el oído atento y acompáñennos para llevarse una sorpresa.

Un par de palabras más sobre el Argento Rock, alejados del refinamiento de algunos compositores magistrales, del tango y la milonga, nos acercamos más a la tradición gauchesca, a la sensibilidad provincial, a lacultura barrial del mate, pero sin dejar de lado el fortísimo factor urbano, su influencia como espacio vital, el blues y la canción rock política, el existencialismo hecho música pero sin olvidar el hedonismo rocker más puro, encontremos sobre la mesa fernet, ginebra y vino; es también el éxito de la propuesta under, la historia de esa banda rebelde que "se vendió", de ese entourage que creció hasta hacerse corporación, del heroe esquinero, amigo de cirujas y lyneras, del muchacho común y corriente, del hombre suburbano advenido en superestrella internacional, del músico que ha recibido de MTv el "beso de la muerte", etc. Este programa, apadrinado por León Gieco y la primera oleada del rock urbano argentino (Ratones Paranóicos, Los Piojos, Calamaro y otros mediante) se escucha mejor con esto en mente.

Hoy volvemos a tener un invitado con nosotros, manteniendo la dinámica anterior de un saludable 50-50 entre programas “propios” y otros armados por ustedes, procurando fidelidad a la consigna esa que proclama este programa como suyo. Coco, un viejo amigo que usualmente visita los estudios y hoy nos presentó ya un programa elaborado por él, estuvo compartiendo “lo último, lo actual, lo nuevo y lo que se viene en el rock argentino”, con la flexibilidad musical que nos permite este tipo de apuesta “de género” dentro del mismo marco. Estamos seguros que esta propuesta es también muy disfrutable

No les arruino la sorpresa del programa siguiente, así que escuchen el programa de esta semana para entender porqué el siguiente programa es realmente especial, y cuál es la gran sorpresa que les venimos guardando durante este tiempo. Hacia el final del programa tendrán un revelador spot, estén atentos.

La imagen característica de este programa, que aparece algunas líneas más arriba, corresponde a Coco, que se pasó el trabajo de ensamblarla con ayuda de Alejandro, otro viejo amigo a quién ya esperamos en la radio.

En la sección correspondiente a los saludos acostumbrados, pues va uno muy especial a todos los que nos siguen por Internet, que ya bordean los doscientos suscriptores, muchas gracias por la confianza. Iguales saludos para mis grandes amigos que hoy nos escucharon en vivo, Diego, Sergio, Santiago, Carlos (sí, el Carlos que ya nos visitó), Hugo y todos los demás que ahora probablemente olvido. A los Rodrigos (uno de los cuales va a presentar “New York, New York” en dos semanas), a Rocko, Jean Paul, al Quintacho, a los muchachos de Blogs de Bolivia y a todos nuestros visitantes casuales y fieles escuchas también (¡qué modestia!, ¿no?) Sumemos aquí los saludos particulares que envió Coco desde la cabina, que podrán escuchar en su propia voz ya en el porgrama.

Sin muchas vueltas más, los dejamos con el "Argento Rock : Fernet y Mate". Estaremos esperando sus comentarios y sugerencias. Sobre el proyecto de Rock Boliviano, que arrancará oficialmente con la presencia de nuestro próximo invitado, esperen actualizaciones en este mismo post. Agradecemos las muestras de apoyo a esta idea sugerida por Rocko, y que de a poco toma cuerpo y agarra el momentum necesario para sorprender a todos gratamente, solamente falta que tú te sumes al equipo y arranquemos con esta importante y ambiciosa tarea.

Los estaremos esperando la siguiente semana con “la sorpresa” ya anunciada. Pueden dejarle preguntas, mensajes y demás cuestiones a nuestro invitado, justamente aquí en la sección de comentarios o al email del programa. Un gran saludo



“La Música Que Escuchan Todos”




Sidelines : Aclaraciones Necesarias
------------------------------------------------------


Libres de errores técnicos, debemos enfrentar otro tipo de fallos. Bueno, es la salsa del plato, ¿no?

Perdonen mi excesiva politización, el confundir a Miguel Lora del POR boliviano con Miguel Lora de El Tri, no tiene otra explicación que una suerte de lapsus freudiano detrás del yerro, y eso que troskista troskista que se diga no soy, eh.

¿Alguien notó el spot? Mucha gente no lo hizo, al menos pensaron que fue una suerte de overdub en estudio, pero si tú lo notaste, pues dilo, así sabremos que realmente valió la pena haberlo grabado. Si no fue así, también dilo, para que en lugar de una canción de su último trabajo pongamos un tema más reconocible como fondo del jingle, como sugiriera Santiago.

Nos quedamos con varios temas en el bolsillo, Cadena Perpetua, Todos Tus Muertos y Vox Dei (los últimos dos como cortina) se me vienen a la mente, incluido el Bonus Track, que debimos cercenar otra vez, en lo que se ha hecho una mala costumbre; al menos llegamos al contrapunto coral de éste último tema. Será a causa de nuestros emocionados monólogos, o por la charla (sweet talking, anyone?) de nuestro programador, que parece había comenzado antes de nuestra llegada al estudio, y que esperamos haya prosperado finalmente, tras prolongarse por todo el programa nuestro; pero, al final de cuentas, el tiempo nos volvió a traicionar. Ya esto es patológico, se impone el programa de dos horas nomás.

Esperen adelantos y actualizaciones para el programa del Rock Boliviano, que se viene con fuerza la próxima semana, con inauguración de lujo, ch’allando con el invitado que tendremos en estudios, lo que es tamaño privilegio para nosotros, simples mortales, honrados por esta estelar presencia.

Esperamos que las cortinas les hayan agradado, fue un cambio obligado, considerando que El Otro Yo, que proporciona cortina usual con su canción "La Música", y nombre para el programa con un verso de esta también, y hoy aparece con un gran tema en versión completa; por lo que decidimos prescindir de ellos como cortina, casi completamente, incluyendo otros temas de artistas argentinos, entre los que homenajeamos también a los, de otra forma, descartados de la noche. Quisiéramos escuchar que les pareció esa selección, y si esta suerte de caprichos se les hacen amenos.

Ah, perdonarán algún problemilla que a ratos se daba con el micrófono, como que, generalmente al empezar a hablar luego de una canción o pausa, lasd primeras oraciones se entrecortaban. Fallas técnicas de las que nadie está libre.


El servidor de blogger no me funcionó a tiempo, ayer sábado por la noche, así que por ello tuve que obligarme a retrasar la publicación del podcast. A renegar contra ellos, estimados amigos, que la culpa no es del todo nuestra por el indeseable retraso, por el que nos excusamos profundamente, sabemos (nos lo han dicho justamente en este ínterin de demora) que esperan ansiosamente el programa, incluso nos han retado por intentar dejarlos sin programa, cosa que ciertamente no haríamos, pero los que rezongan contra esta demora y nos reprenden por habernos dejado atraer por bebidas espirituosas durante la noche, descuidando esta y otras obligaciones, van con razón. Al menos fue vino del bueno, y es que así sí vale la pena. Ya desde ahora les adelantamos que, probablemente, la semana que viene también tengamos este atrazo, pero eso ya se justificará por nuestro invitado.

Y una última precisión, aunque lo parezca, no se preocupen tanto, que no estabamos tan perdidos, ni si quiera cuando lo aparentamos. De cualquier forma, nos excusamos por cualquier posible molestia ocasionada por este extravio.

Bueno, los esperamos la semana entrante, con compañía de absoluto primer nivel, de lujo se puede decir. Dejen sus mensajes o preguntas para nuestro invitado misterioso aquí, que estaremos encantados de hacérselas llegar. Comenten, comenten amigos míos. Contamos con su presencia, como cada sábado. Hasta entonces, un gran saludo.



Descarga el programa “La Música Que Escuchan Todos” : ‘Argento Rock : Fernet y Mate”

sábado, octubre 14, 2006

Chicas

chicas



Hace unas cuantas semanas atrás nos alegrábamos por colgar nuestro tercer podcast consecutivo, hace algo menos de tiempo festejábamos el primer mes al aire, hoy comenzamos el tercer mes de transmisión y nuestro décimo programa (o podcast en este caso). Esta semana en “La Música Que Escuchan Todos” , programa radial que emitimos los sábados de 19 a 20 Horas por la emisora 107.1 FM de Cochabamba, estamos más en plan de confirmación que de celebración.

Cada semana con un tema distinto, la música que nunca esperaste encontrar en la radio y las canciones, comentarios, lecturas y más, siguiendo esa línea argumental. Este sábado les traemos “Chicas” un programa dedicado a las bellas damas, que entre enamoradizo, nostálgico, filosófico y agudo, no se cansa con esa sensual autoindulgencia presente en la música para dedicar.

Recuperando la variedad musical, que en anteriores jornadas habíamos archivado a favor apuestas estilísticas o de inmersiones literario – musicales en lo profundo del hombre, como tuvimos, de la mano de nuestros invitados, en pasadas semana. Así es que les tendremos artistas de estilos tan distintos como Tom Petty, Andrés Calamaro, George Harrison, Red Hot Chili Peppers y muchos otros, quédense con nosotros y llévense una sorpresa.

Hay una necesaria explicación, a pesar de que el afiche ha generado alguna confusión, el programa está dedicado a las chicas, no es que vayamos a transmitir temas interpretados por ellas, aunque esta idea no queda descartada para futuros programas. Por cierto ¿Se animan a adivinar quienes están en el afiche? Una ayudita, solamente hay una guapísima anónima, el resto son celebérrimas y bellísimas damas.

Hemos estado recibiendo constantes mensajes y comentarios, que agradecemos profundamente. Es junto con ustedes que éste programa va creciendo y afianzándose de a poco. Contamos con seguir fortaleciendo este canal de participación, que ha permitido que el 50% de los programas emitidos hayan sido elaborados por ustedes. Confiamos en su apoyo, por el que debemos profunda gratitud.

Ha llegado la hora de los saludos y agradecimientos, pues un grandísimo saludo a todos ustedes que nos visitan, leen, escuchan y dejan comentarios; no se queden como simples lurkers, anímense a comentar. Nuestros suscriptores siguen sumando, les mandamos un saludo muy especial también a ellos. A los amigos que nos escuchan por la radio local, y que ya han ido acostumbrándose a prender el aparato a esa hora; a Santiago, Carlos, Jean Paul, Rocko y Coquillo por acompañarnos en el programa y presentar sus propias contribuciones. A Rodrigo que dentro de un par de semanas presentará su programa “New York, New York”, al otro Rodrigo , antiguo invitado que nos escucha religiosamente los domingos, a los amigos de “La Ramona” que vienen dándonos una mano ya durante un mes, al Quintacho que siempre tiene un espacio para nosotros en los Clasifik2, al Tacho que esperamos se haga nuestro oyente habitual, a Gustavo Siles por el apoyo e interés, a BlogsBolivia que es la comunidad que nos ha estado albergando como primer podcast boliviano, a todos los que nos han apoyado durante estos dos meses y poco, muchas gracias.

Y bueno, los dejamos con el programa de la semana. Esperemos que lo disfruten tanto como nosotros y se sientan animados a dejar sus ideas, comentarios y sugerencias. La semana que viene nuevamente tendremos un invitado en el programa, el viejo y apreciado amigo Coco que nos presentará lo mejor del rock argentino en “Argento Rock : Fernet y Mate” estaremos esperándolos.

Un gran saludo


“La Música Que Escuchan Todos”




Sidelines : Aclaraciones Necesarias
---------------------------------------------

Esta vez no tuvimos tantos errores, creo, así que va quedando cada vez más desierta esta sección.

Estuvimos contando con la colaboración de un nuevo programador en los controls, con el que ya pudimos colaborar en el programa de los vaqueros, uno de los mejores recibidos hasta ahora, y aparentemente las cosas apuntan para muchas cosas buenas, pues hay feeling en el aire, esperemos que se vaya notando.

Encontrarán, eso sí, algunas impresisiones vocales (no podemos hacer mucho), quizás algo de estática en la grabación y hasta el endémico “final abrupto” del bonus track, canción que pudimos pasar completa, pero para disgusto de algún miembro del equipo, ponderamos la preciosa “Layla”, digannos si hicimos bien, o regáñennos en caso contrario.

Quizás habrán notado en este programa algo más de ritmo, relatos menos pesados (¿Sigue la erudición?) y más música. ¿Nos quedamos con este camino? ¿O volvemos a hablar de la coda de piano en Layla, sus microtonalidades y su performance impolutamente libre de claves? ¿Citamos nuevamente a Kavafis? ¿Estamos hablando de sofimas? ¿Tiene cuernos George Harrison? ¿Existen las Pelucas Prodan? ¿Conocen las rubias realmente Mahavishnu Orchestra? ¿Recuperamos las lecturas? ¿Jarvis Cocker argentino? ¡Cuántas cosas!

Antes de irnos, les agradecemos el seguir aguantándonos hasta ahora, esperamos no haberlos defraudado, alienado o aburrido (que sería lo peor). ¿Alguien nos podrá confirmar si es cierto el rumor ese de que nos han nominado para los BOBs? ¿Qué? ¡Qué!

Luisinho sigue traumado por su bizarro encuentro de ayer…. En fin, la siguiente semana habrán más novedades, esperemos, sino a inventarlas.

No es plagio la imagen, el montaje (libre sobre una cubierta stoniana) ha sido realizado por nosotros, a fuerza de carpicola y crayones.
P.R. si recibiste el saludo, haste notar, no seas flojo, bastará con un par de líneas.

A disfrutar el programa compañeros, que se enfría. Esperaremos tus comentarios, sugerencias y demás. Hasta el programa siguiente.




Descarga el programa : “La Música Que Escuchan Todos” : ‘Chicas’


sábado, octubre 07, 2006

Alejándonos de lo Esencial

postal 2


A punto de iniciar nuestro tercer mes al aire, les presentamos el primer programa del mes de Octubre, que (como todos los sábados desde el 12 de Agosto) les traemos, este su programa “La Música Que Escuchan Todos”, que transmitimos por la emisora 107.1 FM de Cochabamba.

Cada semana con un tema distinto, un tono y una voz diferentes, mutando permanentemente; a veces en apuestas estilísticas decididamente arriesgadas, otras ufanándonos de un eclecticismo musical tan particular como incomprensible. Hoy les traemos a un viejo y querido amigo, Santiago, que nos presenta “Alejándonos de lo esencial”, un programa que persistió siendo un misterio para nosotros hasta segundos antes de salir al aire, incluso ya al aire fuimos descubriendo poco a poco la temática y la música, por lo que preferimos que la sorpresa para ustedes sea igualmente importante, por ello no les diremos más.

Si la semana pasada tuvimos a Carlos con sus garajeros latinos, hoy Santiago nos deleita con una selección que difumina la sutil línea entre la literatura y la música, contrastando tremendamente con los anteriores programas y recuperando “viejas mañas”. Y así se va haciendo una mala costumbre esto de la dialéctica, pues de semana a semana pasamos de punks a prog rockers, de cowboys a antiimperialistas, de eruditos a cerceveros maleducados.

Queremos mandar saludos especiales en este “fin de segundo mes” a los amigos que religiosamente nos escuchan semana a semana por la radio, a los eventuales escuchas que caen a veces un cacho despistados a la sintonía, a quienes nos siguen por Internet (y que como Rodrigo Anteza nos escuchan los domingos, u otros días) a Rocko, a Jean Paul, a Carlos y a Santiago por habernos acompañado (virtualmente o desde el estudio). A los muchachos de “Cien de Cien” que parten en un par de días hacia Chile, para representar al país en un Congreso Internacional de Poesía, a Gustavo Siles (Almada) que se encuentra en la ciudad, al recordadísimo y caro Tacho, a quien le va una tardía felicitación por su cumpleaños (con las disculpas del caso, y poniéndole rozón a este programa, que como dice Santiago es un buen regalo de cumpleaños), a los compañeros de “La Ramona”, al Quintacho, a TropaBol, a Blogs de Bolivia y a todos los que ahora pasamos por alto de manera inintencional.

Estaremos aguardando sus comentarios, no nos cansamos de motivarlos a participar, en la forma que ustedes encuentren más conveniente. Escríbannos, déjennos comentarios, etc.

La próxima semana regresaremos a nuestros rumbos musicales acostumbrados, apostando por el rock en su forma más potable y clásica, en un programa sencillamente titulado “Chicas”. Así que los estaremos esperando a todos (y todas) ustedes.

Un gran saludo de parte de todos aquí en


“La Música Que Escuchan Todos”







Sidelines : Aclaraciones Necesarias
----------------------------------------------


Sería raro no incluir esta parte, ¿O se les ha hecho molestosa?

Vuelven los problemas técnicos, los podrán detectar en la introducción del programa, pifiada tristemente; también hay una pequeña tonteada en la lectura de dos “lecturas” juntas, cuando no debió haber sido así, lastima que le fallamos a nuestro invitado.

Hoy usamos el método inverso y no presentamos ninguna canción del programa, salvo el bonus track, que sí presentamos "detalladamente". Así las cosas, dentro de poco olvidamos la cortina o hasta nos cambiamos el nombre. Opinen, opinen.

He recibido interesantes sugerencias para fortalecer la voz, como hacer gárgaras, ejercicios con una vela y cosas similares. Veremos si funciona, dado que los suplementos de testosterona no han ayudado demasiado.

Ah, notarán que hoy es el aniversario de la muerte del Che Guevara. ¿Será una simple coincidencia? Lo que no es coincidencia es que nos llamen para pedirnos música disco, o Chayanne, ¿o sí?

La fotografía que observan en la parte superior es propiedad intelectual y material de Santiago Zegada, y titula “Caminando Hacia La Luz”. Fue tomada, si no me equivoco, en la catedral de Cochabamba. Queda restringido su uso a los derechos y atribuciones establecidas por los derechos de autor y la reglamentación vigente.
Nuevamente felicitamos a Tacho, estirando un abrazo desde la distancia.

Y se acabó. Los estaremos aguardando la semana que viene con “Chicas” y nuestro particular homenaje a las bellas damas en su día (el 11 de Octubre es el día de la mujer boliviana, just in case). Contamos con todos (y todas, por supuesto) ustedes.




Descarga el programa : “La Música Que Escuchan Todos” : Alejándonos de lo Esencial"